miércoles, febrero 21, 2007

Carnaval en Buena Vista: Hacienda El Cafetal

En este Carnaval, con el principal deseo de descansar y conocer algún lugar interesante, decidimos con un grupo ir a la Hacienda El Cafetal, productora del café orgánico Buena Vista, esta hacienda se encuentra ubicada a 3Km de la población de Buena Vista, en la provincia Ichilo a 100 Km. Aproximadamente de la ciudad de Santa Cruz.


Este hotel ubicado en la misma hacienda productora de Cafe, la cual tenia todas las comodidades sin salir de lo rústico, con una atención muy buena a un precio muy razonable, lo que permite disfrutar sin culpas posteriores

Los balcones de las habitaciones tenían una vista más que excelente, lo cual considero yo es el mayor atractivo del hotel.





Otro gran atractivo, orientado también al paisaj,e es el mirador de este hotel, hecho completamente de tacuara con una altura de 20 metros, lo que permitía observar el parque Amboró.

El producto de esta hacienda es cafe orgánico, el cual se exporta en granos y también se vende en el mercado local en distintas variedades.

Pero en todo viaje, lo importante, aparte del lugar es ir con personas con que uno pueda pasarla bien.



La verdad fue un muy buen fin de semana, en un excelente lugar con una excelente compañía.

Bolivia es un país fantástico, con lugares espectaculares, vale la pena conocer lugares como Buena Vista y muchos otros.

6 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué lindas fotos, Andrés!
Un lugar sensacional, y también, como decís, me parece fantástico que muestres a tu amada...Bolivia! ja!

Y a tu amada...compañía!!! Es hermosa, bueno... ya lo sabés!
Gracias por tan l especial post...por fin te saliste un poquito de Evo y compañía :)

Un abrazo fuerte a los dos juntitos!!! Y a los gordos!

La Jefa is Back dijo...

yey, uno nunca se aburre de Bolivia. gracias por el dato!
saludos!

Carlos Justiniano dijo...

Un paisaje sensacional!

Espero tener la oportunidad de conocerlo.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

mi hermano felicidades por su blog, de verdad q bueno, respecto al tema de carnaval te apoyo,por eso me vine a pasarlo en europa pa conocer mi pais un poco mas, viva Santa Cruz y q viva España. los extraño y los quiero un monton.

S.TEJERO

Liz Hopps dijo...

Que lindo todo Andrés...yo también quiero unas vacaciones así!!!!!!!!es realente maravilloso...

Anónimo dijo...

Felicidades las fotos estan espectaculares. y alos interesados yo tengo una quinta al lado superior del cafetal de 24 1/2 Ha con una vista tambien espectacular del parque a los interesados contactarse con la Sra. pilar Soto Cel 591 70014721 591 3 3302305