viernes, agosto 31, 2007

La ineptitud de Juan Ramon Quintana Taborga

Como un ahogado, pataleando se encuentra este señor, pataleando contra el paro cívico, con su lado triste, fue un éxito, no hubo transporte, no hubo bancos, no hubo industrias, fue un paro, igual de exitoso que los bloqueos propiciados por los señores de la fotografía, pataleando con la renuncia de su prefecto en Chuquisaca, con el paro de salud, con el paro de la justicia, con los reclamos de varios sectores sociales.

Su último pataleo fue tratar de golpear a gente que trabaja, gente que da ideas y no contentos con darlas, las ponen en práctica.

Este señor, según su curriculum vitae no ha hecho nada mas en su vida que estudiar (tal vez), toda su obra ha sido "investigar" sobre el servicio militar, sobre la policía y que irónico, sobre "concertación política"; en otras palabras este señor no genero un empleo, no genero un bien o servicio, no aportó con nada, mas que investigaciones. Si este señor sabe de concertación política entonces todo el país esta mal y él esta bien.

Aparte es consultor internacional sobre democracia, pero apoya un gobierno que esta yendo hacia la dictadura, critica a los que ejecutan proyectos de ayuda internacional, pero es miembro de una ONG argentina (RESDAL), dice que el prefecto de Chuquisaca no debe renunciar por que es el mandato del pueblo, pero pidió la renuncia del prefecto Cochabambino, que similitud con el zorro Sanchez Berzaín

Señor Quintana, usted es un incapaz, podrá ser un intelectual, eso se lo respeto, pero su incapacidad como ministro de mi país no, si el cargo le queda grande, vayase, seguro que alguien mas capaz que usted habrá



40 comentarios:

Eduardo Waghorn dijo...

De casualidad en tu interesante blog, que debo leer con la calma que se merece:)
Un sincero abrazo desde Chile, visítame si gustas.

Anónimo dijo...

de la quintana es un pobre criollo renegado del color de su piel

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Deberá hacerse "el burro" el hombre...o dejamos que lo llenen de tierra????


:)

Buen finde semana, Andrés!

rho dijo...

Cuantas falacias en tan pocos párrafos =D

Si bolivia no avanza es por que nos ocupamos en criticar, en menospreciar, en buscar 5 patas al gato, en decir medias verdades y falsas mentiras.

Despues de leer, o más bien como escribes sobre Quintana, cualquiera pensaría que es cualquier hijo de vecino...

Y lo de Manfred, una parte de la gente -mayoría o minoría ve tú a saber- exigía la renuncia de Manfred. Ni te hago recuerdo de su cabildo de menos de 1000 personas que apenas llenaba una plaza.

Ahí, tenía fundamento Quintana para sugerir que renuncie... igual que Manfred, que con la poca gente que marcho por 2/3 y autonomía ya decía que toda Cochabamba estaba con él.

(Conste que yo vote por las autonomías, y todavía votaría por ellas, pero el problema no es el qué -autonomía- sino el como.)

Pero en el caso de chuquisaca no hubo ni pio de que renunciará el prefecto.

Como dice esa publicidad, las cosas como son!

K'ochalo dijo...

Oye trosko no hables si no sabes en el cabildo de manfred éramos como cien mil y la plaza no tenia donde cava mas gente.
Así que ya se que todavía les duele la derrota de enero pero sinceramente viejo y además en ese cabildo éramos blancos indios y mestizos no como en los del mas.
Si el presidente no quiere dialogar y sigue llevando gente a confrontar. el prefecto prefiere estar lejos y lavarse las manos de la sangre que va correr , esa es suficiente pedido de renuncia hasta yo renunciaría

Anónimo dijo...

cien mil en el cabildo "independendista" de Manfred jajajajaja cochalo has debido estar borracho y viendo mas que triple jajajaja

rho dijo...

Cochalo,

Ja, ahora soy trosko comunista por no pensar como vos?

Estas igual que ciertos grupos políticos intolerantes que si uno no piensa igual que ellos es su enemigo.

Por si acaso, "indios" es un mal término heredado de la época colonial. Colón se equivoco y algunos siguen en lo mismo.

Según tu lógica, Manfred debería haber renunciado, no?

K'ochalo dijo...

Si pude ser que exagere con cien mil si solo éramos 99999 y ni el clima nos hizo escapar.
No si vos rho dijiste que estabas en el intento de toma de unitel y ahí no fueron los campesinos solo fueron los troskos de la u Ali .que a mi viejo no me mamas . Si manfred hubiera sido del mas obviamente como es el caso del prefecto de chuquisaca.

K'ochalo dijo...

Si pude ser que exagere con cien mil si solo éramos 99999 y ni el clima nos hizo escapar.
No si vos rho dijiste que estabas en el intento de toma de unitel y ahí no fueron los campesinos solo fueron los troskos de la u Ali .que a mi viejo no me mamas . Si manfred hubiera sido del mas obviamente como es el caso del prefecto de chuquisaca.

m.a.q.u.e.v dijo...

jajaja si no es del MAS el Prefecto hay que buscar su renuncia sitiando la ciudad, quemando la prefectura, saqueando comercios, amedrentando a la población y eso esta bien, hay que aplaudir, y fomentar, llevar dinerito a los marchistas pa su almuercito, darles las vituallas de defensa civil, eso, total, es un pedido "justo". Ah pero si es nuestro el Prefecto que ni osea renunciar eh!! Ahi si no. Ayy rho... el peor ciego es el que no quiere ver... y el más cinico el que encima dice que ve bien.

Anónimo dijo...

Aquí la opinión de un amigo!!
J.P.B

"Exitoso empresario, de familia tradicional inmigrante, industrial propietario de una importante aceitera, Branko Marinkovic está jugando con su spots televisivos del Comité Cívico Pro Santa Cruz a "Presidente, Presidente".
Muy lejos del estilo de su antecesor, Germán Antelo, que tenía un ayudante fanático del cruceñismo excluyente en materia de comunicación, cuenta con una empresa asesora de imagen que ahora está en el plan de proyectarlo nacionalmente.
El Presidente del Comité Cívico es más importante que el mismísimo Prefecto del Departamento, quien a la hora de la evaluación del paro cívico se acomoda al centro frente a cámaras y micrófonos, con el senil y penoso Percy Fernández a su diestra y el gris Rubén Costas a su siniestra. Es en realidad, para el imaginario colectivo, el Presidente de la Republiqueta de Santa Cruz, como quisieran los logieros, rodeado de karayanas y protegido por su brazo operativo, la Unión Juvenil Cruceñista que patea collas, los embiste con autos y les saquea sus puestos del mercado Abasto.
Branko es la expresión más abominable de la hipocresía clasemediera. Habla de unidad, democracia, de un país para todos, pero en los hechos niega la vigencia del Estado boliviano cuando se trata de una movilización orquestada por el civismo fanático que dirige: Para circular en auto hay que pedir autorización al Comité. El que abre un local comercial es castigado con la rotura de vidrios y el saqueo de mercadería, si un colla se atreve a vivar al MAS en el Plan Tres Mil es inmediatamente reprimido y masacrado por los jovencitos fascistas hijos de viejos falangistas y nietos del federalismo que tiene su embrión en la dictadura de Banzer.
Branko es un producto mediático arropado por ese reino glamoroso cruceño que tiene como capital de su sueños a Miami. En esa medida tiene que sentirse como pez en el agua porque el yuppismo del que se ha trasminado ideologicamente lo exime de responsabilidades como la de saber qué significan palabras como diversidad, interculturalidad, inclusión social, lucha contra la pobreza, combate al racismo, construcción de una sociedad igualitaria y otros asuntos que seguramente le sonarán a verso utópico perteneciente a la literatura y al país del nunca jamás, a la legítima y mayoritaria búsqueda de la superación de las sociedades pobres y dependientes, sometidas al imperialismo y al capital saqueador, como la nuestra.
Branko es todas estas cosas y a Branko hay que combatirlo con las ideas, con el conocimiento de la historia boliviana, desde la etapa precolombina, pasando por la colonia y llegando hasta la Repùblica y lo que podría ser una Segunda República a la que Branko y todos los brankos de Bolivia le tienen pánico.
Y a los palos, los intentos de linchamiento, las amenazas de muerte y demás dispositivos intimidatorios, a los brankos hay que contestarle con la palabra profundamente liberadora, para demoler a este pequeño monstruo que juega a "Presidente, Presidente" y que en el fondo sabe, sólo representa a sus amiguetes del Club Social, del Country Club, y en Cochabamba seguro que a Manfred Reyes Villa."

¿Sabían que la empresa que acesora la imagen de Branako es subsidiaria de la que comandó la campaña a la Presidencial de Goni? Pues ya lo veo a Branko de candidato viajando a las comunidades y teniendo que soportar a los campesinos y diciendo como su mentor Goni "esto es lo malo de la campaña, tener que soportar a estos indios" Puej!!!

Anónimo dijo...

mIARA NO TE CANSAS DE ESCRIBIR TANTAS HUEVADAS QUIEN VA LEER ESE CHORIZO

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Yo creo que si fueras imparcial deberías comentar lo de Percy Ferández.

Lo único que buscas es comentarios, o me equivoco?, en tu llamada simple opinión de las cosas llegas a un extremo fanatismo.

Y como ya lo dije antes, si en Sucre la gente apuesta por la capitalía es por el miedo a la libre decisión, a la disidencia.

Después que haya habido gente o no dentro de una movilización, es fácil mover borregos de un lado a otro, lo difícil es calar dentro de la mente de las personas y amplar los horizontes de su visión.

A medida que tu simple opinión de las cosas va armándose hay cada día más bloqueo mental.

Deberías hablar del paro cívico, de esas imágenes que ya no se sabe cómo tapar.

Adios.

Anónimo dijo...

Mian, fui a visitar tu blog esta bueno, me gustaria poder intervenir en las opiniones ya que tus visitantes y tus posteos son mas intersantes, mas criticos y no son una sarta de inventos, mentiras y mentirosos. No como el blog the Andres que solo busca "comentarios". Si pudieras permitir que "anonimos" puedan opinar seria magnifico!

Saludos

El Santuss.
Un sucrence amador de su patria Boliviana.

Leroy dijo...

La denuncia de cómo es manejada la plata de la colaboración NorteAmericana ha provocado más de una roncha en algunos que trabajan en las famosas ONG's.
Y respecto a los grupos fascistas de SantaCruz (marinkovik y compañia), deberían meterlos a la cárcel por sedición y traición a la patría, después de lo que dijo el loco fernández no hay más, ojala la fiscalía inicie algo contra estos sujetos.
Otro que esta siempre apegado a las faldas del comité cívico es manfred reyes villa; siempre los mismos, siempre la misma basura.

Natalia dijo...

Es fácil aprender. Lo dificil es aplicar lo que se aprende.

Un gusto conocerte en el Encuentro!.. aunq haya sido así super flash xD entre exposiciones jejej...

No había visto el meme del post anterior... por eso no lo respondí.

Saludos =)

m.a.q.u.e.v dijo...

Leroy, Celima Torrico, Omar Fernandez, Feliciando Begamonte, el alcalde Quillacollo, Contreras, rada y demás tucuimas pidieron y piden la renuncia de Manfred reyes, Prefecto, elegido democraticamente con 47% de los votos de los cochabambinos. Eso también es sedición, máxime si estas hablando de movilizar a miles de campesinos pagandoles y limentandolos del bolsillo de los impuestos de todos los bolivianos. Y porque no pides carcel para toda esta gente? que además carga muertos sobre sus espaldas, saqueos y la quema de un edificio histórico, además de la pérdida de miles de miles de dolares de los cochabambinos. Parece que solo vez de un ojo, no? Que facil hablar así, mirando el lado de la realidad que te conviene.

Anónimo dijo...

Y que me dicen de como les entraron a la gente en chuquisaca los pacos para evitar que se queme la prefectura acaso ellos no son pueblo. como en cocha dejaron quemar la prefectura con tal de no reprimir al supuesto pueblo . Solo en eso se ve el falso discurso del mas y de morales que solo proteje a los que estan con el y los policias son unos idiotas .

Unknown dijo...

oie! añadime a tu msn credencek@hotmail.com =D jajajajaja
quisiera hablarte de algunas cosas :$ jajajajaja
Saludos!

Anónimo dijo...

Che MAQUev que hablas sin sentido ni idea tienes sobre la democracia, aki en CALIFORNIA cuando nuestro gobernador no estaba cumpliendo con sus funciones lo sacamos de su puesto asi de FACIL!!! lo elegimos, pensamos que era lo mejor para California pero a mitad de su mandato nos decepciono! y zas le caimos...y lo reemplazamos con el facho del Arnold! ahunque fue un cambio de un mal a otro peor.

APRENDAN CARAJOS A SER DEMOCRATICOS!!!

m.a.q.u.e.v dijo...

ya, si hay que sacar al que no cumple con sus funciones muchos del oficialismo, comenzando por el presidente, ya se hubieran ido, creeme, encabezan la lista de inoperantes.

K'ochalo dijo...

sATUS
pOBRE BOLITA SIN ESPERANSA EN UN MUNDO DE GRINGOS .
TE DIGO TU PRIMERO APRENDE A NO SER UN RENEGADO DE MIERDA . A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA LO QUE PASE EN CALIFORNIA O VENEZUELA , CUBA . NOSOTROS SOMOS BOLIVIA NO COMO VOS MALDITO TRAIDOR DE LA PATRIA

Anónimo dijo...

MAQUEV entonces lo que se hace es pedir un "recall" y hacer nuevas elecciones. Asi lo hicimos en California. Primero se ve cuan inpopular es el presidente y de ahi se comienza.

La Jefa is Back dijo...

a juan ramon yo lo conocia antes de q entre al gobierno, era un tipo jovial y lleno de ideas.

cualkiera diria, en ese momento, q gobernar ESTE o cualkier pais es facil. pero no es solo decir "ah, ese no puede", creo q aki se aplica el "ah, aki no se puede".

besos!

Anónimo dijo...

Oye pUCCI:

"...toda su obra ha sido "investigar" sobre el servicio militar, sobre la policía y que irónico, sobre "concertación política"; en otras palabras este señor no genero un empleo, no genero un bien o servicio, no aportó con nada, mas que investigaciones...."

No se que te está pasando ultimamente, yo que te tenia de persona de derechas pero con un alto sentido de la lógica y del sentido común. Eso de criticar por criticar tambien exige al que lo realiza un minimo de raciocinio. Por lo menos si quieres criticar a Quintana hazlo de forma ingeniosa pero no cometas la brutalidad o burrada por decir algo mas suave de criticarle por ser un investigador y por tener un vida academica. Con tu afirmacion que los investigadores no generan un empleo, bien o servicio te has cargado a todos los investigadores las ciencias sociales, segun tu las personas que estudian o investigan no valen la pena, ¿entonces que propones? ¿deberia esta persona ser cambiada por un analfabeto o por un ignorante? francamente no te entiendo, contigo evo no acierta nunca, cuando el evo nombra ministra a una asistenta del hogar le critican, cuando nombra ministro a un investigador con estudios le critican...

a continuacion te pongo un listado de investigadores que solo se han dedicado a estudiar (ya se que en Bolivia estudiar es algo mal visto) y no han creado "empleos, bienes o servicios":

Kenneth Arrow
Robert Axelrod
Duncan Black
Jean-Charles de Borda
Steven Brams
Bruce Bueno de Mesquita
Nathan Busch
John M. Carey
Augusto Comte
Marquis de Condorcet
John Coneybeare
Clyde Coombs
Philip Cowley
Robert A. Dahl
Charles Lutwidge Dodgson
Everett Dolman
Maurice Duverger
Peter Fishburn
Ernst Fraenkel
Joanne Gowa
Thomas Hare
Paul Heywood
John Hickman
Roger Hilsman
Timothy Hoye
Samuel P. Huntington
Gary C. Jacobson
Robert Jervis
Chalmers Johnson
Robert O. Keohane
Chong Lim Kim
Stephen D. Krasner
Arend Lijphart
Kenneth May
David R. Mayhew
John Mearsheimer
Samuel Merrill III
Pippa Norris
Philip Norton
Mancur Olson
Nelson Polsby
Samuel L. Popkin
Robert Putnam
William H. Riker
Giovanni Sartori
James C. Scott
Patrick Seyd
Lilia Shevtsova
Matthew Soberg Shugart
Robert J. Spitzer
Peverill Squire
Wayne P. Steger
Joseph E. Stiglitz
James A. Stimson
John G. Stoessinger
Jean Meynaud
Nildo Viana
Edmund Friers
Ronald Chilcote
Rein Taagepera
Nicolaus Tideman
David B. Truman
Kenneth N. Waltz
Paul Whiteley
Howard J. Wiarda
Susan L. Woodward
Fareed Zakaria
Francis Fukuyama


Que triste que en Bolivia actualmente tener estudios universitarios sea objeto de criticas. Por suerte aquellos cientistas sociales no nacieron en Bolivia porque de lo contrario serian objeto de tus criticas por estudiar todo el dia...

para llorar.......

FAST
YOFAST2007@GMAIL.COM

rho dijo...

Te equivocas FAST, en bolivia se añora tener un título universitario, mejor si es de ingeniero y no importa en que ni si apliques tus conocmientos.

Lo que es pecado es estar en el lado incorrecto en el momento incorrecto. [sarcasmo]En este caso ser "comunista" del gobierno... o por el otro ser "fascista" del oriente.[/sarcasmo]

Anónimo dijo...

ESTE SUJETO FAST SI QUE ES UN INDIVIDUO QUE CREE`POR QUE SE BAJA ALGUNOS NIMBRES DE LA WEBB SE LAS SABE TODAS.
CON ESTOS TIPOS POBRE BOLIVIA ES PARA LLORAR

Anónimo dijo...

Andres anda en busca de participantes e igual que la prensa amarillista escribe temas CARGADOS DE ODIO y desprecio contra los indigenas y el gobierno, JAMAS COMENTA DE LOS COMITES CIVICOS CAMBAS, NI DE LOS UJC, DE LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CIVILES EN SANTA CRUZ, DEL RACISTA DE SU PREFECTO SUS ACOLITOS!!!

TONTO UTIL DE LA OLIGARQUIA...QUE SACAS CON ESO ANDRES??? CUAL ES REALMENTE TU PROPOSITO? DEFENDER LA DEMOCRACIA? SI ES ASI POR QUE TUS ATAQUES SOLAMENTE CONTRA LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y NO CONTRA LA OLIGARQUIA DE LOS DE MEDIA LUNA?.


ANDRES TRAIDOR A LA PATRIA.

Anónimo dijo...

Andrés, no importa que escribiste, bienvenido a la lista

Martin Arce dijo...

AHI VA DE NUEVO........

SEÑORES:

TENGO UNA PROPUESTA PARA TODOS LOS QUE OPINAN SANAMENTE EN EL BLOG DE MI GRAN AMIGO ANDRES, DEJEMOS A ESTE INFELIZ DE SANTUS A UN LADO NO LE DEMOS MAS IMPORTANCIA DE LO QUE SE MERECE, NO RESPONDAMOS MAS A SUS IDEAS OBTUSAS, A SUS PROVOCACIONES, POR ULTIMO NO LE RESPONDAMOS, POR MAS QUE ESTE MALNACIDITO NOS INSULTE, NO SE OLVIDEN QUE MUERTO EL PERRO MUERTA LA RABIA.
AUNQUE SEA HAGAMOSLO POR LIMPIZA METNAL.
ALGUIEN ME APOOYA?

SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

los traidores a la patria son:
EVO MORALES VENDER Y HUMILLAR A BOLIVIA ASESINO Y BLOQUEADOR, PROMOTOR DEL ODIO RACIAL, Y TENETR MUCHAS CARAS

ALVARO GARCIA LINERA POR TERRORISTA QUE AFECTO A MUCHA
GENTE Y ASESINO

JUAN RAMON DE LA QUINTANA
POR HABLAR SIN FUNDAMENTOS Y NO PROTEGER A TODOS LOS BOLIVIANOS.

DAVID CHOQUEHUANCA POR NO HACER RESPETARR LA SOBERANIA NACIONAL Y NO HACER CALLAR A LOS ENVAJADORES QUE SE METEN EN ASUNTO INTERNOS.

CELINA TORRICO POR EL ASESINATO DE CRISTIAN URRESTI

SILVIA LAZARTE POR INCAPAZ Y SER UN SIMPLE TITERE SIN AUTORIDAD DE GARCIA LINERA

SACHA LORENTI POR NO DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS BOLIVIANOS

ALEX CONTRERAS POR NO SABER INFORMAR LA REALIDAD DEL PAIS


MALICIA MUÑOS POR ASESINA BLOQUEADORA E INCAPAZ DE PROTEGER A TODO EL PAIS

Anónimo dijo...

> >>
> > >>El MAS hace aguas, está como una fiera herida,
> sus coletazos podrían ser
> > >>mortales, saludos, rdr
> > >>
> > >>
> > >>EX DICTADOR CONFIRMA QUE EL ASESINO DE QUIROGA
> SANTA CRUZ FUE EL TTE. JUAN
> > >>RAMON QUINTANA
> > >>
> > >>Bolpress (7.11.07).- El ex dictador boliviano,
> Luis Arce Gómez, prófugo de
> > >>la justicia boliviana a quien se le acusa de
> genocidio en su periodo como
> > >>Presidente de Bolivia, reveló de forma
> contundente que el asesino del
> > >>político, escritor y diplomático, Marcelo
> Quiroga Santa Cruz, fue el
> > >>teniente Juan Ramón Quintana, quien hoy por
> hoy ejerce como Ministro de la
> > >>Presidencia de Evo Morales Ayma.
> > >>
> > >>En un contacto teléfonico con una red de
> noticias norteamericana, el
> > >>militar
> > >>refugiado en el país del norte, dijo que tomó
> la decision de esclarecer
> > >>este
> > >>hecho obligado por "la permanente persecució
> política" que vive
> > >>especialmente desde que Morales asumió la
> presidencia de su natal Bolivia.
> > >>
> > >>La cadena local estadounidense trató de
> comunicarse sin éxito con Juan
> > >>Ramón
> > >>Quintana pero mencionaron que seguirán
> insistiendo hasta que el ministro
> > >>del
> > >>MAS ofrezca una contraparte de esta reveladora
> confesión

Anónimo dijo...

EH YVONNE LA INFORMACIÓN QUE DAS ES BASTANTE DELICADA, SOLO QUIERO SABER SI LUIS ARCE HIZO SEMJANTE DECLARACIÓN PORUQE NO SE ESCUCHO NADA??, POR FAVOR ACLARAME ESTO .....

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA ME PARECE LA MAS PATETTICA QUE VI EN MI VIDA, OYE ANDRES O COMO TE LLAMES... SI TIENES TANTO TIEMPO PARA OCUPARTE DE ALGUIEN COMO EL MINISTRO QUINTANA, DEDICATE UN POCO A ESTUDIAR COMO EL, SABES QUE LA CULTURA DE UN PUEBLO SE MIDE ASI Y NO POR EL TAMAÑO DE TUS OREJAS O DE LAS SILICONAS QUE USAN LAS CAMBAS? SOY PROFESIONAL Y NO TENGO PARTIDO POLITICO PERO SE RECONOCER A LOS CRETINOS COMO TU Y COMO LOS QUE NO APOYAN LAS COSAS BUENAS...IGNORANTE, AH Y ESAS SI QUE SON LAS COSAS COMO SON...

Anónimo dijo...

mira andres no te pongas a comentar sobre cosas que no sabes que no son de tu conocimiento intelecual sobre las cosas que no tenes ni idea dejalo eso a las personas que sabemos, conocemos y le entendemos y tus comentarios no es que me moleste o me importe solo quiero darte un consejo a una persona perdida,confundia en sus ideas ójala que te mejores.

Anónimo dijo...

Andres, estuve leyendo tus analisis y conclusiones,y en realidad tambien los comentarios, debo decirte que nadie puede callarte, lamentablemente si alguien critica al gobierno es racista, oligarca,etc y si criticas a los prefectos eres masista. Me parece muy acertado que presente evidencias de las contradicciones entre sucesos como los de la nueva cosntitucion politica del estado o discursos que hacen ministros y luego dicen todo lo contrario, no hace falta ser un analista politico experimenteado para poder opinar o darse cuenta de los errores de los gobernantes, como sugiere el anterior comentario, ese señor es un verdadero maricon, porque se atribuye saber mucho y que dejen que solo opinen personas de su talla, pobre pedante, ni siqueira se identifico semejante eminencia.
Sigue adelante, nadie puede callarnos, y mantengamos este pais en democracia

Anónimo dijo...

Andres, estuve leyendo tus analisis y conclusiones,y en realidad tambien los comentarios, debo decirte que nadie puede callarte, lamentablemente si alguien critica al gobierno es racista, oligarca,etc y si criticas a los prefectos eres masista. Me parece muy acertado que presente evidencias de las contradicciones entre sucesos como los de la nueva cosntitucion politica del estado o discursos que hacen ministros y luego dicen todo lo contrario, no hace falta ser un analista politico experimenteado para poder opinar o darse cuenta de los errores de los gobernantes, como sugiere el anterior comentario, ese señor es un verdadero maricon, porque se atribuye saber mucho y que dejen que solo opinen personas de su talla, pobre pedante, ni siqueira dejo su nombre esa eminencia.
Sigue adelante, nadie puede callarnos, y mantengamos este pais en democracia.

Anónimo dijo...

usted debe ser una persona del oriente del país y la única forma como siempre han actuado es discriminando y cuestionando a este gobierno solo porque les están quitando su minita de oro y no quieren que exista igualdad entre pobres y ricos y el que escribió este comentario solo es un peon utilizado como muchos otros por sus comités cívicos y sus prefecturas de su cuarto menguante pero están en decadencia y muy pronto se extinguirán. ustedes que han vivido mucho tiempo robando el dinero del pueblo al asumir cargos en el gobierno ahora les duele que les hayan quitado el poder. quisieron derrocar a este gobierno pero no lo lograron porque hasta para eso son unos incapaces. Salvajes, vándalos, malditos cambas Les ganaremos la guerra y les botaremos del país. Títeres de Bush, la revolución en Sud américa está creciendo y lograremos ser independientes de los yankis de mierda.

Anónimo dijo...

pedazo de tonto el que dice que hay igualdad en este gobiernode Evo Morales, pues no se cuenta que nos esta endeudando y llenando de corrupcion, narcotrafico y callando con sus encapuchados a los que pensamos de manera diferente

Anónimo dijo...

esta todo claro en este mundo hay de todo traidores y patriotas viva bolivia!!!!!!!! wilford villegas