miércoles, octubre 15, 2008

Policía agrede a la prensa

Fotografía de El Deber


Luego de casi dos meses, se identificó a la persona que se ve en la foto agrediendo a un periodista de la red Megavisión, el agresor que con la mano derecha golpea y que con la izquierda sostiene piedras es el Cabo David Leyton Alborta, claro, hay que golpear a la prensa ya que el presidente Morales dijo que los periodistas son unos sucios.

Luego piden respeto a los policías, si, se respeta su institución, pero ellos acaso merecen respeto? observen la cara del policía agresor.

La pseudo izquierda puede darse el lujo se querer sepultar a un prefecto, de mostrar con perros como van a agonizar los civicos de Santa Cruz, pero eso, no es agresion, eso no son amenazas. Cínicos asquerosos, seguro que justificarán que un policía golpee a la prensa de alguna forma.

45 comentarios:

Yo nomas dijo...

Nada tiene que ver el que sea policia, si se fijan está de civil. Bajo esta excusa del comandante de la policía justificó el acto, y el hecho de que este individuo siga libre, ejerciendo de policía, feliz y contento...

Anónimo dijo...

Los Policias son unos perros que no merecen piedad y hay que hacerles seguimiento, a la prensa les corresponde sepultarlos a estos Desgraciados, mal nacidos que no merecen respeto al igual que sus comandanetes, sinicos de mierda, hay que sacarlo de la institucion del orden.

Los periodistas preguntan de los hechos y ellos no saben ni de un carajo de lo que sucede.

Diógenes Chávez dijo...

El empleo cínico de las "instituciones" del estado llámese Policía,FF.AA o TVB;la liga del terror,compuesta por los canallas entrenadísimos de G.Linera,Quintana,Rada.Las intervenciones incendiarias de Evo en todas los ampliados del "Conalcam" (léase milicias partidarias,como los camisas negras). Los extremos se lamen, estos extrema izquierda tienen un píe a dentro del facismo.Todo el que no esté a favor de él debe ser elíminado,confinado,golpeado o callado; por antipatriota, por separatista, por racista. Déjeme decirle con todo "el respeto que se merece" mi DUCE: Váyase a la mierda.

Abogado de la Rebeldia dijo...

Y la quema, robo, saqueo de tvb, patria nueva, no fue un atentado a la prensa?? y las golpizas a los periodistas de esos medios?? creo que se te olvido que nunca pusiste nada al respecto (o seguro lo justificaras??).
y bueno el policía esta siendo juzgado.
y los maleantes ignorantes golpea mujeres de la UJC?? noooo me olvide ellos no son golpeadores y ladrones son próceres de la autonomía y hay q defenderlos no viste como salto el prefecto a favor de ellos(se siente identificado con esos ladrones), claro son delincuentes comunes no de corbata como el celebre prefecto.
“Cínicos asquerosos” se te olvido poner: “sigan temblando!!!!!!” como tu prefectuli como dice Percy Fernandez
saludos desde santa cruz mi tierra linda. donde paro riéndome de cada personaje que escriben cualquier cosa en la red.

Abogado de la Rebeldia dijo...

Antes que nada no defiendo al policia violento y creo q esta bien q lo procese la justicia, pero tambien q los otros golpeadores también sean procesados, y sean llamados por su nombre porq son delincuentes y no perseguidos políticos ni ninguna otra JUSTIFICACION prefectural.

Anónimo dijo...

Diógenes!,

(Asi se llamaba mi abuelo igual - diogenes - ). Vallegrandino que solo estudio hasta terminar primaria, pero con un sabiduria unica.

Al grano: Correcto tu comentario, a veces uno no puede argumentar lo que esta pasando en el pais!...asi que se le sale el "indio". jajaj.

Procedo bajo lo mismo: QUE SE VAYAN A LA MIERDA!.

Viva la Resitencia Civil Organizada y No violenta.


Saludos,
-Un Pacifista.

Javier Sandoval A. dijo...

Y lo grave es que lo identificó la prensa !!!! La policía jamás lo iba a hacer por razones obvias.
Jajajajaja y como siempre: nunca faltan los que ven atrás.

Cristian dijo...

CONFIRMADO!!
Querido Andres , perdiste todo lo que con tiempo construiste. Tu blog se volvió solamente un espacio para que mediante comentarios, los lectores puedan empezar esta sarta de boludeces. Cada cual asegura que conoce la historia boiviana como si fuera el padre nuestro, sin embargo cada vez gozan de más errores, y finalmente olvidan todo lo que pasó realmente.
Me da la seria impresión que ahora cada uno de los bolivianos se levanta a ver las noticias y empezar a ver que acontecimiento tiene mas importancia para refregárselo en la cara del otro. Que ayer pasó esto y los zurdos ni mierda. Anteayer pasó eso otro y los de la media luna bien gracias.
Al final del cuento , cada día se cometen nuevos delitos, nuevos fraudes, y un rascismo intolerable, pero el resultado siempre es el mismo. NUNCA NADIE HACE NADA. La confianza en las instituciones es nula, se abusa a la policia y al ejercito como a uno le venga en gana. Todos se tiran la culpa a unos y otros, parecen como caballos de carruaje, solo mirando al frente. Ya ni se toman el tiempo de cuestionar como ayudar a que las cosas se tranquilizen y mejoren. NOOO, ahora uno en vez de utilizar una mala noticia para analizarla y ver como combatirla, los bolivianos utilizan esa noticia para incrementar el odio, racismo y dolor de huevos por el otro bando. y mientras tanto pasan los meses , la economía anda peor pero sigue la misma pelea. El no acabar desde hace 2 anios.
RESUMEN: el Oficialismo solo quiere el poder( la idea de la revolucion que yo contaba y por la que di mi voto se quedo en pelea de birlochas), y la Oposicion quiere volver a tenerlo (para seguir haciendo la misma cerdeada de antes), EN BOLIVIA A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO EL BOLIVIANO DE VERDAD, el que necesita matarse por unos pesos, porque si bien los que se pelean en el internet pueden variar de riqueza, todos tienen internet y demas. El boliviano que necesita la revolucion es ese que no tiene nada. Que vive como si fuera 1930 en el campo. Sin servicios basicos, sin futuro... mientras nosotros peleando desde casa todo bien. LA GENTE QUE PUEDE HACER EL CAMBIO ES LA QUE MAS PELEA Y A LA QUE MAS LE VALE VERGA LA SITUACION DEL BOLIVIANO.
Decidi desde hoy dejar de leer toda noticia politica porque al final de todo, ni la gente ni el pais cambia...

Anónimo dijo...

A ese paco no le va a pasar nada, salvo que lo asciendan. El Ministro de gobierno ya debe haberlo llamado para felicitarlo por su defensa de la democracia y de la revolución frente a ese camarografo con cara de medialunero conspirador que seguro iba a tergiversarlo todo.

La Vero Vero dijo...

Está clarito, no?

Al cabo Leyton ese hay que iniciarle un proceso.
____________________

Lo que me sorprende es el paralelismo de agenda mediática que afecta los blogs, está noticia fue ampliamente desarrollada ayer por Unicruel y pensé "a ver a quien se le ocurre postear sobre esto" y zas! tal cual; no tiene nada de malo, sólo da cuenta de cuan pendientes estamos de las verdades que nos quieren contar. Definitivamente imponen agenda.

Ahora está bueno de que en la blogósfera nos andemos peleando con argumentos de "tú también lo hiciste" pero ya en los medios...por favor...que payasada escuchar a ¿cómo se llama? esa que lee noticias con rabia...¿la señora simpática de Unicruel (la mafia continua)? La Antelo esa!!!!!! echándole media hora de noticia sobre este policía bajo el lema de "porque no apresan a este y a otros sí" un poquito de seriedad periodística pues...

De hecho está claro que varios comentaristas, también, vieron exactamente la misma noticia.

Por lo demás dudo que los pseudo-izquierdistas vayan a justificar dicha agresión, después de todo por hacerse de la pseudo-izquierda ya les fue mal en la Asamblea Constituyente y en Santa Cruz, no? Además, por último, es un camarógrafo de su medio, por muy pseudo-izquierdistas que pretendan ser...

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Pucci tiene memoria selectiva, me parece un descaro que publiquen estas cosas en el Deber y omitan cosas mucho peores que pasaron. Es demasiada demagogia todo esto.

Saludos

Anónimo dijo...

alguien ya identifico a los que golpearon al general de la policia ? o a LOS que golpearon a la mujer embarazada solo porque erea humilde? alguien vio a los diputadillos de santa cruz golpear a los miembros de la policia nacional?podrian sacar las fotografias o se las guardaron.

Anónimo dijo...

Y si, es bueno mirar para atras, para no cometer los errores pasados y para ser consecuente con lo que uno dice, como en este caso. Nunca miraron para atras nunca??

juan josé dijo...

Bueh, pero no es cuestión de que ahora salgamos a defender a policías golpeadores de periodistas.

Y que yo sepa ese pobre camarógrafo no fue el que metió la pateadura al comandante de la policía, ni hizo las otras cosas que dicen por lo que que no veo sentido a que citen esas cosas...en la vida no funciona que malo para A más malo para B es igual a cero...malo más malo es doblemente malo.

No me jodan, que lo metan a ese tipo a la cárcel (si pueden) ni loco voy a defender a un policía golpea periodistas.....ni loco voy a identificar a la policía represiva con el proceso de cambio.

A Evo le sacaron la mugre policías y nadie dijo miau no vamos a caer ahora en lo mismo...hay que denunciar la violencia.

Prometeo dijo...

Ningún gobierno que abuse de os que quieren informar merece ser reconocido. En un principio como socialista vi a Evo Morales como un cambio positivo pero si tengo que escoger entre mi ideal y el derecho a la libre expresión y la información escojo el segundo. Estos abusos no deben ocurrir.

Anónimo dijo...

Y así uno a uno, todos los que estuvieron involucrados en estos actos tienen que ir cayendo.

Anónimo dijo...

Cristian no querés la cerdeada de antes y no querés la de ahora, que proponés que se haga?
yo desperte a la realidad, cebamos a la bestia, y le ha gustao majo, ahora sólo quiere PODER y DE PRIMERA,¿qué se hace con la bestia que prueba carne humana? la bestia ya no quiere otra, y estás en la disyuntiva, vos sabes cuál.
Y no se hagan los graciosos el racismo se inicia en LA PAZ, aquí al colla se le dice colla y al camba, camba, y cuando estás enojado decís colla o camba e mierda y punto, allá el cholo intelectualoide, le dice al cholo de a pié,IMILLA y LLOCALLA (le falta algún adorno a esta palabra que se lo aumente el que sepa algo de aymara) tengo parentela colla y ellas siempre que viajan, lo hacen con SU IMILLA O SU LLOCALLA,su imilla jamás puede participar de un momento de regocijo, a ella se le busca en la cocina y se le tira un regalito y ya, que me digan los cambas que tienen empleada (término o palabra con la que le llamas a la cajera de un banco o al gerente etc.)camba, si ellas son tratadas de esta manera?
Los policías y todas la Fuerzas Desarmadas siempre fueron y serán unos ladrones abusivos, los aymaras siempre serán violentos porque lo llevan en la sangre y siempre serán resentidos, porque los culitoblanco cholos siempre los discriminaron y lo siguen haciendo hasta el día de hoy, la economía se fue a la mierda hace un año y medio atrás, cuando los peces gordos del narcotráfico y del contrabando (ejecutivo y fuerzas desarmadas)que pululan cual peste por oficinas y pasillos del palacio de la mentira, el engaño y el abuso, etc. (todo el que fue posesionado pa mandar desde ahí se corrompio y corrompio al resto, así nomas es el poder), como decía estos sinverguenzas hace año y medio atras que parcelaron toda bolivia, y se dijeron este negocito pa vos este pa mi este pal camba opa, y así, por eso este gobierno corrupto dice tener una economía blindada, claro que sí, la economía particular de cada uno de estos sinverguenzas que ahora cuentan con el pretexto de que hay recesión mundial, HIJOS DE SU MADRE, ya se repartieron las vacas gordas, y ahora quieren entrar tambien en la partición de las vacas flacas, pero no hay mal que dure 100 años y estos cojuditos pronto serán colgados en la plaza paceña por la justicia comunitaria que está en vigencia verdad? miento? entonces les invito a desmentirme.
Mi propuesta, a pesar de haber sido defraudada por organismos internacionales de derechos humanos, CREO EN QUE TENEMOS DERECHO A SEGUIR SIENDO CAMBAS CON DERECHOS FUNDAMENTALES IRRESTRICTO DEL QUE GOZAN LOS AYMARAS ACTUALMENTE: propongo que hagamos una sola voz porque se garanticen los derechos humanos de todos,que no seamos discriminados, el asesino debe ser jusgado como manda la ley, al igual que el ladrón etc., opongamonos al revanchismo injustificado (que han inculcado a los indígenas estos seres perversos del gobierno)con el que se trata a los dptos. AUTÓNOMOS, obliguemos a los cambas que apoyan este proyecto de prostitución masista, a que se conviertan en los guardianes de las culturas amazónicas, porque el proyecto aymara contempla sólo a los aymaras y hace pocos días atrás suscribieron otro con sus esclavos de toda la vida, los quechuas, como aguja en pajar escudriñé la red y no encontré al go similar suscrito con los pueblos amazónicos.
desde hoy mi trabajo es hacer circular los nombres de los que se arrogaron el destino de las etnias amazónicas, para que no se hagan los graciosos más adelante cuando los aymaras les den la patada en el trasero.
Tambien estoy en campaña de que no acepten formar parte de la juventud cruceña por la paz o algo así.
ahh se me olvidaba, no apoyen al desarme mindial, primero piensen, lean investiguen cuál es el fin de todos los cabecillas pacifistas, OJO bien dice "EL LIBRO" de los libros, y vendrán falsos profetas.
Chau majau.

Ego Ipse dijo...

Ufff... Andrés, habías dado la falsa impresión de estar abandonando el amarillismo. Pero volviste como si nada.

Al ciudadano David Leyton Alborta hay que procesarlo. Y lo mismo da que su golpe hubiera sido contra un miembro de la prensa o contra cualquier otro ciudadano. Simplemente no tiene derecho a recurrir a la violencia como descerebrado.

Ahora, exactamente qué pitos toca la institución policial en su conjunto, es algo que todavía queda pendiente de explicación. Si el golpe lo hubiera dado un ingeniero, ¿todo el colegio de ingenieros tendrían que estar siendo sometidos a escarnio?

En fin...

Anónimo dijo...

¿querés hacer algo por todos los presos políticos del desgob. del mas, y el monton que estan en lista de espera?
Tengo esperanza de q si enviamos correos masivos a amnistia internacional, tengan verguenza y hagan algo para que estas personas tengan un juicio como Dios manda y no se les aplique la JUSTICIA DE BESTIAS O JUSTICIA COMUNITARIA.
saludos.
YOP

Anónimo dijo...

DOÑA VERO, que los derechos humanos de los presos políticos y los que estan en lista de espera sean respetados ¿querés hacer algo por ellos?
Tengo esperanza de q si enviamos correos masivos a amnistia internacional, tengan verguenza y hagan algo para que estas personas tengan un juicio como Dios manda y no se les aplique la JUSTICIA DE BESTIAS O JUSTICIA COMUNITARIA, o me dirán que esta no es una forma de justicia bestial?
saludos.

Gus dijo...

Pucci , ya cai choco semblanza de tu sangre italiana ( OPORTUNISMO , OPORTUNISTA ) lloran por un puto periodista flagelado , y un conductor de TV añejo preso de sus incoherencias, todos sabemos aca que los periodistas no son otra cosa que unos hijos de puta me imagino que tendriamos que empezar por el HDP de Mendivil , yoyo Pando , etc. No puede ser posible que q estas alturas voj Pucci hagas honor con tus pensamientos a tu Apellido , y tenes la desfachatez de etiquetar este melodramatico burdo articulo como POLITICA ?????? los periodistas merecen mas que eso deberian quitarles la impunidad con la que se campean con sus microfonosy camaras , y mas encima cualquier infeliz hijo de vecino se acredita como periodista y por ultimo el Cabo heroico no estaba con uniforme de policia estaba ejerciendo su derecho civil de comportamiento y deberiamos todos salir a flagelar a los falsos periodistas y a algunos verdaderos tambien.

De que agonizar civico hablas si lo unico que paso es que tus idolos los sinverguenzas mafiosos estupidos impostores a los que aun tenes la sinverguenzura de nombrar con un cinismo unico te abandonaron se fueron no hay y quien sabe si no estan del otro lado a estas alturas por favor Pucci parece que tuviste un lapsus de typeo cuando pones CINICOS ASQUEROSOS no sera que no te animas a decir CIVICOS ASQUEROSOS????????

Anónimo dijo...

Iba a decir algo, pero mejor le pregunto a mi jefe si puedo

Anónimo dijo...

jajajaj y mierda, escucha al hombre machote que va a salir a flagelar, si voj sos el primero en cagarte de miedo cuando alguien te dice que hagas algo frente a frente, que segun vos no te vas a rebajar al enfrentamiento, creo que el unico hijo de puta asqueroso aqui sos vos gus.
Yo soy comunicador social, y por favor decime donde me vas a flagelar...masista de mierda cochino.

Lic. Ruben Dario Soliz Zapata

utópico dijo...

hago mias las palabras de Ego Ipse.

"Al ciudadano David Leyton Alborta hay que procesarlo. Y lo mismo da que su golpe hubiera sido contra un miembro de la prensa o contra cualquier otro ciudadano. Simplemente no tiene derecho a recurrir a la violencia como descerebrado.

Ahora, exactamente qué pitos toca la institución policial en su conjunto, es algo que todavía queda pendiente de explicación. Si el golpe lo hubiera dado un ingeniero, ¿todo el colegio de ingenieros tendrían que estar siendo sometidos a escarnio?

En fin..."


En la foto yo no veo a un policia, veo a un ciudadano. Alguien ve un policia? estoy ciego??

Anónimo dijo...

AGUANTE brigada, ya viene el tributo al ipse.
Sé que lo q les dejo ahora no tiene q ver con la "gloriosa policía nacional", pero es bueno q se enteren. (A los GILES q reclaman si dejo un comentario que no tiene q ver con el tema pal debate q lanza Andresito, OJO, utilizo todos los medios a disposición en la red para aclarar el panorama de los que no salen de los 10 blogs que visitan "religiosamente",así se enteran de algo más, en todo caso, si Andrés no quiere recibirme, que me lo diga ok?).

¿En qué pag.leyeron y comentaron esta vieja noticia?
http://www.trincherasdeideas.eu/Espa/Varie08/091408Var_28.htm

Carta abierta a Hugo Chávez de los medicos solidarios que trabajan en Bolivia
Socialismo del siglo XXI
Fecha Martes, 16 septiembre a las 06:59:08
AL CDTE. HUGO CHÁVEZ FRÍAS
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA AL PUEBLO DE VENEZUELA Y DEL CONTINENTE.
Justamente cuando se conmemoran 35 años de aquel golpe de estado que acabó con la vida del Presidente de chile Salvador Allende; recordamos aquellos oscuros momentos de la historia de este país hermano que como muchos otros han sufrido los rigores implacables del accionar del imperio norteamericano en sus políticas antiéticas desarrolladas por su gobierno, y precisamos en este día una vez más el valor de la integración continental; integración bien expuesta en ese proyecto universitario del cual somos parte con gran orgullo (ESCUELA LATINOAMERICANA DE MEDICINA) y que solo ha sido posible gracias a las visionarias ideas del Cdte. Fidel Castro quien nos dio la oportunidad de hacernos médicos bajo un sistema educativo transformador en una escuela que se convirtió en la cuna de los sueños de miles de jóvenes latinoamericanos; sueños llenos de dignidad y verdadera convicción humanista, socialista y revolucionaria.

Así pues que nuestra vida al igual que la de nuestros Comandantes están orientadas a servir a nuestros pueblos siguiendo el ejemplo de ellos para caminar por sendas donde la lucha diaria sea por el bienestar colectivo y la dignificación de la vida de los seres humanos, y apropiada es la ocasión para declarar en nombre de los médicos y médicas venezolanos y extranjeros integrantes del Batallón 51 quienes nos encontramos ejerciendo nuestro oficio en los rincones de este país y contribuyendo al fortalecimiento de este proceso revolucionario con absoluta responsabilidad, que rechazamos contundentemente las pretensiones de quienes llevan a cabo un plan de desestabilización y conspiración en contra de la vida del Presidente y de acabar con este gobierno del cual somos parte, y aprobamos toda medida que nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías considere a bien para defender la Revolución Bolivariana que se ha propagado por toda América y que no estamos dispuestos a dejar morir.

En esta oportunidad Comandante Hugo Chávez Frías, cuente con un ejército de batas blancas en alerta; como soldados con la incondicional voluntad de verdaderos combatientes frente a cualquier trinchera. Mande usted Comandante.

“HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”
¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!
¡VENCEREMOS!

MÉDICOS Y MÉDICAS
BATALLÓN 51
Bonito verdad? una de las mejores perlas q se dan sólo en Bolivia, ya vuelvo mas tarde a ver que dice Andrés y su comitiva.
YOP

Anónimo dijo...

Sigan el link y no sólo leeran a jamesito petras, aquí un poquito del comunista,
El fascismo se hace con el poder. Morales protesta

James Petras

Traducido por Juan Carlos Postigo Ríos



Los fascistas bolivianos se han hecho con el poder en cinco de los estados más ricos de Bolivia, derrocando enérgicamente a todos los dirigentes nacionales, asesinando, hiriendo y agrediendo a los líderes, activistas y votantes que han respaldado al gobierno nacional, con total impunidad. Desde que Evo Morales fue elegido presidente hace ya casi tres años, la extrema derecha boliviana se ha aprovechado de cada concesión, compromiso y gesto conciliador realizado por parte del ejecutivo de Morales para expandir su poder político, bloquear incluso las reformas sociales más benignas y paralizar el funcionamiento del gobierno, por medio de maniobras legales y bandas de violentos gamberros callejeros.
sigan leyendo massss
AQUÍ http://www.trincherasdeideas.eu/Espa/PetrasJ/092808PJ.htm
yop

rajemofrel dijo...

ei, genial q ya sepan kien es... aunke no cambie tanto als cosas...
y vos q estas en esas quizas puedas ayudarme a encontrar a alguien...

domingo 8.30 pm , unos tipos de la nacion camba ME AGREDIERON, AGREDIERON A MI AMIGO, y me kisieron quitar mi camara, MI CAMARA NUEVA CANON EOS 500N, sin rollo, mi amigo etsaba filmando...
SI FUIMOS Imprudentes...! tontos,
y segun ellos "MASISTAS, INFILTRADOS DEL GOBIERNO, Y COSAS ASI"... tengo algo filmado, la camara medio jodida... mmm
!!!
doñas civicas, MALEANTES de la nazi on camba, / si eso decia su polera de uno nacion camba

Nose, si vez una fotito por ahi o algo, avisas ya?
o quizas identificar a etsas personas sea mas dificil... hum
nose!

saludos

MaJo

rajemofrel dijo...

pd. espero q respondas a este mensaje, me gustaria saber tu punto de vista!

Andrés Pucci dijo...

la majo, sigo esperando tus fotos, que yo sepa no hay polera de la nación camba, claro, yo tb puedo mandar imprimir mi polera que diga MAS y prenderle fuego a lo que sea. PEro me gustataria ver las fotos y su puedo ayudarte ,lo hare con todo el gusto, me da pena y rabia que gente agreda a gente sin motivo mas que la diferencia ideologica.

Por si acas, estoy de acuerdo con la autodefensa, no con el ataque.

Anónimo dijo...

No hay poleras??? Pucci quo vadis? luego dirás que los chicos de Nazion Camba son seminaristas, cuasi curas, santitos y que no llevan camisetas sino sábanas blancas y que no caminan, solo levitan...

rajemofrel dijo...

Yo nunk miento... no tengo problemas en la vista...!!!
y no es la primera vez q veo a alguienq tenga una polera q diga "nacion camba" era una polera negra y estaban todos , asi unas DOÑITAS.... y unos tipos todos "askerosos".. sabes? hasta ayer en la mañana ESTABA CON TANTA RABIA. yo me cago, me tiro tres pedos en la gente q piensa como vos, y como todos ustedes, de verdad, TAMPOCO estoy a favor del gobierno, pero soy simpatizante. PUNTO, igual hay cagadas de los dos lados, PERO YA NO ME SIENTO MAL, NI ESTOY EMPUTADA, la ignarancia es atrevida, y supongo " q estos autonomistas, democraticos, de buen gobierno, QUE ME ATACARON SIN RAZON ALGUNA, son DE ESA GENTE q no puede ser feliz y tiene q cagarle la felicidad a los demas"
gracias a dios tengo mi CAMARANGA:d(sorry el egocentrismo pero amo la fotografia, mi amigo tiene su filmacion , y cuando kieras te la muestro, y si kieres voy CONTIGO AL LUGAR DONDE FUI VICTIMA DEL ATAQUE y te los muestro y señalo a los q lo hicieron PQ SIGUEN AHI, y las señoras damas civicas llenas de cirugias y whatever cosas TAMBIEN SIGUEN AHI, con su cara de "no me saquen fotos" y no entiendo q hacen ahi si no kieren nada de eso"
LA VERDAD, no tengo desputes como dijke CON LA GENTE Q NO SIMPATIZA NI CON NADIE DEL MUNDO
solo kiero q dejen a la gente caminar trankila por la calle, Y Q NO MIENTAN,
AL FINAL, la verdad siempre sale... y las cosas siempre caen por su propio peso


Muchisimas gracias por responder, de verdad no pense q lo harias

gracias
y chau

ah, este es mi mail
la.majo@gmail.com
y el numero de mi laburo es 3700700, pides por majo, fija q te pasan conmigo
no tengo cel, sino de una te lo daba
gracias
majo

Anónimo dijo...

Oye Majo deja la joda, mucho centrosfera te tiene cagada de la cabeza, solo una desubicada como vos, se le ocurre ir a la plaza con camaras sabiendo que los trogloditas de la UJC y NC estan alborotados, y encima te enojas de tu propia boludes, no puej.. yo ni cagando me voy a la plaza murillo con mi bandera de autonomia por que me cagan a palos, igual es una ciudad de Bolivia dode podria andar tranquilo como cualquier boliviano pero desperta!!! eso ya no pasa.


Eustaquio Molotov

utópico dijo...

Es que al Andres le cuesta pues aceptar que indirectamente simpatiza con neonazis y fachos que quieren pegar a cualquier de buenas a primeras, y ademas quieren robarse todo.... como lo hicieron cuando saquearon las oficinas publicas y privadas de Santa Cruz.

Hay no, tan lindos los chicos de la NAZIon kamba... no hacen daño a nadie. Hay tanto video en la red Andres... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

MAJO sos idola!!!

Anónimo dijo...

Al anonimo despues de Majo, no puedo creer que ahora se piense que uno debe hacer lo que la nacion camba manda o lo que los civicos quieren.
Que es eso de no caminar por la plaza con camara? porque corres el riesgo de que te suenen?
Por favor!!! y luego se habla de autonomia...acaso la autonomia no es el derecho de gobernarnos como mejor nos parezca? No sabia que la autonomia era hacer lo que la dirigencia civica y grupos de extrema derecha quiera?
Ahora se han adueñado de la plaza para sus marchas y actos, haciendo veladas pro-Leopoldo Fernandez, cuando ese tipo es un delincuente, verguenza deberia darles despues criticar al gobierno, que pese a todo por lo menos fue elegido democraticamente y no a dedo como toda esa gente "bien".
Majo tiene razon, son unos hipocritas.
Despues venis vos andres y criticas a los periodistas golpeados, los derechos violentados, las listas negras, pero la oscura organizacion y objetivos de la dirigencia civica, jamas han sido mancillados por tus letras.
Que pena.

Ego Ipse dijo...

Iba a sugerir que la Majo hiciera un post mostrando el video. Ahora ya no lo sugiero. Lo ruego... Majo, por favor haz circular el video...

Yo ya lo estoy esperando...

Anónimo dijo...

Ujuuuu, haber anonimo de arriba acaso no pasa lo mismo alla en La Paz, donde tras que te escuchan con tu acento camba te miran feo...
Mi ejemplo era que si los animos estan como estan, vos si sos inteligente no te vas con cosas que los giles de la UJC o NC lo interpretan a su manera como una amenenaza y te rompen despues ejem: camaras, whipalas, poleras del MAS, etc.
Ahora si Bolivia es de todos, respondeme que le pasa a un camba en la plaza murillo con su Bandera verde, blanco, verde con las letras de autonomia o que haga eso por el alto, chapare, san julian, yapacani, etc. te aseguro que lo violan a palos.
osea.... queres criticar.... critica todo viejo, no solo a los bestias de la UJC o NC.

Eustaquio Molotov

Javier Sandoval A. dijo...

Querida Majo:

Sos mi amiga, te quiero mucho pero debo decirte que dudo mucho que las personas que te atacaron hayan sido de Nación Camba. Lo más seguro es que sean de la UJC que son una tropa de maleantes. Pero como en el "collao" confunden a los unos con los otros, o lo que es peor: nos meten a todos en la misma bolsa...la cosa se brindó a confusión.
Y como la ignorancia abunda por acá, me permito aclararles que el movimiento Nación Camba no tiene nada que ver con el Comité Cívico y viceversa. También aclaro que no soy miembro de dicho movimiento.

Al igual que Ego Ipse...espero el post con foto.

Anónimo dijo...

Nación Camba es un movimiento secesionista con tintes fascistas don Javi. Basta leer a sus ideólogos y ver en ellos el ejemplo de la literatura histórica del la época del nazismo en Alemania. Todos sus fundamentos básicos sobre la cruceñidad están fundamentados en distorciones históricas y en calificativos raciales nítidos, hacen de su apología al racismo la suprema superioridad de unos bolivianos frente a otros, desconocen las leyes supranacionales que determinaros las diversas situaciones geopolítocas de este espacio de Sudamérica a partir de su conquista y colonización. Suponen una historia "pueblerina y mixtificadora" como orden general para definir una identidad falsa y peligrosa, "original" según ellos pero artificiosa según lo que se entiende de manera genuina la "cruceñidad". Han malutilizado la nobleza de los pueblos orientales para crear un "apartheid" basado en privilegios económicos y también raciales. Dudo mucho que Nación Camba sean tan inclusivos como para aceptar a sus grupos étnicos. Claro, siempre hay "felipillos" en la historia y en lo último dicho, pues hay que distinguir al pueblo guaraní de la "banda de vendida" del Isoso...

Mistelio Warnes Roca

Andrés Pucci dijo...

hay indigenas y gente del interior en nacion camba. Por que nazistas? no son nacionalistas ni socialistas ni creen en que una raza es superior ni que esa raza es reserva moral de la humanidad.

Anónimo dijo...

No creen pero si actuan! y todo bien documentado. De todas maneras los terroristas del la UJC son grupos de choque pagados por la nazion camba.

Santuss

Anónimo dijo...

andres puchi sos un trucho¡¡¡
a vos te tendrian k meter a la carcel por informal mal, sos un truchooooooooooooooo
camba burro¡¡¡¡ te maldigo hijo no reconocidos de COSTAS y MARINCOVIC......

Anónimo dijo...

"Hay indigenas dentro en el interior de Nacion Camba" como que también había judios vendidos al interior del régimen nazi y etcéteras! Oye te estoy diciendo que una parte de los guaraníes está "vendido" a los patrones o no? O no lees muy bien que se diga?? Los que atacaron CIDOB, CEJIS y otros son MINORIA... son los peones-cunumis-pagaos-vendidos-felipillos de los KARAYANAS Costas, Marinkovic, Dabdoubs, Kuljis y etcéteras! capicci pucci?


Mistelio Warnes Roca

Leiste alguna vez Apiaguayqui Tumpa, podrías entender muchísimas cosas de "ser camba", de los verdaderos ETHOS del "SER GURANI" frente al "SER KARAYANA". puedes ampliar la bibliografía con los escritos y libros de Jurgen Riester y otros más (si no los han quemado!)

Andrés Pucci dijo...

puedes leer "1984" para entender el comportamiento politico de este gobierno y puedes leer el final de "rebelion en la granja" para darte cuenta que como termina ese libro es identico a lo sucedido este lunes en el congreso, ambos libros de George Orwell.

Puedes leer tambien el manual de historia de Carvalho y Alma autonómica de Belisario Suarez sobre Apiaguayqui Tumpa, o a Enrique de Gandía con su historia de Santa Cruz de la Sierra, una nueva república en sud américa.

Eso si, si antes tu canciller no los uso de papel higiénico.

Andrés Pucci dijo...

Por cierto, el libro del argentino Gandía es de 1935

Anónimo dijo...

jua, jua, jua, jua! Me rio de tus tonterias porque no me queda nada mas, hablando de Gandía ,suena como ese plan Nazi de dividir América del Sur....Jajajaja! Oyes Pucci a cual mas fasci quieres que lea? Yo leo a quienes tienen los huevos de ver la historia con objetividad no con hormonas pseudocrucas de quinta!

Mistelio Warnes Roca

En fin, no se puede dicutir con paredes no? o con piedras?