lunes, diciembre 01, 2008

Carta de una estudiante Boliviana en Cuba

Como siempre esoty abierto a las críticas, comparto con ustedes esta mensaje que me llegó con respecto a un post anterior, el mensaje fue enviado por por Carmen Selva Skandar Vargas, estudiante Boliviana de medicina en Cuba.

Esta publicada tal cual, sin omitir nada ni modificar nada.

oiga compañero, usted ha vivido un dia en cuba, no se hable asi, yo soy estudiante boliviana en cuba, no mates nuestro esfuerzo de ser medicos diciendo barbaridades, mirame a mi tengo 30 horas al mes si me da la gano pago 1000 y indefinidas eso depende a mi bolsillo y estoy actualizandome hasta en la ocioseria del facebook, aqui estoy, llego de ver amis pacientes y me distraigo viendo amis amigos por internet, si queres meterte con el pais ese es tu problema pero sis os bolivianos no te metas con tus hermanos bolvianos que nos estamos rajando el culo por ser buenos medicos para atender a pelotudos como vos el dia de mañana , y digo pelotudos porque no tenes ni idea de como se aprende la medicina, con internet no haces nada, cualquier cojudo escribe en internet como vos haces estas afirmaciones sin pensarlo siquiera, y eso no es avance en la medicina, la mediicna se aprende viendo al paciente, estudiando su caso, quemandose las pestañas comiendote lso libros, y no metido en internet, no seas cojudo, pensa antes de escribir, y pensa en tus hermanos si te crees boliviano!

aqui estamso 5mil bolivianos que cada dia nos rajamso el culo y si nos va tocar ir a atender a toda la genet que no tiene los 20 dolares para que un medico de la ciudad lo atienda, y menso apra su emdicina,

aqui estamos pa atender a todingos esos BOLIVIANOS que se rajan el culo pa que vos podas comer la patita frita que te comes en burger king, o en pollos criss, pensa carajo ,a ntes de hablar de tus hermanos, yo vivo aqui cada, dia me tengo que tragar la familai cubana que me toca y no nos entendemso pero estoy aqui, aguantando otra cultura, para ser util , estudiando como cojuda y vos decis que no somos capaces academicamente, solos los maricosnes como vos se meten a hablar sin pensar, en la mierda que nos tragamso todos los dias para ser profesionales. si quieres estrellate con tu presidente con el mundo que quieras, hace de tu vida una mierda, de tu boca uan chola del mercado, hace loq ue quieras, pero con nosotros no te metas qu eharto nos jodemso cada dia pa que nuestra gente nos pague asi, hablando mal d enosotros.
ahhh ! y para ru informacion pa qie en algo no inventes enterate que la hora d einternet cuesta 6 cuc (moneda converible cubana, equivalente al euro)


Fantástica su educación de esta joven estudiante, su nivel de ortografía, vocabulario, su frialdad, objetividad e interesante lo bien que piensa de las mujeres de pollera de Bolivia.

Creo que esta es la prueba de a donde va Cuba... y a donde iremos nosotros...

141 comentarios:

Unknown dijo...

¡No! y mejor que no venga a Bolivia a ejercer la medicina porque si a algún pelotudo como vos se le ocurre ir a su consulta está cagado.
¿me pregunto qué hará si va un pelotudo como yo? ¿uno menos pelotudo? ¿o uno más pelotudo todavía?

¿Cómo sabe esa persona qué tan pelotudo es uno? Tendrá que ser aprendiendo medicina en Cuba, porque en Internet no aparece nada...

¿Será que esa persona se formó así en Cuba o acá en Bolivia?

Qué vergúenza ajena me da leer lo que has publicado, Andrés; y vergúenza debería darle a esa persona escribir la cantidad de "pelotudeces" que ha escrito denunciando su propia ignorancia.

La Vero Vero dijo...

Andrés, imagino que pediste su consentimiento para publicar su mail.

Un blog es público, ese es su esencia. Un mail, no.

En todo caso tremenda la ortografía, pero nada que ver el comentario, la verdad.

Andrés Pucci dijo...

no lo tengo, supuse que al estar dirigido a mi persona lo podia publicar.

Yo yo que quería publicar esto mas, pero me dio ya cosa.

http://www.tribunalconstitucional.gov.bo/resolucion3543.html

Unknown dijo...

Si así escribe un simple e-mail, cómo escribiría una receta? Pobre del que tenga la mala suerte de ser atendido por esta ilustrada analfabeta, que a pesar de tener una ortografía para los perros, es una doctora formada en Cuba... -.-
Saludos!

CUCHITA dijo...

Oye pucci, si ya la conocia, fijate como es chico el mundo cuando estaba de prefecto carlos fernando vargas, su pariente, la llamaban a cuba desde el despacho, cada mes eran miles de dolares que se adeudaba la prefectura para que sus familiares pudieran hablar con ella, bueno y si pones de antecedente su padre, ya ni que decir conocido estafador buscado por la justicia.
Oye pense que ya habia egresado lleva como 15 años alla???

Choquehuanca Müller dijo...

La constante referencia a que se está "rajando el culo", ¿será una queja, un pedido, una evocación, un lamento, una constatación?

Anónimo dijo...

Me quedo con estas palabras del post aludido:

El éxito del comunismo/castrismo cubano reside en el control de la información, en el adoctrinamiento, en la propaganda y en la sangre fría para fusilar de entrada a todos tus opositores. Mientras podamos decir lo que creemos, enterarnos por los medios de prensa que queramos y valorar por cuenta propia la información que recibimos podremos avanzar a un mundo mejor.

Pero me pregunto, Andres, que si le cambiamos comunismo/castrismo por capitalismo/imperialismo Usamericano, nos acercaríamos un poco al pensamiento de algún héroe Boliviano y estandarte de la libre información como fueron Luis Espinal, o Marcelo Quiroga Santa Cruz???

Despues de todo, en la categoria "fusilados por pensar diferente", los Bolivianos pues tenemos una larga lista de izquierdistas que defendieron mis, SUS, y nuestros derechos a ser informados y tomar opiniones propias, precisamente cuando la derecha ahora "democratica" y de "prensa libre" preferia el "orden y trabajo" a la veracidad.

Es decir, a tus "Granma, Juventud Rebelde..." y hasta Prensa Libre, yo le aumento "La Razon", el "New York Times", la CNN y la BBC... son todos medios que defienden el neoliberalismo, o no?

Son medios que callaron el intento de golpe en Venezuela 2002, medios que callaron el golpe consumado en Haiti en 2004, medios que nos metieron hasta en la sopa el "libre mercado" que se acaba de desplomar ante nuestros ojos colectivos.

Esta muy bueno recibir estas perspectivas desde Bolivian@s en otros paises, no conozco suficientemente las leyes, seguramente no las tenemos, para saber si un email viene con alguna garantía expresa de privacidad o no, pero claro que lo correcto sería permitir una nueva respuesta a su interlocutora ya sabiendo que su audiencia se ha expandido.

Ah, y comentarle que o esta en progreso, o ya habran terminado no se, una fibra optica que unira a Cuba con el mundo informatico desde Venezuela, obviando asi nuevamente el desastroso y cruel bloqueo que batallan hace 50 anhos nuestors herman@s Cubanos.

Y no le parece extraordinario que sea Huguito quien les brinde mas libertades telecomunicativas a los Cubanos?

Supongo que sería ya aburrido explayarme en los grandes exitos (segun la ONU, la UNESCO, y otros entes mundiales de "adoctrinamiento comunista" (-: ) Cubanos como la alfabetizacion, la salud universal, la extraordinaria educacion universal, exitos deportivos olímpicos, la salsa y el son, el buen ron y los mejores tabacos.... en fin dada la gran variedad y riqueza de exitos culturales y sociales que nos han brindado a Latinoamérica el pueblo y el gobierno Cubanos, tendría uno que estar muy adoctrinado, muy convencido por el aparato de manipulacion mediatica Goebeliano que han montado los Usamericanos y Europeos desde 1945, para no poder ver la piedra en el propio zapato.

Saludos respetuosamente!

Javier Sandoval A. dijo...

La verdad no quiero agregar más. El nivel de la carta lo dice todo.

Eric:
Se desplomó el "libre mercado"? EE.UU. y Europa ya no lo practican? Estimado...lo único que se ha "desplomado" en el mundo es el comunismo. Ahora China lo único que tiene de "comunismo" es la represión y violación a los DD.HH. y Cuba...eso es "castrismo", siempre lo fue y así será hasta que se muera el asesino dictador.

Prometeo dijo...

Saludos desde Puerto Rico:

En parte me río y en parte me preocupo conesa doctora que va para allá. Como dijo uno de los comentaristas si así escribe no quiero ver una receta escrita por ella. Ojalá y no se dedique a la urología...

Anónimo dijo...

El odio hacia el "indio" es un secreto a gritos dentro la militancia criolla del MAS. Varias veces escuchado comentar a la elite (tipos como Rada, Quintana, y demas) mestiza del MAS decir que si no se hubieses "rajado el culo" un poco mas o "aprovechado" ahora no estarian como estan, invitando a indios a su casa para poder comer.

Que el autor de esta carta sea racista y disfrute de los beneficios del cambio no es sorpresa.

Me pregunto que porcentaje de la cupula masista en realidad cree y apuesta por el cambio vs. que porcentaje estan ahi aprovechando el rio revuelto...?

Don Juan de Sarco dijo...

Con ése nivel de cultra, la amiga debería estar dando cátedra acá en Bolivia y no restregando su historial de rajamiento de partes de su anatomía,

Santiago dijo...

Mas allá de lo que pueda decir el mail, me parece muy bajo que publiques algo que se te fue enviado de manera personal.

Si el mail demuestra algo es que ni la cercanía con el problema, te hace entenderlo a cabalidad, o la encontraste a la señorita en un muy mal dia.

Koya Loco dijo...

Como sabe la senhorita que uno es pelotudo?! me imagino que ademas de medicina esta estudiando parapsicologia? jejeje,
Citando el parrafo -El éxito del comunismo/castrismo cubano reside en el control de la información, en el adoctrinamiento, en la propaganda y en la sangre fría para fusilar de entrada a todos tus opositores.- Esto es muy cierto, y claramente es lo que estamos empzando a ver en nuestro pais.

Yo creo que ahora mas que nunca la cuestion de las becas esta siendo mas 'aprovechada' que nunca.

Anónimo dijo...

seguramente con solo verte uno se da cuenta de eso no. coya imbecil

MadelCarmen Vargas dijo...

En serio, debiste haberle pedido permiso antes de publicar el mail. No se trata de que tenga que haber una ley que te diga qué hacer, se trata de tener un mínimo de ética.
Ella te ataca a vos, bien podés responderle solito, sin necesidad de que otros argumenten sobre su manera de expresarse y su ortografía. Si te falta el respeto, defendete vos.

El tema de la ortografía... más bien se nota que lo escribió a la rápida, y no tiene nada que ver el putear o no, con la capacidad de un profesional.

Esto es un asunto personal que no deberías ventilarlo así. Si ella hubiese querido que le publiques el mail, te hubiese comentado en el blog y no te hubiese escrito un mail.

Respondele, sí, como sintás que es debido, respondele vos solito, que no necesitás defensores.

Anónimo dijo...

Si la hora de internet en cuba cuesta 6 cuc y el cuc es equivalente al euro, estamos hablando de más de 50 bs. Supongo que por ese precio con la hora de interné daran también una cerveza y un platito de puerco con frijoles.

Anónimo dijo...

Pucci ti rende conto di quello che fai?

Porco Juda !!!! Pucci sei di quel genere che si basano sull’autoaffermazione di se stessi: guidati da una filosofia del “Faccio quello che mi pare”?
Perché non presenti anche l'indirizzo mail della persona en questione se vuoi farla apposta?
Continua a ragionare così Pucci ... alla fine non ti rende più conto che ci sono altre persone al mondo.
E Il dubbio principale che mi viene: è che tu godi con quella sensazione diffusa di impunità nel blog,
è il “mors tua vita mea”…

Pucci te das de cuenta de aquello que haces?
Eres de aquel tipo que se basan en la autoafirmación: que se guian de la filosofia del “Hago lo que me viene en gana”?

Porque no presentas tambien la direccion e mail de la persona en duda si querias hacerlo a propósito?
Continua a pensar asi Pucci …. al final no te das de cuenta que existen otras personas en el mundo.
Y la duda principal que me viene: es que tu disfrutas con esa sensación de impunidad difusa en el blog.
Es el “mors tua vita mea” …

- Pablo -

Anónimo dijo...

Y qué otra cosa esperaban de una simple MASISTA? porque todo el mundo sabe que solo los masistas van becados a cuba y venezuela, para ver si los DESASNAN...

publiquen el nombre de esta "futura doctora"... digo, para no ir nunca a su consultorio no?... no vaya a ser un pelotudo menos, saliendo con los pies por delante del consultorio de una "letrada masista" (sarcasmo).

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en que deberìas haber consultado si podìas hacer pùblico dicho mail , hasta para sacarte en las "càmaras escondidas" te piden permiso , pero es de entenderse , te emocionaste por publicarlo al ver los errores de redacciòn , ortografìa , etc.

Anónimo dijo...

no se esperaba otra cosa de un opositor sin escrupulos ni etica, ya no hay porque sorprenderse asi actuan siempre.

Anónimo dijo...

Asi funciona la gusanera; a traición, con alevosía, intentando desprestigiar a la gente, poniendo "etiquetas" del peor gusto... Cuba es lo que es gracias a los yanquis y eso hay que repetirlo hasta la saciedad? No, parece que algunos son tercos y como tanto McDonald les entra, esas venitas del cerebro cargadas de colesterol y miseria espiritual, solo permiten el paso del odio y la saña... Da vergüenza ajena que sean tan yankilatras! No tienen ni un pelo de patriotas, la única luz que vislumbran y los encandila es USA!

Ullu Mastuko Ching

p.d. si yo fuera la estudianta Pucci te meto juicio sabes... eres bastante infame

Andrés Pucci dijo...

hablan de etica y me llaman infame pero aceptan y apoyan un "presidente" con 50 años en el poder... eso es democracia??

El mail fue dirigido a mi persona, acaso los diarios no publican cartas hechas dirigidas a ellos?? publicar su correo no sería ético.

no la ofendo en ningun momento a la autora, y si quiere replicar, me someto a la ley de imprenta, e incluso segun el articulo 64 inciso 3 le doy derecho a replica sin cobrar la media tarifa.

La Vero Vero dijo...

Andrés, no te enojes. Veamos.

Primero, que tiene que ver la ética con la decisión de apoyar o no (en tu hipotético caso) a un presidente "con" 50 años en el poder.

Verás...la mayoría de las constituciones en el mundo establecen un límite de edad para la postulación a la presidencia, si hablas de Fidel él empezó a ser presidente a los 33 años, ahora tiene 82.

Ahora, si te refieres a un presidente que "está 50 años en el poder" eso tampoco ha pasado aún, hubiera pasado el 16 de febrero del próximo año, pero tampoco es preciso, Fidel fue presidente cubano por 48 años.

Ahora bien, si te refieres al hecho de que un presidente esté tantos años en el poder pues eso tampoco es antiético, a lo mucho será (y es) antidemocrático; pero sobre eso de asignarle categorías éticas a la democracia (más aún a la liberal) es una discusión (bien infructuosa por lo demás) que lleva años. La democracia no goza de una densidad ética persé.

La cosa es no mezclar peras con manzanas.

Como verás tu respuesta está plegada de imprecisiones conceptuales, históricas pero, además, gramaticales y ortográficas pero no me voy a poner fundamentalista, las segundas me importan poco, sobretodo en estos espacios, a todos nos pasa alguna vez, eso lo he aprendido con el tiempo por acá.

Pd. El espacio que brindan los periódicos es precisa y abiertamente para aquello, para que la ciudadanía se manifieste es, literalmente "un espacio ciudadano" que la gente le ponga "señor director" es una formalidad.

Pd 2. Hablando de ortografía, qué será de nuestro amigo Cochalo, no?

Anónimo dijo...

Me pregunto si la gente que te cuestiona por publicar el email pensaria lo mismo si hubieses publicado un correo que en vez de criticar, te felicite y que este escrito con buena ortografia, sin insultos y con lenguage apropiado.

No le veo nada de malo al hecho de que hayas publicado su email porque ese es el mensaje que esa persona envio, pudo haber sido hablando, cara a cara, por que te lo vas a guardar? Ademas me parece que no lo publicaste para que "te defendamos" si no para mostrar un ejemplo de persona y profesional boliviano que se esta "formando" en Cuba. Obviamente no todos seran asi. Ademas quien se creyo ella para decirte todo esto, yo creo que lo escribio en un momento de "rabia" o que se yo. Si esta persona "sufre" tanto y "aguanta" tanto es por algo no? Nadie la esta obligando o si?

Como sea tampoco es muy "etico" insultar y agredir a otras personas. Y puede ser cierto que la ortografia, gramatica, etc. no tenga nada que ver con la capacidad de un profesional pero es decepcionante. No digo que tenga que ser PERFECTO, entiendo lo de los acentos porque no todos los teclados (como este) los tienen, pero oye, ni siquiera escribe la primera letra con mayuscula y no hay ni un solo punto final. La verdad me da verguenza ajena y verguenza porque esa persona es boliviana. Ni modo, ese es el nivel de educacion de muchos bolivianos, que se puede esperar ahora con este presidente ignorante que ni siquiera tiene profesion.

Anónimo dijo...

Quienes fueron a estudiar a Cuba son, en grán parte, alumnos de colegios fiscales.

La educación boliviana no es la mejor del mundo. Basta chatear con algunos cuantos "Profesionales" bolivianos (amigos y colegas míos. Incluso alguno dictando materias en una universidad) para enterarse que aquella señorita que se rompe las partes nobles es producto de nuestro maravilloso sistéma educacional y cultura en general.

No me creen?

Vayan al facebook. Busquen a algunos bachilleres de los colegios mas caros de Santa Cruz, lean los comentarios que ellos publican y se darán cuenta de que la jovencita que respondió es bastante mas prudente para escribir que muchos de estos "chicos bien".

Y, por último: Quien esté libre de pecado.....

Anónimo dijo...

Vaya ahora todos son eticos y cumplen el decalogo deontologico de las ciencias de la comunicación.
Menudo problema en que te metiste Pucci, te estan exigiendo "regulación" en el manejo de la información, cuando todos nosotros (blogueros)cometemos faltas graves por escribir de manera parcializada, tergiversada y opiniones basadas en prejuicios. Creo que ya tenemos un tema de debate en el proximo encuentro bloguero.
La olla le dice negro al sarten.

MadelCarmen Vargas dijo...

Andrés:
Harías mejor respondiendo uno a uno los comentarios para no meternos a todos en la misma bolsa.
No mezclemos temas, yo no dije nada de apoyo a Fidel.
Y, por favor, sabés que la ley de imprenta es obsoleta...
Las cartas al director, como dice la vero vero, no son pues asuntos personales al director... es un espacio de réplica para el lector, pero uno sabe que si escribe en ese espacio es para que lo publiquen.
¿Publicarías alguna carta íntima de tu novia? No, verdad, porque los mails son asuntos personales, y a menos que se tenga la autorización de la persona, por ética (porque sabemos que las leyes bolivianas ni siquieran hablan de la televisión), uno no publica.
Eso, sólo eso.
Y yo te recomiendo, respondele como sintás que es debido, como vos quieras, pero respondele vos.
Si lo que esperabas era ponerla en vergüenza, hasta que vuelva ni nos vamos a acordar de su nombre, así que ni valía la pena.

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Bien tirau Andrés que hubieras publicado esa carta infame. Más aún si la "doctorita" se tomó la molestia de averiguar tu mail, que hasta donde sé, no es público.

Si alguien escribe para insultar pues puede esperar que se le responda pública o privadamente.

Y al tal Ullu no se cuanto: ¿Cualsita sería la fundamentación de tu "juicio" si fueras la "estudianta"?

Fast dijo...

Pucci:

Aqui dos cosas que comentar:

La estudiante de medicina no escribe en castellano sino en "camba". A todo esto me pregunto: ¿porque razón la gente de determinados lugares escribe igual que habla?, es curioso. Eso pasa muchos con los cambas, conjugan el verbo ser como sos o el verbo decir como con la conjugacion decis, etc. A veces me da la impresión que los cambas escriben en "argentino", utilizan el vos pero no utilizan el vosotros, cuando lo correcto seria utilizar el tu y el ustedes cuando nos referimos al pronombre personal plural. No es valido decir que cada quien debe escribir como habla sino en este caso estariamos validando el deficiente castellano del mallku o del Presidente, o incluso del mismo goni.

El castellano o español debe escribirse con propiedad, respetando los modos y conjugaciones permitidas, lo demas es solo una muestra de folclore linguistico.


En segundo lugar, me parece anecdotico el hecho que te carajen ya que el que da una opinion sobre algo en un blog debe esperar una reaccion similar a la accion de sus palabras. Por ello me causa hasta hilaridad que te hagas al estrecho y en plan de cura de barrio que nunca se echa un pedo des el sermon como si tu nunca coloquialmente no hayas carajeado a nadie ni nunca hubieras carecido de falta de objetividad o de frialdad. Por ello no le tomes la leche al gato Pucci, y acepta con deportividad la respuesta de la muchacha.

Javier Sandoval A. dijo...

Fast:

Una muestra más de asqueroso sentimiento anti-camba y una ignorancia que es del tamaño de tu amado Illimani.
Los cambas escribimos en "argentino"? Pensás que nos copiamos su manera de hablar y escribir? Pedazo de imbécil...siempre hemos hablado así y no es una cuestión de quién copió a quién !!!
Si te tomaras la molestia de averiguar descubrirías que la RAE permite el uso del castellano "regionalizado" y lo da como válido. Nuestra forma de hablar y escribir hasta tiene nombre: voceo. Si no te gusta...pues aguantate, carajo...que acá nadie te ha criticado cada vez que le metés mierdas en quechua a la gente.
Y por último...y con todo el respeto del mundo:
Andate a la mierda !!!!

PD: Seguro ahora mismo aparecerá un post dedicado a mí en el blog contra Percy Herbas, verdad?.

Anónimo dijo...

Apuesto que Javier Sandoval, todo un jóvoen de bien, también se raja el ...
lomo trabajando por el bien de su pueblo.

Me parece estupido corregir la ortografía si uno mismo no emplea el lenguaje correctamente.

Ya sé que me vas a mandar a volar por un tubo pero... para eso está este espacio puej!!!

Anónimo dijo...

Andrés, estas casi tan comentado como la podrida, y qué polémica?..., como dijo Stern lo importante es que te lean para bien o para mál, que te puedo decir de la ortografía de la Dra. mejor discutimos todos sobre la propuesta de Constitución que es un debate fructifero y no sobre la ética y ortografía que no va ha cambiar nada, saludos

Fast dijo...

Querido Javi Sandoval:


¿Que has fumado?, ¿o que te has inyectado?. No lo se, yo no tengo nada en contra tuya y por mas que recuerdo y hago memoria no se porque razón te ha salido la bilis por la boquita y te has puesto a escribir en "argentino" o "camba", o en tu "español regionalizado o autonomico".

Mi critica linguistica esta en contra del mal uso que hacen algunos (ACLARO: A L G U N O S) cambas del idioma español.

Es como si un paceño por hablar coloquialmente tuviera que escribir así en su "español regionalizado" (bonito concepto, javi, lo guardaré en mi biblioteca):

"sippsss siñor, yapss habia sido nomasito bien graaaande"

o un tarijeño:

"teeé voyyy a háblarr cumpai quedáte nómas vámos a Ír a guítarrear" (asi con esa acentuación)

Puede existir giros idiomaticos determinados en geografias específicas, pueden existir distintas formas de expresion oral en determinadas regiones, pero lo que no puede existir es un español escrito en camba o argentino, paceño, mexicano, etc. Cuando lees a Carlos Fuentes, Vargas Llosa, Borges, o a nuestro Paz Soldán no encontrarás un "español regionalizado" o sea escrito con acentuaciones donde no existen (como por ejemplo la acentuacion que tu pones Javi a la conjugaciones verbales: "pensas, metes, etc"), toda esta gente escribe en español (a secas). Muchos de los grandes escritores cuando lees su perfecto español por su escritura no sabes de que país pueden ser, ¿o tu crees que Neruda escribía en chileno?, o que Roa Bastos escribía en paraguayo?. Para nada. Ellos escriben en español y el español nunca se escribe como se habla, por lo menos eso lo enseñan en buenos colegios y buenas universidades.

Querido Javi voy a dejar pasar tu resaca linguistica en contra mia y por supuesto tus insinuaciones respecto a si aparecerá algo en contra tuya en el blog de tu amigo del alma Percy Herbas no me van ni me vienen en lo mas absoluto. En lo unico que me puede molestar es que me intentes ligar con el personaje mas fascista del blog boliviano: ojoconelsordo.

Querido Javi: recuerda que "la tonteria se sienta adelante para ser vista, la inteligencia se sienta atras para poder ver", te sigo estimando tanto como antes compadre, creo que un innombrable te ha metido cicuta y su peculiar ponzoña.

Anónimo dijo...

El siguiente post de Fast va a ser otra vez relaciones sexuales de Javier con Diego, ya che alcanza "Fast" por que nodejas de hacerte el gringo y te pones "rapito" como te dice tu machacante que tanto te arde como hablamos, pues hablos como noj da la gana carajo, por que quieras o no quieras, total me puedo instruir si quiero pero la cara de cholo mal nacido que tenes no te la quitas ni queriendo

Santuss

Diego Pi y Margall dijo...

jajaj Qué buena estuvo esa imilla desde Cuba. Dios nos tenga confesados si tenemos que acudir a estos "médicos" made in Cuba,a no olvidar que en CBBA los médicos guajiros pensaron que los ttaras tienen 3 riñones, a un pobre campeche le volaron los dos dizque porque estaban malitos y para tapar semejante cojudés, al pobre fiambre se lo llevaron a Cuba. De todas maneras aconsejo a todos los lectores evitar ser atendidos por "doctores" de apellido Mamani, Condori, Choquehuanca, Huajllita, Titirico, etc. No vayan a castrarles para sanar una rinitis.
Alcides Arguedas retrató vívamente al cholo boliviano, Fast el editor de balasdeplata y ojoconlasorda es precísamente el ejemplo viviente de los ejemplos que nos dio el maravilloso Arguedas: Un cholo cochabambino es tremendamente cobarde, hipócrita, marica, ENVIDIOSO, doblefilo. Este cholito (en diminutivo pese a que es cincuentón, dipsómano y abusador de mujeress) que se da de linguista es un pobre migrante que se dedica a barrer La Plaza España de Sevilla, en sus descansos usa las computadoras de la alcaldía de esa ciudad para publicar en su blog obsesionado con mi persona (Percy Herbas) , Sandóval y la María Cristina. Quiero dejar dicho que a este cholito gamberro, cobarde y falaz lo tengo identificado, es muy posible que en marzo esté por Sevilla. Con muchas ganas de visitar al ttarita, para ver su carita chaposa y rajada como todo ttara del altiplano y del valle alto. Pero bueno, el linguista el odiador de cambas y de todo lo que signifique superioridad, con todo su bagaje semiótico, no pasa de ser un excelente limpiamierda española, un pobre bestia: basura en Bolivia y basura en España que endosa todas sus desgracias a los que no son como él. Pero de todas maneras para que no se diga que soy racista, pienso que Fast hasta puede llegar a publicar un libro sobre español antiguo y sus cuítas en las Américas, eso sí, si le doy tiempo.

Anónimo dijo...

Querido y muy respetado Fast, me sumo a tus apreciaciones, estoy muy de acuerdo con las observaciones al pequeño intelectual "alka Seltzer" llamado Sandoval, una pena pero se vé que el regionalismo "fascistoide" de algunos cruceños y otros bolivianos es incompatible con el buen razonar, eso resulta triste ya que el debate solo se resume en contestaciones insultivas y para colmo insulsas; faltas de argumentos reales. Son esfuerzos patéticos de la "criollada" pseudo-burguesa por encontrar un supuesto "ethos" que ellos llaman: "ser camba"... cosas que la única trascendencia posible que tienen es la de ser "autistas culturales", mundillos encerrados en su autocomplacencia con individuos narcisos dando botes de espejo en espejo...una pena...
Ahora señor Saucedo Justiniano, que quiere que le diga? Si yo le escribo una carta privada, usted cree que puede publicarla sin antes al menos preguntarme por ello? Pues no, hay leyes que protegen ese ámbito de privacidad, no sé si en Bolivia eso es posible, pero en otros países Ud. no puede atentar contra la privacidad, eso sería considerado a nivel difamatorio, pero vaya Ud. con su lógica donde le plazca, a mi me parece una falta de ética que ronda el ámbito de la cobardía, total, puede Ud. "enamorar" a Pucci si le place, me imagino que tienen muchas cosas en común como para disfrutarse mutuamente....

Ullu Mastuko Ching

Javier Sandoval A. dijo...

Fast:

Continuando con tu ignorancia...seguís insistiendo que la forma de escribir de los cruceños como yo (pensás, metés, etc) no es correcta. No me creés lo del "castellano regionalizado"? Googlealo, pues, querido...
Carlos Fuentes, Vargas Llosa, Borges o Paz Soldán? Obvio...así es su estilo.
Se nota que nunca leíste a Cortázar, Sábato o Bioy Casares, verdad? Te sorprenderías de su castellano "argentino" en varios de sus escritos.
Insistiré hasta el cansancio: LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

Javier Sandoval A. dijo...

Al pelotudo anónimo de arriba no le contesto porque sigo cagándome de risa de tanta estupidez que escribió.

Anónimo dijo...

Avi avi:

E gli ignoranti sono quelli che fanno bandiera di supremazia civico - aria, e poi vestono con camicie bianche cantando lode alla figura di "brutta bestia" che fanno degli stessi , cercando il primato a punta di parolacce e merde che sputano a qualunque si meta di fronte alla loro ragione di ultimi moicani di jungla di giardino. Guarda che sei bravo al scrivere Avi avi, perché non fai quello che sai fare meglio, ti consiglio di LAVORARE la testa prima di parlare.

Y los ignorantes son aquellos que hacen bandera de supremacia civico aria, y luego visten con camisas blancas cantando alabanzas alla figura de “brutta bestia” que hacen de si mismos, buscando el primado a punta de disparates y feces que vomitan a qualquiera que se ponga al frente de su razon de ultimos mohicanos de jungla de jardin. Mira que eres muy capaz al escribir Avi Avi, porque no haces aquello que sabes hacer mejor, te aconsejo de TRABAJAR tu cerebro antes de hablar.

-Pablo –
“mors tua vita mea”…

PD: lascia stare la literatura che non è lo tuo.

Fast dijo...

Javi campeon:

Efectivamente la ignoracia es atrevida, muy atrevida.

Javi no pretendo dar lecciones a nadie pero te voy a poner un ejemplo muy nuestro para tratar de fundamentar mi posicion y en consecuencia atacar tu tesis:

En Bolivia los bolivianos no pronunciamos la letra c, o sea que cuando hablamos y decimos canción lo decimos pronunciando una s en vez de la c, o sea que en tu particular sentido linguistico de tu "español regionalizado o autonomico" los bolivianos deberiamos escribir canSión, en vez de canCión, y como tampoco los bolivianos solemos pronunciar la v y la decimos con la entonación de la letra b, cuando escribimos deberiamos escribir Baca en vez de Vaca, y asi los ejemplos serian innumerables, por ejemplo algunos bolivianos "se comen las letras S", y por ello segun tu particular sentido de las reglas linguisticas deberiamos escribir en vez escribir "vamos" deberiamos escribir "vamo". En fin, los ejemplos que te doy se pueden multiplicar por mil entre todos los latinoamericanos que pronunciamos el español de distinta manera, pero gracias la existencia una "regla de oro" común que impide la anarquia linguistica no escribimos como hablamos.

Por ello mi estimado cuando me dices:

"No me creés lo del "castellano regionalizado...."

te tengo que manifestar y hacer notar que la RAE, y la Academia Boliviana de la Lengua no admite la acentuación cuando conjugas el verbo creer, lo correcto seria decir "no me crees", lo demas es tan solo un desafortunado uso del español en una persona con formacion universitaria como tú.

Y en cuanto al personajillo conocido como Percy Herbas o Diego Pi tan solo tengo que manifestar que esta persona es el arquetipo arguediano del frustrado social, del mediocre sin remedio, del aprendiz que no aprende,un fracasado vendedor de fotografias porno de sus engañadas aspirantes a actrices, del eterno proyecto inconcluso, con solo indicar que anda filmando una decada una serie de televisión es para llorar de su mediocridad y nivel profesional, hasta me da lástima porque según sus propias confesiones en su blog ha estado en tratamiento psiquiatrico por sus depresiones y constantes crisis personales. Por suerte tambien tenemos a Eguinos, Bellots, Loayzas que con todas las adversidades han sacado adelante sus producciones, lo cual evidencia que el bolivano capaz y talentoso lucha contra las adversidades para coronar la montaña.

Respecto a si va a venir a visitarme en Sevilla desde ya le digo que mis ocupadas labores profesionales me van a impedir recibirle ya que: "Aquila non capit muscas " (El águila no caza moscas) ...

Wiraqocha Yupanqui dijo...

Trancuilos, pichones, trancuilos; tanta alharaca por un Emilio; que si les digo que lo mande yo desde mi otro e-mail?

Realmente interesante como salieron a flotar los más bajos instintos de algunos de nosotros; por ahí la famosa Carmencita, si existe, no tiene ni idea de toda la polémica que ha creado. Pero ya es una camba ignorante, una estudiante de segunda, una esto y una el otro. Lo mismo con Pucci, ya poco falta para ser el tipo mas anti ético del país cuando tal vez es solamente un boliviano mas al que le dieron gato por liebre.

Mientras tanto el régimen maSSsita sigue cosechando presos políticos en sus narices.

Anónimo dijo...

presos politicos? ya es bastante estupidez la de uds. haber en que fundamentas eso de presos politicos, esos estan presos por terroristas, por asesinos por sedicion. pero claro es un desperdicio decir eso a uno de ellos.

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:

Sos juez para condenar a los acusados de asesinos o sediciosos? O es que como buen boludo le creés todo a tus ídolos Quintana, Rada o García Linera? Lo querrás o no...de la manera en que fueron detenidos ilegalmente (por encapuchados y sin orden fiscal) y secuestrados hasta La Paz...son presos políticos.

FAST:

No somos solo los bolivianos...en realidad TODA LATINOAMERICA no pronuncia la "c" como "z". El único lugar es España. Y como vos vivís allá...de ahí tu confusión (por no decir ignorancia). Pero insisto, querido...investigue...lea, para que no meta la pata. Vaya a reclamarle también a Cortázar, Sábato y Bioy Casares (de los que me acuerdo ahora) quienes también comparten "mi particular sentido de las reglas lingüísticas".
Por último...si no te gusta (ya que jamás aceptarás que tengo la razón)...simplemente...jodéte. Fácil, no?

Anónimo dijo...

Desde Cobija

Este lugar da lástima!

Anónimo dijo...

Wow jajaja "Bolivia Libre" y si es cierto y la cartita ni siquiera es de la susodicha estudiante Boliviana en Cuba? Bueno en el tema de etica yo no le veo ninguna falta de etica a Andres por publicar esta carta, si lo fuera unicamente si se negara a publicar alguna segunda replica. Es mas cuestion de gustos.

Es evidente el retraso tecnologico en nuestras leyes que si ni contemplan la Internet dificilmente pueden prever este tipo de problemas, pero tambien esto nos brinda una oportunidad como pais para desarrollar nuevos sistemas de regulacion y nuevas formas de entender el beneficio social de la tecnologia, quizas tomando lo mejor del "libre emprendimiento" capitalista y la equidad e inclusion social del socialismo.

Por fin, Javier, pense que mi pequenha eulogia al "libre comercio" habia pasado desapercibida.. el debate es muy largo y tal vez como quien dijo mas arriba infructuoso pero baste decir que el momento que el Gobierno de Estados Unidos decidio utilizar el dinero del Estado, es decir del 30% o mas de impuestos que le sacan al sueldo de uno, para pagar deudas de bankeros, especuladores, y demas, no es posible hablar de un sistema puramente capitalista, ni menos de libre comercio.

Por ejemplo, el productor Estadounidense, que recibe creditos blandos de algun banco regional, que a su turno recibe creditos de algun banco financiero, recibio de manera indirecta MI dinero de MIS impuestos, para subsidiar su produccion que luego es exportada atraves de los mercados "libres".

No se trata de negar la existencia de un sistema financiero y de capitales global que SI brinda eficiencia, empleos, y expansion de la produccion con mercados nuevos, pero tampoco viene al caso negar que este sistema se sustenta- ahora innegablemente- en el apoyo Estatal.

Pero bien, ya veremos que rumbo toma la nueva presidencia de Obama quien ha prometido en campanha no aprobar el TLC con Colombia, revisar NAFTA, entre otras medidas "comunistas".

Finalmente, sin contar con la licenciatura en literatura Espanhola me hago a un lado de la discusion linguistica, pero me queda la pregunta, has leido a Cortazar, y no sos socialista? (-:

Ego Ipse dijo...

Lol... Una carta un poquito destemplada, pero hay que tener cojones para criticar la ortografía ajena cuando la propia deja tanto, pero es tanto que desear... Así numaj es la cosa en Bolivia. Los privilegiaditos critican con faltas de ortografía las faltas ortográficas ajenas.

Salut!!!!!

La Jefa is Back dijo...

relajate, pues, chango. no t puedes meter con el trabajo de la gente. no es chairo irse a estudiar alla, tengo una amiga q se rajo para q la manden y estuvo 1 año sufriendo con el estudio. volvio y ahora es capa. supongo q has visto el documental de michael moore, psycho. al final el man los lleva a los gringos enfermitos a Cuba porq el servicio en usa es pesimo y reconocen q los medicos en Cuba son capisimos.

en fin, lo q de veras queria decirte es q me caes muy bien, en serio. me gusta entrar a leerte porq se ve q no eres de esos boludos intolerantes q hablan sin saber q estan diciendo. vos si sabes donde estas parado, me gusta mucho eso de tu blog y por lo tanto, es un placer estar en desacuerdo con un tipo tan competente. t lo digo con mucha sinceridad, eh?
mira q el otro dia estaba revisando mis anotaciones y encontre un libro llamado "historia de la estupidez humana", q tal vez ya lo leiste, pero si no, acá t dejo el link para q to lo bajes http://www.taringa.net/posts/downloads/1142554/La-historia-de-la-estupidez-humana-pdf.html . es un libro re divertido!! espero q lo disfrutes, siempre es lindo compartir libros con gente q los va a aprovechar. (por favor, no lo tomes como indirecta, no es nada de eso, jejeje).
cuidese mucho, joven.
besitos!

Anónimo dijo...

Tenia que aparecer SHITMAN, en escena es el colmo el narcisismo que tenes no Gimenez, dale viejo cuantas veces te lo voy a pedir que te vayas a tu fetido paraiso de mierda?, realmente, sos barbaro... no ensucies los blogs donde nadie te llama, acobardas no entendes?? weon!!

AH! por si acaso por si salis con con alguna de tus salidas infantiles yo soy: Eleuterio Chavez
no otra persona a la cual queres desprestigiar como buen mierda.

Chau

Anónimo dijo...

y don eleuterio si este no es su blog por que carajos hecha a los visitantes de este, si como dice se siente ¨acobardado¨ puej facil deje a su cortejo pucci que lo defienda y ud, vaya nomaj a cocinar para don andres.

Anónimo dijo...

Ego Ipse
MIe que son sinverguenzas ustedes los collas de la clase media, se hacen los pobresitos cuando toca pagar cualquier cuenta (mas si es la del restaurate en el que ya comieron), pero a la hora de la hora andan becaditos en el extranjero, pero para hacerse los pobrecitos son unicos, claro, ellos los que viven en el extranjero, se dan el lujo de llamarnos a los pobres que vivimos en bolivia "privilegiados", no seas sinverguenza, privilegiado vos que estas alla y no tenes que soportar la crisis economica que soportamos todos, claro alabando al cara dura de evo morales, por que tu familia no tiene hambre por culpa de ese zangano.

Anónimo dijo...

Anonimo:

Efectivamente no es mi blog, pero soy lector de mismo, osea que si tenes algo de cerebro te daras cuenta que con las mierdas de SHITMAN, me ensucia la vista es por eso que he tomado esta humilde cruzada de pedirle que se vaya de donde salió, osea a la mierda, pero... si te da pena vos tambien lo podes acompañar, asi SHITMAN no se va solito, valeroso de tu parte anonimo....

Eleuterio Chavez

Anónimo dijo...

Como siempre Ego Ipse con sus comentarios boludos jaja

Anónimo dijo...

Para La Jefa:
En que parte del documental Psycho de Michael Moore muestra que los médicos cubanos son capísimos pues?
El documental versa sobre el seguro de salud de usa, comparado con otros países como Canada y de Europa, pero para nada hace referencia al nivel de la medicina o de los médicos.
Sabemos que el seguro de salud gringa es cara, pero lo que muestra de Cuba es la cosa más falsa, es una mamada monumental.
Por supuesto, que podríamos esperar de Michael Moore, si todos sabemos que es un gringo renegado de extrema izquierda.
Así que, señora, busquese mejores ejemplos y no quiera hacernos tragar filmes o documentales tan manipuladores y mentirosos como ese.
Solo como referencia, leí casi todo lo que escribió MM, también ví sus documentales.
Como ejemplito, este tipo en uno de sus ensayos dice que la naturaleza se defiende y está empeñada en eliminar al género masculino, porque la naturaleza sabe "que son los hombres" los que la dañan y contaminan; según él la naturaleza "sabe" que las mujeres no hacen lo mismo. Que tal esa?
Casi habla tantas huevadas como Galeano verdad?

saludos

A.G.H

Anónimo dijo...

Cortazar, Bioy Casares, tec. donde escriben como cambas o "gauchos", si lo hacen es para destacar a algún personaje "folk" que habla en algunos diálogos...pero es que Cortazar era argentino? o universal... Sábato??? brrr, cuando la ignorancia se eleva com espuma de Alka Seltzer no hay caso de discutir o polemizar... hay que esperar a que se asiente,...cuando se asienta ya no se puede dialogar porque la efervecencia se pasó y en su lugar apareció el "narciso", en mutis trascendental se admira en el espejo de su computadora=su blogcito!

Ullu Mastuko Ching

Anónimo dijo...

smell like shit in the previous post, I think that the anonymous is fan of SHITMAN!!
so.... you know where you have to go....

Eleuterio Chavez

Anónimo dijo...

Señor Pucci, usted realmente es estupido.

Anónimo dijo...

En su rebuscado English el "comecandela" se manifiesta odoro, fétido, escabroso, monotemático hediondo on-line, coprófago irreductible y simple como un psylocibe nacido de su esencia...

Ullu Mastuko Ching

Ego Ipse dijo...

Lol... Esta sí que es de antología:

"...privilegiado vos que estas alla y no tenes que soportar la crisis economica que soportamos todos..."

Que por favor alguien le explique al pobre anónimo qué es un crisis económica mundial y por qué por definición, POR DEFINICIÓN, afecta a TODO EL MUNDO.

Vaya que anda mal la capacidad cognitiva por allá...

En fin

Javier Sandoval A. dijo...

Ullu Mastuko Ching:

Y por qué no sos hombrecito no das tu nombrecito? O es que necesitás esconder tu cobardía bajo un anónimo? A qué le tenés miedo?

Personaje "folk"? Jajajajajajajaja. Y me tilda de ignorante !!!

En tu caso, estimado y muy cobarde anónimo, la ignorancia es INSOLENTE !!!

Anónimo dijo...

Jaja:

Listo añadimos otro mierda a la lista, Ullu ahora son la pareja perfecta SHITMAN y su compañero BULLSHIT, jajaj, otro rebuscadito de palabras como SHITMAN....creo que son la misma mierda...si no les toca lo que les toca....vayanse nomas ambos a la mierda...

Eleuterio Chavez

Anónimo dijo...

CHULLU MASKAKA CHINGA JAJAJAJAJAJ creo que te equivocaste de nombre loco

Ego Ipse dijo...

Qué manera de haber coprofagia por allá...

A todo esto, Sábato no usaba argentinismos. Borges los usaba sólo en diálogos, pero no en sus narraciones. Lo mismo con Vargas Llosa y los peruanismos. Parece que alguien va a tener que releer (o leer por primera vez) a los autores que comenta...

Anyway

Anónimo dijo...

Ego Ipse:)
hay soy Ego ipse y digo LOL, cuando me cagoo de risa, por que me hago el socialista pero no puedo con mi complejo de colla de medio pelo de hacerme el gringo
Cuando estes aca y sepas lo que cuesta vivir aca conversamos, la vida de becadito del gobierno es tan simpatiquita, que no se entiende la realidad del resto de los bolivianos. Por eso escribo siempre con palabras rebuscadas para que la gente piense que tengo algo mas que piojos en la pelambre
santuss

Anónimo dijo...

Ego Ipse:)
hay soy Ego ipse y digo LOL, cuando me cagoo de risa, por que me hago el socialista pero no puedo con mi complejo de colla de medio pelo de hacerme el gringo
Cuando estes aca y sepas lo que cuesta vivir aca conversamos, la vida de becadito del gobierno es tan simpatiquita, que no se entiende la realidad del resto de los bolivianos. Por eso escribo siempre con palabras rebuscadas para que la gente piense que tengo algo mas que piojos en la pelambre
santuss

Javier Sandoval A. dijo...

Estimado Ego:
Si tomás la definición del diccionario de la RAE para la palabra "argentinismo" (Locución, giro o modo de hablar propio de los argentinos), encontrarás que casi toda la literatura de Sábato (y sobre todo en sus cuentos, exceptuando las primeras ediciones de El Túnel) abundan esos términos (por ej: En "Abbadón, el exterminador"). Y como lo dije antes...Cortázar también no dudaba en usarlos para sus narraciones y diálogos.
Y como reflexión final, las palabras del mismísimo Ernesto Sábato a la revista mexicana "La Jornada", en el marco del tercer Congreso Internacional de la Lengua Española: "Hay que escribir con el lenguaje cotidiano, recogiendo todo lo que se ha incorporado al castellano y la gran riqueza cultural acumulada. Se necesita un gran rescate de la cultura en nuestros países y de la palabra y sus contenidos".

Javier Sandoval A. dijo...

Y sobre el asunto:
http://javier-sandoval.blogspot.com/2008/12/ernesto-sbato-y-el-voseo.html

Anónimo dijo...

Alka Seltzer he ahí el detalle: son cuentos, narraciones, etc. no son disquisiciones, ensayos, estudios, análisis, comentarios.... se usa el lenguaje cotidiano para establecer una relación mas fidedigna con la realidad en la que se encuadran las narraciones... Lo demás es "demagogía de pueblo chico" o "autismo cultural".. Ese fenómeno que se dá entre entes culturales acérrimos a un ideario por lo general ficticio y desesperado, un correr tras un "ethnos" inexistente porque se lo resolvió históricamente con su anulación... El "ethos<" propuesto no pasa de ser una tratabillada de trasnochados seguidores de poderes ocultos, un deseo de hegemonizar sobre la moral común a través de una moral subliminada... Asi que no hay cabida para tu limitada verba querido Alka Seltzer...
Eso en cuanto a los narcisos espumosos, luego el coprólatra,, me recuerda a un loro que tenía mi abuelo desde la guerra del Chaco, un bicho que había aprendido solo una frase: "vete a la mierda", la repetía con una frecuencia y constancia desesperante, nosotros niños nos divertíamos tirandolé maices para que nos diga la célebre frase. Murió de viejo en brazos del abuelo y antes de expirar cambió un poco su frase haciendolá plural: "vayanse todos a la mierda". Nunca supimos cómo se opero ese cambio en el último instante de su vida. El caso es que ya de niños nos enteramos que el abuelo le había cambiado de nombre; cuando la compró al cabo de la guerra tenía el nombre de "Pastora", cuando la re-conocimos, todos la llamaban "Fecalia".... Asi que Dn. Eleuterio, porqué no se cambia de nombre? digamos a FECALIO?

Ullu Mastuko Ching

Fast dijo...

Javi eres un Monstruo, campeon:

Me has ganado la batalla con tus poderosisimos argumentos.

Desde ahora, perdon desde aora escribire como ablo, cuando escriba sobre cansiones, bacas, cuando able sobre bolibia, santa crus, sobre la corrupsion, o cualquier bocabulario sera escrito como ablo porque esto es una muestra de "español regionalizado (perdon) regionalisado", grasias por tus comentarios ondisimos y lusidos que nos van a enseñar el camino a la superasion.......

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:

Bien por vos, que desde chico estás acostumbrado a que te manden a la mierda.
Oye...qué manera de escribir huevadas, che !!!. Alguna vez te tomás en serio?

Fast:

Una pena que no capataste la cosa (como siempre). Métale, querido...quede nomás como idiota.

Anónimo dijo...

al ilustradiCimo y nunca Vien ponderado Zandoval me puede eSplicar que es ¨¨capataste¨¨?.

Javier Sandoval A. dijo...

Eso se llama "error de taipeo". Algo más que querrás saber?
Eso sí, lo tuyo ya es ignorancia. Jejejejejejeje.

Anónimo dijo...

"hay soy Ego ipse y digo LOL, cuando me cagoo de risa, por que me hago el socialista pero no puedo con mi complejo de colla de medio pelo de hacerme el gringo..."

JAJAJA Buenisimo ese comentario! JAJAJAJAJA

Unknown dijo...

Oyeme cojudaso de mierda, La chica esta fue a cuba a estudiar a la universidad, probablemente a residir directamente. DIME TU si se fue a estudiar fue a la edad de 18, 17, 19, o hasta 15 años; Los modismos y diversas carcteristicas culturales las aprendio... DONDE, DONDE CARAJOS APRENDE A HABLAR ESA CLASE DE CASTELLANO UNA PERSONA. Pues en tu ORIENTE querido gran PUTA vos. Todos sus años de educacion primaria y elemental los aprendio en alguna escuela o establecimiento dentro la jusdiccion del nor-este de la media luna. Dime a quien estamos insultando a una nacion lejana o a tu PROPIA CULTURA. CAUCASO IRRACIONAL.

Andrés Pucci dijo...

esa chica salio de un colegio particular muy bueno...

pero gracias por reconocer que tenemos OTRA cultura y que esta Tierra es nuestra, gracias por definirnos como nación!

Unknown dijo...

ahh la revancha. No se si en agosto te prometi un comic por tus dos bolivias. Pues aun tengo ancias de comerte vivo. ¿te esperarias un mesesito pa que te lo termine mi hermano? Hermano en condicion humana solamente, aun que lo dudo. ¿Que dices te arriesgas?

Anónimo dijo...

juuuaaa juaaa, como dijo Javier Sandoval Chullu Maskaka, desde chico te mandaban a la mierda...jajja y no aprendes... andate pues ya debes ser grande... Aunque reconozco lo Fecalio esta original cuanto de neuronas se te fueron en la invencion? ahh....la mierda no piensa me olvide solo huele...jajaj.

Eleuterio Chavez

Ego Ipse dijo...

Maravilloso... Avi Avi reculando por no aceptar que se equivocó (de nuevo). Eso se llama dogmatismo y es inversamente proporcional a la ilustración. Avi Avi, con suerte el 7 u 8% de lo que ha escrito Sábato en su vida es literatura. Si además, con suerte, de todas las palabras que ha escrito en su literatura un 5% son argentinismos, entonces estás hablando de menos de un 1%. Y eso con suerte. Lo mismo corre para Cortázar.

En cualquier caso, esta es la discusión más bizarra del universo. Primero están confundiendo "lenguaje cotidiano" con "lenguaje coloquial". Y, segundo, estás criticando las mismas faltas ortográficas que tu cometes (o cometés, si así lo prefierej). Y en verdad lo menos importante en este minuto es esta estulticia de que si la becaria escribió o no con faltas ortográficas. Allá tú si quieres perder el tiempo con esta tontera.

Salut catalá!

Ego Ipse dijo...

Jajajajajaja.... Mi siutiquería no me permite tratar de ser pedante hablando en inglés, idioma trucho de hoolligans. Traigo a colación alocuciones angloparlantes para que los retrasados mentales entiendan. De lo contrario, terminan mareados cuando escribo algo en latín o griego clásico.

Salut!!!

Y seco!!!!

Anónimo dijo...

Avi Avi:

LAVORARE la testa prima di parlare, stai diventando una "brutta bestia".

- Pablo -

Anónimo dijo...

Echele no mas pariente ego omblego en griego clasico, que desde que se invento el google todos entendemos.

Choquehuanca Müller dijo...

Querido ego ipse, no quería meterme en conversaciones ajenas, pero de latin ni hables, porque tu latín es un horror, cosa ya sobradamente demostrada por mi persona, aunque nunca tuve la suerte de ir a estudiar no ya al extranjero, ni siquiera afuera de mi barrio. Será que no hay latin como el de San Pedro.
D. Choquehuanca

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Estimado D. Choquehuanca:

Le sugiero no mencionar el nombre "San Pedro" a Ego Ipse. Le podría traer memorias de hace algunos años... Jé!!

Anónimo dijo...

QUE PASO EN SAN PEDRO????

juan josé dijo...

Tremendo desmadre me perdí... acá quien no cae resbala, para mi el que quiera escribir lo debería hacer sin que nadie joda por su ortografía y eso va tanto para los que quieren escribir con "j" en lugar de "s" o los que usan números como letras.

La carta, nadie sabe si es real o no...y legalmente al no tener carácter "confidencial" es de propiedad de Pucci y la puede divulgar, eso de acuerdo al Código Civil.

Juzgar a todos lo médicos en Cuba por una carta que sabe Dios quien la escribió es como juzgar a todos los cambas por Percy Fernández o a todos los collas por...no se cual es el equivalente, Gustavo Torrico?

Anónimo dijo...

No es ilegal publicar la carta que le envían a uno, ni más faltaba....

¿Es ético o no?, bah!!!! eso es cuestión de percepción a mi me parece que no tiene nada de malo que lo publique...

Bolivia está llega de esa gente y por eso estamos como estamos...lo de la receta es lo de menos (si escribe bien o no) pero si escribe así lo demás no creo que lo haga mucho mejor...

Anónimo dijo...

EGO IPSE SHITMAN:

Deja pues tus cosas de palabras rebuscadas (coprofagia), las cosas se dicen como son COMEMIERDA, asi de directo, que es eso de amenazar con hablar en latin ( que ya nos aclararon que no es tu fuerte), o en griego??... hombre que estatus es que queres demostrar, si no llegaste a tener una posicion social en el verdadero mundo por que carajo insistis en tener una en la blogosfera?....te recuerdo que el titulo no hace a la gente como bien lo has demostrado tu con la sarta de mierdas que hablas para todo el mundo....bueno de la mierda no se puede esperar mas no?
pucha hasta cuando nos vas a tener esperando para irte a la mierda???

Eleuterio Chavez

Javier Sandoval A. dijo...

Y cuando yo "reculé"?
Pero si fuiste vos el que dijo que "Sábato no usaba argentinismos en su literatura". Vos lo dijiste, Eguito...Y ahora admitís (inventándote no sé qué huevadas con procentajes) que SI LOS USO.
Dejá el trago, viejo...te está haciendo mal.

Javier Sandoval A. dijo...

Evo Ipse:

Cuándo "reculé"? Estás loco, viejo. Más bien vos...que aseguraste que Sábato no usaba argentinismos y ahora ya lo admitís (con esa huevada que te inventaste de los porcentajes, jejejeje).
Dejá la droga, viejo...te a hacer mal.

Pero en fin...peor es el pelotudazo que escribe en italiano.

Ego Ipse dijo...

Jajajajajajajaja.... Pero es que.... Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja

Esto es lo Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja

Déjame Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja

Te lo concedo D., alias Choquehuanca Müller, me has hecho reír... ¿Habrase visto insolencia igual? Amicee mee, gaudeo ego propter stultitiam tuam... Oye David, de chiripazo te encontraste con un único texto que hacía una corrección errónea. Como no tenías idea de lo que decía, lo citaste igual. Cuando para que hasta tú te dieras cuenta de que estabas haciendo un papelón mayúsculo se te dio la oportunidad de que explicaras por qué creías tú que el texto que citabas estaba en lo correcto. Pero como no podías, reculaste. Yo, por caridad hacia ti, dejé que lo hicieras. Pero hoy acabas de abusar de la buena onda ajena. Por lo mismo, te ruego que aprendas a manejarte con el castellano antes de meterte con otros idiomas, que en ese rubro, lo mismo que en teoría sobre la pobreza, andas cojeando, y mucho.

En fin... ¿Que los contertulios no aprecien lo que uno hace para no dejarlos en ridículo?

Bad, bad, bad...

Ego Ipse dijo...

Avi Avi, pero qué pregunta... Has reculado un par de veces sólo en el último año. En cierta ocasión me retaste a encontrar un solo artículo de los estatruchos que "se pareciera" al catalán. No te encontré uno. Te mostré 3, tres, t-r-e-s. ¿Sabes qué hiciste? Reculaste y cambiaste de tesis.

En este post acabas de hacer exactamente lo mismo. Primero tu tesis era: "Se nota que nunca leíste a Cortázar, Sábato o Bioy Casares, verdad? Te sorprenderías de su castellano "argentino" en varios de sus escritos." Luego, cuando nuevamente se demostró tu desatino, la cambiaste radicalmente. Ya no eran "en varios de sus escritos", sino en "casi toda la literatura de Sábato". Para eso, por supuesto, haces aparecer "El túnel" como un cuento... Nuevamente reculaste.

Bad, bad, bad

Ego Ipse dijo...

Ché Edu, no te enojes, pero voy a optar por la misma estrategia de todos los otros comentaristas: obviarte. Es que en verdad a veces no da el estómago para bancarse un intercambio de opiniones con alguien que abusa de su hija. Si tus patrones, los de CEPAD, tienen algo que decirme, que lo vengan a decir personalmente. Ya está bueno esto de mandar a recaderos a los que por lástima respondo. Que sean responsables de sus actos y que se hagan cargo de su propia mierda. Tú ya bastante problemas tienes lidiando con tu problema de abusador...

Cambio y fuera

Javier Sandoval A. dijo...

Puta viejo...dejá la droga por favor, Ego Ipse. Ya estás desvariando y justificándote con jueguitos de palabras y "dimes y diretes" baratos.

Qué mal que anda la izquierda altiplánica, che. Jajajajajajaja.

Ego Ipse dijo...

Jajajajajaja... La misma salida indigna que cuando quedó demostrado el plagio de los estatruchos... Eso Avi Avi, dale, sigue así, escondiendo tu recular con subidas de presión....

Salut!!!!

Anónimo dijo...

juas! Alka Seltzer comentando insulso y escapulario como baratija verbal de abundantes "warawas", el carnavalesco efervecente que no puede sostener sus tésis, se desgarra con un vahido racista, che, seguido de una histérica risa producto de las últimas burbujitas del monóxido... un eructo basta para apaciguar su efecto, un pedo para despedirlo...prrrrrrrr!

Ullu Mastuko Ching

Javier Sandoval A. dijo...

Otro que se fumó un palmera. Oye Fast...no te cansás de inventarte nombres ridículos y de proyectar tu homosexualidad atacando a personas que no lo son?
Tu caso es grave y peor aún que como indocumentado no tenés acceso al carísimo sistema de salud mental en Sevilla.

Ego:

Sabía que lo tuyo es el trago. Jejejejejeje.

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Tranquilo Ego, no se me acelere, no fui yo quien mencionó la palabra "San Pedro".... Más bien sugerí que nadie la mencione a fin de evitarte traumas innecesarios que te recuerden los abusos sexuales a los que los Jilakatas te exponían en aquel lugar....

Pooobreeeeee.....

Ego Ipse dijo...

- Salut recu... recu... recu... reculeado amigo Avi Avi. Una buena cosecha nunca se desperdicia.

- Ché Edu, no te enojes, pero voy a optar por la misma estrategia de todos los otros comentaristas: obviarte. Es que en verdad a veces no da el estómago para bancarse un intercambio de opiniones con alguien que abusa de su hija. Si tus patrones, los de CEPAD, tienen algo que decirme, que lo vengan a decir personalmente. Ya está bueno esto de mandar a recaderos a los que por lástima respondo. Que sean responsables de sus actos y que se hagan cargo de su propia mierda. Tú ya bastante problemas tienes lidiando con tu problema de abusador...

Cambio y fuera

Javier Sandoval A. dijo...

Ego:

Cosecha de uvas, marihuana, coca, amapolas? Las cuatro cosas? Jejejejejeje. Grave tu caso...muy grave.

Qué drogadicta que anda la izquierda altiplánico-inmigrante, no?

Ego Ipse dijo...

Lol... Te faltó el lisérgico y las sintéticas. Lo chistoso es que sigues reculando y sin argumentos que oponer ante planteamientos bien simples de un drogadicto. La izquierda altiplánica anda drogadicta, pero la derecha autonómica definitivamente un poco pelmaza.

Salut catalá!!!

Anónimo dijo...

jajajaja otro gol mas al boludin, es que hay que ser masoquista para aguantar tanto.

Javier Sandoval A. dijo...

A confesión de partes...relevo de pruebas.

Say no more.

Ego Ipse dijo...

- De acuerdo mi estimado anónimo, el pobre recadero de CEPAD es un masoquista....

- Mi estimado recuamigo Avi Avi, me alegro que te hayas asumido como pelmazo y que además lo hubieras confesado.

Salut Catalá!!!!!!

Javier Sandoval A. dijo...

Ego:

El drogadicto confeso sos vos. Yo no he dicho absolutamente nada de mi persona.

Saludos, weón!!!

Ego Ipse dijo...

Vaya... Parece que la comprensión de lectura por allá se encuentra en estado incorregiblemente paupérrimo, pues yo tampoco he dicho nada sobre mi persona. MI querido Avi Avi, me estás decepcionando. Parece que tu también vas a tener que volver a primero básico.

Con razón la causa autonómica está como está. Le faltan neuronas.

Bad, bad, bad...

Salut catalá!!!!!

Javier Sandoval A. dijo...

Dejémos ahí la cosa porque ahora el drogadicto de Ego Ipse negará que lo confesó y esto se convertirá en un análisis burdo de jueguitos de palabras que tanto le gustan. Y no estoy para perder el tiempo.
Yo "también volveré a primero básico"? Eso le dije a FAST. O es que andan de compinches ahora o te convertiste en el Defensor del Pueblo (masista, al igual que Albarracín)?
Dejá de joder, viejo...tus desvaríos son cada vez màs evidentes y estás quedando en ridículo.

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Yo por mi parte continuaré exgiendo las explicaciones sobre la pedofilia de Ego Ipse en un orfanato... Si pudo escapar de San Pedro, al menos una sanción moral debe tener...

Javier, Ego anda resentido con vos porque recién se enteró (jajajaja) que lo mandaste a la mierda... Pero es que con vos ya son.... veamos:

Andrés le dijo que era un pesado, Carlos Hugo Molina lo reteó y lo botó de su blog, Rubens Barbery lo mismo, Vero Vero lo ninguneó, Percy Herbas lo denunció por pedófilo....

En fin... Como no trabaja y ahora que Quintana está en la cuerda floja, está dando sus últimas pataditas de ahogau....

Ego Ipse dijo...

Jajajajajajajaja... Avi Avi, no había necesidad alguna de que te salieras de casillas de semejante forma. Estábamos festinando con la situación. Jamás creí que tú, precisamente tú, ibas a caer tan fácil y redondamente en la misma dinámica de los chantas de CEPAD que se enojan gratuitamente a la primera de cambio. Lástima estimado...

No es que quiera reclamar primacía, pero ya que caíste en este infantilismo burdo, te recuerdo que antes incluso de que apareciera Fast ya le había explicado a Isabel La Fuente cómo y por qué tenía que volver a primero básico. Y eso ocurrió hace mucho más de un año por acá. Parece que fuiste tú (o "voj", ya que tanto te gusta el telurismo primitivista) el que, siguiendo las prácticas de tus atolondrados líderes, terminaste copiando/plagiando. Era cosa de tiempo para que tú también lo hicieras.

Sólo dos cosas más, mi estimado. Nuevamente entras a calificar planteamientos ajenos (esta vez con el término "desvarío") por no poder refutarlos. Creo que exactamente por ese mismo hecho el único que está dando un penoso espectáculo eres tú.

Y, finalmente, si tu eres capaz de encontrar una frase de mi autoría en que el lenguaje-objeto (no en el metalenguaje) en que diga "soy drogadicto" hasta te celebro todas las sandeces que has dicho acá. Mientras no encuentres la frase en la que yo digo (en el lenguaje-objeto, insisito) "soy un drogadicto", tu caso ya no va a ser sólo el de un incapaz (de refutar), sino también el de alguien que falta a la verdad. Y tú no eres un mentiroso, ¿cierto Avi Avi?

Salut catalá!!!!!!

Ego Ipse dijo...

Jajajajajajajaja... Avi Avi, no había necesidad alguna de que te salieras de casillas de semejante forma. Estábamos festinando con la situación. Jamás creí que tú, precisamente tú, ibas a caer tan fácil y redondamente en la misma dinámica de los chantas de CEPAD que se enojan gratuitamente a la primera de cambio. Lástima estimado...

No es que quiera reclamar primacía, pero ya que caíste en este infantilismo burdo, te recuerdo que antes incluso de que apareciera Fast ya le había explicado a Isabel La Fuente cómo y por qué tenía que volver a primero básico. Y eso ocurrió hace mucho más de un año por acá. Parece que fuiste tú (o "voj", ya que tanto te gusta el telurismo primitivista) el que, siguiendo las prácticas de tus atolondrados líderes, terminaste copiando/plagiando. Era cosa de tiempo para que tú también lo hicieras.

Sólo dos cosas más, mi estimado. Nuevamente entras a calificar planteamientos ajenos (esta vez con el término "desvarío") por no poder refutarlos. Creo que exactamente por ese mismo hecho el único que está dando un penoso espectáculo eres tú.

Y, finalmente, si tu eres capaz de encontrar una frase de mi autoría en que el lenguaje-objeto (no en el metalenguaje) en que diga "soy drogadicto" hasta te celebro todas las sandeces que has dicho acá. Mientras no encuentres la frase en la que yo digo (en el lenguaje-objeto, insisito) "soy un drogadicto", tu caso ya no va a ser sólo el de un incapaz (de refutar), sino también el de alguien que falta a la verdad. Y tú no eres un mentiroso, ¿cierto Avi Avi?

Salut catalá!!!!!!

Ego Ipse dijo...

P. D: Suponiendo, mi querido Avi Avi, que alguna vez hubiera dicho (en el lenguaje-objeto) "soy un drogadicto", ¿no te parece vergonzoso que alguien que consume te esté haciendo quedar tan, pero es que tan mal?

Anónimo dijo...

alka Seltzer como siempre alteradito y lleno de prejuicios o de juicios de "adelantado". Hay amiguito, si no tienes que decir (porque ya lo demostraste), no sería mejor nomás dedicarte a la poesía barata o a cuentitos efervecentes? Quizás alguna nena despistada podría creer que eres un "intelectual"? Asi resolverías el destino de tus burbujitas entre algunas piernas? Quien sabe, con las tabletas es dificil prever los efectos... en todos caso con medio vaso de agua se puede saber todo...

Ullu Mastuko Ching

Anónimo dijo...

ego sos un grande, lo tienes en el piso y con la barriga descubierta a ver con que sale ahora el boludin.

Anónimo dijo...

ya hasta me esta dando pena el pobre, dan ganas de defenderlo pero mejor esperar un ratito mas.

Javier Sandoval A. dijo...

No sé de quién habla el pelotudo de arriba...
Ego:
Quedar mal ante quién? Vos (Quién carajo sos)? El mariconcito anónimo que usa 30 nombres ridículos? Los 4 gatos montoneros? Jajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaa.

"Telurismo primitivista"? Jejejejejeje. Dios te bendiga Dani Dani (qué mierda más gay !!!) porque me hacés reir todas las mañanas con tantas idioteces.

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Esto escribió Ego Ipse en el blog de Vero Vero:

At 6 de octubre de 2008 22:42, Blogger Ego Ipse

Ché Efra... Nuestro amigo Edu "si quieren un camba macho, no cuenten con él" Saucedo tienen algún prejuicio ancestral contra la ganja. También la tiene contra la inteligencia. Pero eso ya es otro tema. Yo, a título personal, creo que le haría más que bien un par de villitas. Es más, hasta recuerdo mis tiempos de estudiante y se la invito yo...

Otro bluff Ego?? Acaso no es esto una confesión de tu drogadicción??

Ego Ipse dijo...

Lol... Mi querido Avi Avi, por supuesto que te vas a reír cuando leas algo que no entiendas. Lo tuyo se llama ignorancia. Exactamente la misma reacción de la inquisición ante Galileo.

Lo simpático, mi estimado Avi Avi, proveedor de papelones y ridículos a granel, es que quedaste no más como mentiroso. No pudiste encontrar ni una sola afirmación de mi autoría que, en el lenguaje objeto, dijera "soy dorgadicto". Lo tuyo definitivamente pasó a los anales: no sólo ignorante, sino ignorante mentiroso.

Y los 4 gatos... Bue... Es lo que hay. Mejor 4 que ninguno. Ese es tu público. No escatimes "voj" en fantochadas, que te están pidiendo espectáculo.

Salut catalá!!!

Ego Ipse dijo...

Ché Edu, no te enojes, pero voy a optar por la misma estrategia de todos los otros comentaristas: obviarte. Es que en verdad a veces no da el estómago para bancarse un intercambio de opiniones con alguien que abusa de su hija. Si tus patrones, los de CEPAD, tienen algo que decirme, que lo vengan a decir personalmente. Ya está bueno esto de mandar a recaderos a los que por lástima respondo. Que sean responsables de sus actos y que se hagan cargo de su propia mierda. Tú ya bastante problemas tienes lidiando con tu problema de abusador...

Cambio y fuera

P. D. Que alguien por favor le pase un diccionario a Eduardo "si quieren un macho camba, no cuenten con él" Saucedo para que aprenda el significado de "adicción" y así deje de verse tan retrasado mental con sus acotaciones.

Javier Sandoval A. dijo...

Ahhh, me olvidaba...
Daniel:
Una preguntita personal: por qué escondés el "Muñoz"? Por admiración a Simón I. Patiño o a Carlos D. Mesa? Jejejejejeje.

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

javier, no es obvio que su prontuario tiene algo que ver con lo de esconder su identidad??

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

P.D.

Y a todo esto, quien quedó de ignorante mentiroso al ser expuesta su confesa drogadicción??

Ego Ipse dijo...

- ¿Esconder qué, mi estimado Avi Avi? No escondo nada. Lo que quieras saber te lo informo.

A todo esto, ¿cómo andamos con la búsqueda de lo que, según tú, hube confesado? ¿Has tenido suerte? ¿O ya te diste cuenta por fin de que la confesión sólo residía en tu cabeza y que, por tanto, te delataste como mentiroso?

Salut catalá, mi ignorante y mentiroso amigo!!!!

- Ché Edu, no te enojes, pero voy a optar por la misma estrategia de todos los otros comentaristas: obviarte. Es que en verdad a veces no da el estómago para bancarse un intercambio de opiniones con alguien que abusa de su hija. Si tus patrones, los de CEPAD, tienen algo que decirme, que lo vengan a decir personalmente. Ya está bueno esto de mandar a recaderos a los que por lástima respondo. Que sean responsables de sus actos y que se hagan cargo de su propia mierda. Tú ya bastante problemas tienes lidiando con tu problema de abusador...

Cambio y fuera

P. D. Veo que nadie le ha hecho el favor a nuestro pederasta amigo de entregarle un diccionario que le explique el significado "adicto". Es cierto que es sólo un recadero y un diccionario, como todo libro, le produce urticaria. Pero que al menos alguno de sus amigos haga el intento para evitarle este bochornoso papelón. ¿No será mucho el derroche de ignorancia del abogaducho de quinta?

Ego Ipse dijo...

- ¿Esconder qué, mi estimado Avi Avi? No escondo nada. Lo que quieras saber te lo informo.

A todo esto, ¿cómo andamos con la búsqueda de lo que, según tú, hube confesado? ¿Has tenido suerte? ¿O ya te diste cuenta por fin de que la confesión sólo residía en tu cabeza y que, por tanto, te delataste como mentiroso?

Salut catalá, mi ignorante y mentiroso amigo!!!!

- Ché Edu, no te enojes, pero voy a optar por la misma estrategia de todos los otros comentaristas: obviarte. Es que en verdad a veces no da el estómago para bancarse un intercambio de opiniones con alguien que abusa de su hija. Si tus patrones, los de CEPAD, tienen algo que decirme, que lo vengan a decir personalmente. Ya está bueno esto de mandar a recaderos a los que por lástima respondo. Que sean responsables de sus actos y que se hagan cargo de su propia mierda. Tú ya bastante problemas tienes lidiando con tu problema de abusador...

Cambio y fuera

P. D. Veo que nadie le ha hecho el favor a nuestro pederasta amigo de entregarle un diccionario que le explique el significado "adicto". Es cierto que es sólo un recadero y un diccionario, como todo libro, le produce urticaria. Pero que al menos alguno de sus amigos haga el intento para evitarle este bochornoso papelón. ¿No será mucho el derroche de ignorancia del abogaducho de quinta?

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Que alguien le explique al doctorado de imbécil de la "U" de Pelotillehue el significado y alcance de "obviar".... jajajajajajaja.

Y me veo en la necesidad de aclararle al pedófilo violador de huérfanos que no soy su "amigo". Es por todos sabido que no tenés ningún amigo, hasta la Vero Vero te ninguneó...

Y.... al fin..... quien quedó de estúpido y mentiroso con la autoconfesa declaración de "adicción" a la "ganja".

Hasta luego y te espero pronto, cuando volvás a "obviarme"... jajajajajaja

Anónimo dijo...

Por la miseria pero queeee cuerudo que sos Ego, todo es vuelta y vuelta....andate a la mierda pues viejo...pero que joder y joder y joder que maldito Shitman


Eleuterio Chavez

Javier Sandoval A. dijo...

Me uno oficialmente a la campaña de Eleuterio y que me perdone mi amigo Andrés, pero tengo que escribirlo:

ANDATE A LA MIERDA, EGO IPSE !!!!!

Ego Ipse dijo...

Ché Edu, no te enojes, pero voy a optar por la misma estrategia de todos los otros comentaristas: obviarte. Es que en verdad a veces no da el estómago para bancarse un intercambio de opiniones con alguien que abusa de su hija. Si tus patrones, los de CEPAD, tienen algo que decirme, que lo vengan a decir personalmente. Ya está bueno esto de mandar a recaderos a los que por lástima respondo. Que sean responsables de sus actos y que se hagan cargo de su propia mierda. Tú ya bastante problemas tienes lidiando con tu problema de abusador...

Cambio y fuera

Ego Ipse dijo...

Mi estimado Avi Avi, honor enorme que me haces. También quedaste sobrepasado y saliste escaldado

Salut catalá!!!!

Ego Ipse dijo...

P. D. Después de semejante catarsis supongo que podemos abandonar el infantil manoseo personal y volver a los planteamientos. ¿O sólo te da para comentar sobre el peinado del Vice o las preferencias de Sacha, mi estimado?

Ego Ipse dijo...

Ché Edu, no te enojes, pero voy a optar por la misma estrategia de todos los otros comentaristas: obviarte. Es que en verdad a veces no da el estómago para bancarse un intercambio de opiniones con alguien que abusa de su hija. Si tus patrones, los de CEPAD, tienen algo que decirme, que lo vengan a decir personalmente. Ya está bueno esto de mandar a recaderos a los que por lástima respondo. Que sean responsables de sus actos y que se hagan cargo de su propia mierda. Tú ya bastante problemas tienes lidiando con tu problema de abusador...

Cambio y fuera

Diego Pi y Margall dijo...

Ego Ipse don Gimenez, para que veas que te aprecio te doy un excelente consejo con el cual puedes cumplir tu sueño de ser profe, cumplir tus sueños sexuales y hasta ser millonario todo en un paquete. Tú y Edu pòdrían seR shoshios Un abusador y un adorador de San PedófiLo (Ego Ispi) podrían habrir un jardín de niños entre ambos, Edu puede traer a toda su familia y podría llamarse GUARDERIA MICHAEL JACKSON
JAJAJAJAJAJAJ

Ego Ipse dijo...

Lol... MI querido Percy, por tener experiencia de primera mano (haber sido el "monaguillo" favorito del arzobispo de Cochabamba es un gran plus en cualquier curriculum) eres tú el responsable y socio principal de la Guardería...

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Hasta que Ego Ipse y el Sordo resolvieron sus diferencias y comenzaron su affair...

Los dejo solos....

Anónimo dijo...

que estas de envidia saucedo? que tal si les propones un trio puej, talvez se te da.

Ego Ipse dijo...

Jajajajaja... Mi estimado Percy "monaguillo favorito de arzobispos" Herbas... Tu fan más dedicado, ese que te imita en todo hasta el punto de repetir como muñeco de ventrílocuo todo lo que tú dices, cree que ahora está dejando algo... Pero hombre, ¿de dónde sacó que antes formaba parte de algo? Él sólo es el recadero trucho de una ONG de chantas incorrectos y sinvergüenzas de Santa Cruz, recadero que no sabe guardar su lugar

Grave ché había sido el arribismo de los abogaduchos cruceños de quinta categoría...

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Ego y Percy...

S.A.L.

U.V.A.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ego Ipse dijo...

Vaya... El dijque abogaducho entró en convulsiones y se puso a balbucear... Que alguien por favor lo atienda antes de que se muera... Y que al atenderlo no olvide que padece de síndrome de dawn

Salut catalá!!!!

Anónimo dijo...

Pero hombre....y vos Eguito de que sufris de mierda mental, a no, es mierda total, oye shitman, todo vos sos una mierda, como asi podes criticar a otros, tu pestilencia es realmente fuera de proporciones, no me imagino cuando eras pequeño que tipo de pañal te ponian o solo te envolvian.....sigamos con la cruzada pa que te vayas a la mierda, de una vez......ANDATE SHITMAN.

Eleuterio Chavez

Anónimo dijo...

vamos don Fecalio Chavez, cambiará Ud. algún día la cantaleta? Seguiremos recibiendo su consabida y monotemática "orden" de visitarlo? Cruzada? mejor sería CAGADA ya que no aporta mas que heces... Tendrá usted alguna capacidad de pasar de la caca a digamos algo mas creativo? Supongo que eso es complicadísimo para alguien que vivió y vive del detritus no? Intente, a ver si lo tomamos en cuenta como "tertuliano" o definitivamente lo mandamos al water?

Ullu Mastuko Ching

Javier Sandoval A. dijo...

Alguien dijo "cuje"? Jejejejejejeje.

Anónimo dijo...

Chullu Maskaka Chinga, sea pues metichi, si ud. se aburrió del tema que se pone en comentario no se moleste en leerlos... pero ya que lo dice si creo que puedo mas creativo, obviamente basandome en que la mierda no anda sola, podemos alegar que siempre sale acompañada de un par de buenos pedos o en su defecto esta siempre rodeado de moscas, dejo a su criterio que desea ser ud. si un hediondo peito acompañando a su mierda (ego) o una mosquita que come de la mierda.


Eleuterio Chavez

Anónimo dijo...

Despues de dos meses sin internet regreso por estos lares y me encuentro con este post que a superado tu estandar de comentarios, felicidades

dos cosas:

A mi prima casi la mata un medico cubano cuando ella recibio un disparo y el medico le metio el tubo mal y se lo clavo en el pulmon, tuvo que ser trasladada hasta el San Juan de Dios donde medicos bolivianos, realmente buenos medicos (a pesar de todas las carencias que tiene y la mala "pinta" es un buen hospital publico) le salvaron la vida, siendo en ese momento lo del pulmon aun mas critico y peligroso que la propia bala. A mi abuelo un grupo de medicos cubanos casi lo opera de algo que no debia operarse cuando la caja nacional quedo cerrada en yacuiba luego de que un grupo del gobierno saqueo todo en protesta a los movimientos autonomistas, su medico de cabecera (buen medico Boliviano, humilde quizas pero buen medico Boliviano) evito lo que pudo ser su ultimo día en la tierra. Y hablo de familias humildes, que no tienen mas opción que acudir a estos medicos traidos por el gobierno, si, debe haber muy buenos medicos cubanos que han llegado pero, estoy segura que si en vez de traer medicos cubanos (que aunque los traiga cuba de a gratis seguramente un costo y/o gasto debe tener para el gobierno)por que mejor no areglamos los hospitales, damos items a los medicos Bolivianos, Becas a otros paises donde la medicina realmente esta avanzada ¡¡

De la ortografía/gramatica de la chica mejor paso de largo, que la mia no sera perfecta pero fue como darme de a latigazos.

Y respecto a internet, un buen medico, es mas cualquier buen profesional, debe mantenerse informado de los avanzes que surgen en su area, rama y/o especialidad, y el internet es una excelente herramienta para eso, ella dice que con internet no salvas a nadie, pero e visto medicos que a traves de consultas a colegas en otros paises, e investigación en lugares serios y grupos serios de medicina han logrado resolver problemas o encontrar una mejor forma de resolver las dolencias de sus pacientes. Cualquier profesión implica compromiso y un continuo aprendizaje y para eso debemos tratar de utilizar todas las herramientas que tengamos a mano, y no confiar simplemente que lo que leimos en X libro es todo lo que se necesita saber.

"entre nos" creo que la chica estaba dando un grito de auxilio para que la saquen de Cuba y deje de "rajarse el culo" como sea que se lo este rajando. Les recomiendo un blog llamado Generacion Y , de una cubana que vive en Cuba.

Anónimo dijo...

y como conclusion podemos decir, o recomendar que tu familia ya no vaya pues a consultar a medicos cubanos eso se llama estupidez por decir lo menos.