jueves, noviembre 13, 2008

La carreta le queda grande a los burros del gobierno


"El criterio europeo es mantener la negociación de bloque a bloque y apoyar en mayor medida a Bolivia y Ecuador" , Ivan Canelas el 18 de mayo del 2008.

Hoy ya sabemos que Canelas o es burro, o es un ignorante o es un mentiroso, de las tres opciones les dejo la que lo libra de culpa.

Cuando los colombianos y peruanos querian negociar con Europa un tratado de libre comercio (TLC), el presidente Evo Morales decía que estos países ponían en riesgo a la Comunidad Andina de Naciones (CAN), Ecuador también se suma a Colombia y Peru para negociar un TLC con la Unión Europea dejando practicamente sola a la automarginada Bolivia. Desde mi punto de vista Bolivia era una piedra en el zapato para presidentes muchos mas progresistas y pragmáticos como los de Perú, Colombia e incluso Ecuador.

El año 2007 Bolivia exportó 378 millones de USD al mercado Europeo, este año se estimo yo unos 445 millones de USD, cantidad mas alta efectivamente pero con un valor en la economía Boliviana 10% menor producto de la devaluación del dolar y por precios altos de materias primas, dudo que se haya exportado mayor volumen de mercadería. Ecuador en cambio, exportó entre enero y junio de este año (6 meses) la interesante suma de 1000 millones de dolares, Correa no va a perder un mercado de ese tamaño que permite exportar incluso mayores cantidades que implican un gran efecto multiplicado en la economía ecuatoriana. Claro, Correa podría tal vez ser medio mula pero no es un burro.

Por culpa del presidente Morales y sus políticas estamos perdiendo el mercado de USA, el mercado de Europa, nos estamos peleando con la Iglesia y ahora quiere también expulsar a la CIA, luego de expulsar a la DEA, a USAID y al embajador de USA en Bolivia. Pero la culpa no es del gobierno, es de los oligarcas que lo quieren arruinar, de Bush que generó la crisis económica para tumbarlo, de los europeos que no se quieren reunir con Choquehuanca.

Por cierto, ¿donde es la oficina de la CIA?

71 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Andrés, hace rato ya que no leía ninguno de tus escritos...
Una sola palabra: RISIBLE. Pero hay que comprender a la gente del gobierno: pasa que los europeos son muy cabrones y no les gusta negociar con gente que tenga aunque sea un poquito de sangre indígena y que es más inteligente que ellos porque no necesita leer libros pues todo lo aprende leyendo las arrugas de los ancianos y que además sabe que en realidad las piedras tienen sexo y que la coca tiene más valor nutritivo que la leche y por tanto los niños deberían tomar mate de coca en vez de leche. Amén de eso a esta señora Ferrero le entró mucho miedo de pensar que el señor Choquehuanca, todo un sabio, fuera a robarle el protagonismo de la reunión y fuera a hacer que Europa (una minucia de mercado) le ruegue de rodillas a Bolivia que firmen un contrato de libre comercio, porque los europeos son muy arrogantes, y como aparte es medio tonta esta señora (al menos al lado de Choquehuanca) no se le ocurrió una mejor manera de evitar tan fatídico encuentro que decirle que se vaya a Lima en vez de a Bruselas... (quien no haya notado que esto es sarcasmo, debe tener algo mal en la cabeza)
Por una vez dejémonos de estupideces; esto demuestra que la gente del gobierno aparte de realizar una pésima, si no nula, gestión económica, es medio enferma de la cabeza; rozan el borde de la paranoia las declaraciones de PG: si alguien vé que no le conviene hacer negocios con X y sí con Y y Z, pues busca juntarse por separado con Y y Z, aunque antes hayan estado con X; esto son negocios, no es ayuda humanitaria! cuándo va a entender la gente del Gobierno que nada es gratis y que con política y discursos pseudoizquierdistas no se mueve un dólar?
Sigo con el coto hinchado después de escuchar la ridiculez de decreto ése que no permite almacenar combustible en galones o turriles y que sólo se pueden cargar 60 litros por vez, pero eso ya es otro tema...
Estos del gobierno parecen niños: "Si algo salió mal, es tu culpa; y si fui yo el que la cagó pues vos también tenés la culpa por haberme dejado cagarla."
Espero respuestas de algún zurdo... Saludos!

Anónimo dijo...

La culpa es de Solon Romero, embajador plenipotenciario. Qué manera de odiar a todo el mundo, es una especie de sociopatía o algo así, ese señor debe tener algun trauma infantil, como nuestro ego ipse, de otra manera no se explica.

Wiraqocha Yupanqui dijo...

Estimado Andrés, siento tener que decirte que estas totalmente equivocado, Canelas no es lo uno o lo otro, o lo otros; es burro, ignorante y además mentiroso; punto.

Con este asuntito podría decirse que se acabo el idilio con el romanticismo del buen indígena en Europa; solo esperemos que cuando nuestro pueblo termine con su camotera Evista no sea por que ya se han muerto de hambre.

Anónimo dijo...

Querido Andres, Correa es un presidente pragmático, fue él quien ratifico el acuerdo de libre comercio con estados unidos, o sea que de mula tiene poco, tengo entendido que es hasta PHD en economía, que tenga discurso de izquierda le da libertad de actuar sin censura por donde quiera y beneficiarse política y económicamente con ellas, que en este caso es que el bloque del CAN firmen este tratado.
Discrepo con la opinión de Freeman, estos no dan puntada sin hilo, el aislamiento esta orientado a perjudicar principalmente la región más exportadora, leasé Santa Cruz, te recuerdo que Linera señaló que es tiempo de establecer un nuevo balance económico en el país, es decir trasladar la generación de riqueza al occidente, mientras este fenomeno no sea realizado, no hay ningún tratado, por que caso contrario sería como alimentar al ogro para que se coma al colla, Estimado Freeman no debemos ser ingenuos, si analizas todos los decretos del gobierno, existe una intención revelada de deteriorar la economía de la media Luna, los discursos y demagogia están orientados a no perder popularidad, que lo que ellos denominan pueblo piense que están haciendo algo, por que crees que no falta Diesel, gasolina o gas en el El Alto por que si a ellos les falto lo tumban, Evo es prisionero de El Alto, como todos ahora, saludos hoy

Andrés Pucci dijo...

estimad@ nadie, creo que me exprese de manera difusa, cuando me refería a que Correa es medio mula pero no burro me referìa que es medio terco pero no tonto; una CPE como la aprobada por él o la que quiere aprobar Morales puede llevar a un país adelante por que le da mucho poder al presidente, igual que a un Rey, si el rey es bueno el pueblo avanza, si es malo no, pero como lo sacas!?

Yo quisiera tener 100 correas a un evo morales; pero escojo a un evo morales que a un chavez...

Respecto a ailar a Santa Cruz, podemos entonces acusar al pdte, morales de genocidio económico hacia una region determinada, en este caso santa cruz?

juan josé dijo...

Cuando tienes que aclarar que tu sarcasmo es sarcasmo sólo demuestras tu inseguridad....cuando personalizas tu análisis sólo demuestras que tu problema es subjetivo y no real sobre la situación de la negociación...cuando expresas tu necesidad de respuesta únicamente me das la impresión de que requieres validación y no soy yo el más zurdo para dártela.

Andrés, las materias primas no pagan aranceles en Europa, y casi 8.000 productos tienen arancel cero con el SGP+ que dura hasta el 2015....estas ventajas no son aprovechadas por los empresarios bolivianos supongo que porque Europa no es un mercado atractivo para las empresas bolivianas. O es que hay alguna lógica a esperar a un acuerdo de libre comercio para exportar a un mercado que no te cobra aranceles???

Cómo favorece a los empresarios bolivianos por ejemplo que el "compro boliviano" tenga que eliminarse para cumplir el modelo de TLC de la UE???

Si el TLC con la UE estuviese vigente no podrían haberse renegociado los términos de los contratos con las petroleras europeas, como beneficia eso a Bolivia????

Como beneficia a los enfermos bolivianos que tengan que respetarse patentes de medicamentos con precios en Euros que los hacen imposibles de pagar en Bolivia????

Anónimo dijo...

Estimado Andres, ahora me quedo claro lo de Correa y concuerdo contigo en lo referente al poder presidencial, siempre es un peligro el excesos de poder, por que un buen Rey es bueno mientras sirve a sus subditos y deja de ser buen rey cuando pide imposibles, me recordaste a ANTOINE DE SAINT - EXUPÉRY en el Principito, en cuanto al genocidio, esa es mi percepción y los hechos lo confirman, en todo caso todo lo que hacen los del MAS tiene una agenda oculta, un saludo y para que no crear mas confusiones es Estimado, gracias, a ver si te das una vuelta por mi Blog, http://paginadenadie.blogspot.com/

utópico dijo...

la verdad el gobierno se esta equivocando demasiado con esto.

no puede aislar de esa forma la economia, lastimosamente pormas de izquierda que uno sea, el mundo ya es como es, y tienes que jugar o no jugar, y el que no juega se muere de hambre.

se pueden adoptar politicas sociales socialistas que en el largo plazo aseguren un socialismo real. lastimosamente el gobierno esta haciendo algunas cosas bastante mal en lo que respecta a lo economico. y eso no es nada positivo.

saludos!

Unknown dijo...

Concuerdo con nadie y con utópico; juan josé, me vale madres lo que pienses que haya detrás de mi post pues no es más que eso, un post, ya que le busqués más de un significado es tu problema...

Anónimo dijo...

Juan José, me quedé preocupado con tu comentario y me puse a investigar, te comento que la UE es el estado más proteccionista en materia alimenticia y maderables, por lo tanto parece que nuestra principales exportaciones no pueden ser considerados dentro de los 8000 productos sin arancel.
El problema de los exportadores Bolivianos es cumplir con el porcentaje de origen, que señala que las exportaciones deben cumplir por lo menos con un 60% de materiales de origen del país de proveniencia, por ejemplo, como en Bolivia no producimos ni clavos, ni barniz, ni cola, y el valor de la madera no alcanza al 40% no puede ser considerado dentro de la categoría, libre de arancel.
Sobre el tema del compro boliviano no te se decir, preguntaré para ver si hay alguna explicación, con respecto a los farmacéuticos, te comento que los laboratorios Bolivianos, actualmente pagan sus patentes y venden productos con licencia europea, como BAYER, pero el problema no sólo se circunscribe al farmacéuticos, si no la propiedad intelectual y como sabes grandes sectores que sustentan al Gobierno localizados principalmente en El Alto como la comercialización ropa usada, piratería y contrabando merecen mayor protección que lo producido por los nacionales, pero si su origen es Cruceño, bueno no me quería quedar con la duda y espero que hayamos aclarado algunos tópicos.

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

La culpa la tiene Branko que hizo su gira y como tiene tanto poder logró que todo el mundo se ponga contra Bolivia. También los de la UJC amenazaron a los europeos con un palo... Ellos también son culpables.

Saludos!!

P.D.

Te felicito Utópico por tu honestidad, pero aún sigo a la espera de las 4 respuestas que me debés en otro post...

Koya Loco dijo...

alguien sabe que paso con www.tierralejana.com que ya no esta siendo actualizada?

Anónimo dijo...

Andres, me gustaría mandarte un correo que te interesará leer, mi correo es nadiepuntocom@gmail.com

Anónimo dijo...

genocidio economico mmmmmm,
esto me suena a querer tapar el genocidio pandino, no pues tratar de equiparar dos cosas distintas no es muy honesto muchachos, ahora los pobres cambitas sufren de genocidio economico pobres suena como para titular.

CUCHITA dijo...

Es imposible el no ver que nuestro pais va a enfrentar uno de los años mas terribles de los ultimo tiempos, ahora todos estan dandole la espalda al gobierno, esperando que vaya a pasar y si vamos a seguir de "amigos". Nadie quiere pelearse de frente con nadie a nivel internacional, excepto nuestro presidente, por falta total de tino. Ahora empiecen a ver que es lo que pasa con los "sectores sociales" cuando ya no hay plata para mantenerlos de vagos, son capaces de colgarlo como a villarroel.

Don Juan de Sarco dijo...

El único que ha jodido a la CAN es Evo Morales con su "ideología" de que Bolivia es pobre y todo el mundo está obligado a darnos limosnas, con ésa certeza se atreve a decir que negociar y qué no negociar con un mercado con el que se pretende hacer negocios.

Saludos

Ego Ipse dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja: "presidentes mucho más progresistas como los de Perú, Colombia..."

Jajajajajajajajajajajajaja

JajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajaja

JajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajaja

El chiste del día. Es más. Gracias Andrés por seguir aportando con el humor...

Andrés Pucci dijo...

Colombia, crecimiento el 2007 del 8,2%, por encima del promedio de América Latina, siendo la mayor tasa de crecimiento en Colombia en los últimos 28 años. PIB (PPA) per capita 6724 usd

Peru, crecimiento de 8,99%, por encima del promedio y el mayor desde 1994 (cuando estaba fujimori crecian!), PIB PPA per capita 7803 usd

Bolivia, crecimiento del 4,62% y PIB PPA per capita 4013 usd....

Progresan peru y colombia? su poder adquisitivo es mayor y su crecimiento es mayor, no los considero "conservadores" por que ambos presidente son partidarios del librecomercio y buscan la mejoras sociales y economicas de su pueblo.

La pseudo izquierda de morales busca que el pueblo se entretenga haciendo colas mientras ellos hacen millones, por eso la considero una derecha invertida.

Sos muy sobrador con tu risa estimado Ego y caes en lo pesado ya que te haces la burla considero sin motivo de personas que piensan diferente de ti, en este caso en particular te muestro esas cifras con las cuales considero yo que de los paises que te ries estan mejor que el mio, tu vives y trabaajas en chile y por chile asi que estas bien.

Ego Ipse dijo...

Mi estimado Andrés, siento mucho tener que informarte que acá la diferencia no es de formas de pensar. Los conceptos significan unas cosas y no otras. Y eso no es culpa mía. Es del lenguaje. Y bueno, el significado de "progresista" no es "hacer crecer la economía de una nación" o "ser partidario del libremercado". Stalin, Suharto, Den Xiaoping, Yeltsin, Pinochet, Videla o Demicheli, todos ellos "hicieron crecer" sus economías. ¿A cuántos aplica el término "progresista"? Pues a ninguno. Saca tú las cuentas de cuán insulso se vio tu planteamiento.... Un sólo detalles más: todos ellos eran partidarios de libremercado. Y ninguno un "progresista". No por nada los partidarios del consenso de Washington y el libre mercado se llaman "neoconservadores" en todo el resto del mundo...

Respecto al tema de Colombia y Perú, sólo una cosa más, mi estimado Andrés, para que hasta tú comprendas el tenor del absurdo de tu última respuesta: desde que Álvaro Uribe es presidente de Colombia (2002), el coeficiente de Gini colombiano ha crecido de 0,56 a 0,584 (2005). La concentración económica en Colombia está aumentando al mismo o mayor ritmo que el crecimiento de su economía. Algo similar a lo que está ocurriendo en Perú. Ergo, es falsa tu afirmación de que ambos presidente "...buscan la mejoras sociales y economicas de su pueblo...". Buscan y están logrando "mejoras sociales y económicas" para sus clases privilegiadas. En Colombia la economía crece a un 8 %, pero la pobreza, cuando no aumenta, cae a un ritmo al 1% ó 2% anual. Eso, claro, lo sabrías si en lugar de chapucear con slogans burdos (el "libre mercado es progreso" -lol- o "si crece una economía nacional progresa su pueblo -relol-) investigaras un poquito sobre lo que estás hablando.

Termino con lo obvio, estimado. Aunque no la comparto, no he manifestado desacuerdo alguno con la única opinión que has emitido acá: que la negociación bilateral con la UE es lo sensato. Y no me he manifestado porque es tu opinión y tienes derecho a ella, por más poco sensata que parezca. Como ves, entonces, mi risa no fue por tu opinión. Fue simple y llanamente por la malintencionada manipulación conceptual que haces. Que un partidario acérrimo del libre mercado NO ES NI PUEDE SER progresista no es asunto de opiniones. Me estoy riendo de tu burdo intento de resignificar conceptos con propósitos políticos bien torcidos. Si importaras, sería grave. Pero como, lo mismo que yo, no importas, da lo mismo y es sólo un divertimento escolástico. No me prives del derecho a reír cuando planteas una humorada.

Relaja la vena por favor...

Saludos

P. D. ¿Cuál es tu problema con que yo en particular viva y trabaje en Chile? No tienes el mismo problema cuando opinan tus amigotes y amigotas desde acá. Otro síntoma más de que tu problema conmigo no es el lugar de residencia. ¿Exactamente cuál es?

Javier Sandoval A. dijo...

Stalin "partidario de libremercado" (sic):

Jajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ese sí es el chiste del día.

Anónimo dijo...

javier aprende a leer nene

Anónimo dijo...

El problema principal no es que EGO ipse trabaja en chile, sino para quien trabaja, el se hace la burla de que el pueblo boliviano no tenga que comer, con que cocinar o con que vestirse ya que gracias a su "ideologia" esta con un buen puesto ya saben donde, osea que cuando quiere gasolina no tienen que hacer cola, si quiere cocinar no tienen que hacer cola, asi es tan sencillo apoyar a su "ideologia", claro que cuando ya su "ideologia" no le de su "pega" otro va a ser el cantar
Kaliman

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:

"Un sólo detalles más: todos ellos eran partidarios de libremercado". Textualmente dice eso...nena.

Ego Ipse dijo...

Gracias Avi Avi por la corrección. Evidentemente Stalin no tiene por qué estar en esa lista. Pero se entiende el fondo y la tesis, ¿cierto? Y respecto a eso, ¿algo que agregar o te quedas sólo como profesor de primero básico que revisa la lista?

By the way, se me ocurrió una nueva. Ya que García y Uribe son "progresistas" por "hacer progresar" a sus países, ¿Costas será comunista por usar frecuentemente la palabra "común"?

Anónimo dijo...

García dejo "seco" al Perú en los 80`del siglo pasado. Uribe esta dejando un cementerio en Colombia. A pesar de ello no les faltan mentecatos que los alaban.

Gordeblund Minckeltoefel

Andrés Pucci dijo...

el cementerio colombiano es culpa de las FARC, financiadas por el socialista del siglo XXI.

Si, García jodió a Peru en los 80`s y Fujimori lo arreglo, pero no olvidemos que García era un populista en esa epoca, incluso evo morales le reclama que deberìa volver a como era en los 80, ya que cuandolo conocio en 1989 lo consideraba orador de primera y anti imperialista.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Evo/Morales/ve/Alan/Garcia/gordo/poco/antiimperialista/elpepuint/20080604elpepuint_1/Tes
Gordeblund, parece que tu presidente admiraba al alan que tu criticas.

Ego Ipse dijo...

Un detalle que había pasado por alto... Yo me río y soy "sobrador". Pero tú tratas de burros y tontos a los adversarios políticos, ¿y eres algo así como un demócrata? Cada quien raya la cancha en la que quiere ser tratado...

Anyway...

P. D. Me imagino que para que las FARC sean culpables del cementerio colombiano tienen que estarse disparando a sí mismas...

Anónimo dijo...

Hey, aqui tambien??, Ego a la MIERDA de una vez...

Eleuterio Chavez

Javier Sandoval A. dijo...

Hay algo que no entiendo acá: están criticando al gobierno colombiano por asumir su rol constitucional de eliminar a una narco guerrilla y terrorista? Una cosa es ser pacifista y otra es ser comemierda.
Ego:
Tendría que agregar algo más a la discusión para "limpiarme" de la rídicula e infantil acusación tuya?
Y lo de Costas...no se te ocurre algo mejorcito, querido profesor?

Anónimo dijo...

Ahí les mando a los "iluminados" Pucci y Sandoval (que por cierto el último tiene tan floja la lengua como los esfínteres). Chiquillo, lee un poco mas y no te enamores de Uribe a primera vista!

Estadísticas del miedo 2007 para Colombia (datos basados en cifras de CINEP):

Total de violaciones del derecho Internacional Humanitario: 1.670

Organismos oficiales dependientes del Estado
: 858 = 51,37%
Agentes extranjeros : 5 = 0,02%
Combatientes sin identificar : 39 = 2,33%
Paramilitares : 580 = 34,73%
FARC : 176 = 10,53%
ELN : 8 = 0,04%
“guerrilla” sin especificar : 4 = 0,02%
-----------------
99,04%

De esta lúgubre estadística se puede concluir lo siguiente;
Si se consideran a los grupos “paramilitares” afines a las instituciones del Estado (ejército, policía, servicios secretos, etc.), entonces el actual gobierno y sus “tentáculos” no oficiales cometieron el 86,1 % de la violaciones a los Derechos Humanos en Colombia. Las demás conclusiones, observaciones o críticas que se puedan hacer resultan ante semejantes porcentajes, algo ridículo y hasta risible. El juez español Garzón y los otros comedidos (políticos en general), deberían preguntarse sobre los alcances que el concepto “democracia” tiene sobre sus conciencias (si es que de verdad existe “conciencia” como tal). Al final de la historia estamos viendo el patético embrollo de los medios de comunicación cuando intentan hacer un “tunning” sobre las crueles realidades del mundo; un trueque de los “malos” maquillados en “buenos” sobre los movimientos libertarios hoy de a poco convertidos en “terroristas” gracias a la varita mágica de Bush & his monsters!
----------------------------

Para escribir o comentar, debemos leer, estudiar, aprender, ser modestos, ser críticos, pod demás esta decir que eso va para Don Pucci y para el pseudo - poeta Sandoval

Gordelblund Minckeltoefel

Ego Ipse dijo...

Lol... "Deber constitucional" de asesinar a ciudadanos colombianos. Eso está notable.

Y nop, estimado aprendiz, no tienes que agregar nada. Pero cualquiera supone que puedes agregar algo. Si no puedes, no puedes. Todos tranquilos y sanseacabó.

Y respecto al ejemplo de Costas, burdo sonó, ¿cierto? Imagino que ya comprendiste cuán burdo suena eso de que alguien que hace crecer la economía de un país es un "progresista".

Salut!!!

Anónimo dijo...

Lo burdo es que ud. Ego no se pueda ir a la mierda!!, como le cuesta!!

Eleuterio Chavez

Anónimo dijo...

Oye Eleuterio, acaso no sabes otra cosa que mandar a tu casa a la gente, vaya que chico mas cagoncillo que eres, oye, si tuvieras algún nivel, podrías entrar a discutir pero por lo visto no pasas del insulto y aun mas, no pasas de "un insulto" lo cual puede dar motivos para especular sobre tus "in - capacidades" verbales!

Gordelblund Minckeltoefel

Anónimo dijo...

Don Gordelblund Minckeltoefel:

Es que no quiero discutir nada quiero que EGO se vaya a la mierda por que es el el cagoncillo que caga este blog es él con sus infulas de grandeza, las cosas son asi de sencillas, ahora me llama la atencion que exista cierto parecido entre EGO y vos con lo de la invitacion a casa....parece que ambos son la misma mierda...humm entonces vayanse los dos a la mierda pero hombre!! como les complica irse la mierda no?

cachai weon!!!!

Eleuterio Chavez

Ego Ipse dijo...

Lol...Ché Edu, si no das la dirección de tu casa, ¿exactamente cómo pretendes que llegue hasta allá? Llegar a la mierda no es fácil para nadie, excepto, claro está, para ti, que habitas allí...

Salut!!!

Y mis saludos a las moscas con las que compartes habitación...

Anónimo dijo...

Uta....se le chipo el cablererio a EGO, ahora me confunde con Edu noo pues no sea mierda, mas de lo que es, yo soy Eleu (je je) si quiere, pero hombre y sigue con lo de la casa.... ahora le añadio decoración de moscas......
Bueno volviendo a lo de su ida a la mierda,me gusta que acepte que no es facil irse a la mierda ok... me doy cuenta que por lo menos lo ha intentado eso es loable de su parte pero... no sea bellaco ud. tiene ventaja sobre todos los demas que deberian irse a la mierda, lo sabemos ya para que vamos a vueltear con lo mismo ya se lo explique...vayase nomas y deje de darle pestilencia a este lugar.

salud con pisco sour weon!!

Eleuterio Chavez

Ego Ipse dijo...

Lol... Buen intento Edu. Pero ya es demasiado obvio y conocido tu patetismo. No te olvides que hasta lo comentamos en Twitter...

Y te insisto en lo mismo: encantado me voy a la mierda, pero me tienes que mandar al menos un mapita para poder llegar hasta esa tu tan adorada casa.

A todo esto... El mal olor es de padres que se meten en camas de sus hijas. Sugiero que lo dejes de hacer si no quieres tener que andar con la nariz tapada.

Salut!!!!

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

No puej Danielín, no me estés dando la importancia que no me merezco. Hay vida más allá de Eduardo Saucedo, entendelo. Deje de tener pesadillas conmigo compañero. Yo no tengo la culpa ni de sus preferencia sexuales aberrantes con niños huérfanos ni de sus líos con otros blogueros.

Primero aclare sus violaciones a menores de edad que están denunciadas no por Eduardo Saucedo sino por varios blogueros.

Y bueno, felicidades por tu doctorado de imbécil... "Stalin y el libre mercado..." Jajajajajajajajajajajajajaja.... disculpa.....jajajajajajajaaa, es que no puedo parar.... jajajajajajajajaja

La mejor tesis para tu graduación con honores de imbécil!!!

Anónimo dijo...

uta me flojera escribir asi que te hago un copy del otro post haber si te conveces EGO:

JA! EGO, creo que tenes sueños mojados con Edu, te lo recalco una vez mas no soy el.....bueno si lo crees no me importa total estas estas descargando tus rabietas con la persona equivocada....por eso una vez mas EGO andate a la mierda!!

Salud con pisco sour y cueca weon!!

Eleuterio Chavez

Ego Ipse dijo...

Lol... Hablando de doctorados en imbecilidad, he ahí el del que no comprende qué es una fe de erratas... Ché Edu, ya conoces la recomendación: denuncia a tu universidad por haberte estafado. No sólo eres un abogaducho paupérrimo de quinta categoría, sino que ni siquiera entiendes lo que lees. Bad, bad, bad...

Una sola cosa más, estimado: no siga aportando más al humor, estimado, que ya bastante patético se ve. A la única persona a la que podrías provocarle una obsesión es a esa que abusas a diario por haber sido abusado de niño ;-)... Deja de abusar a tu hija, que te está nublando (otra vez) el juicio...

Salut!!!!

Y cienbillonésimo seco

Anónimo dijo...

andres sos un trucho¡¡ VOS NO SOS BOLIVIANO,sos un refugiado croata GIL espero que te busquen traidor a santa crus y a toda Bolivia

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Jajajajajaja, ahora ya comprendí tus intenciones: todo esto es para hacernos reir!!! Te salió de maravilla el plan porque toda la blogósfera se está cagando de risa de tu imbecilidad.

"Stalin partidario del libre mercado..." Jajajajajajajajaja, oye.. es que.... jajajajajajajajajaa, espera.... por favor.... jajajajajajajajaja

P.D.

Te recomiendo dejar tus sueños húmedos conmigo, no soy tu tipo: tengo más de 10 años y no soy huérfano...

Javier Sandoval A. dijo...

A la mierda...Andrés. Ahora sos "croata" y apellidás Gil, jajajajaja.
Y dónde será "santa crus" (sic), no?

Anónimo dijo...

Ayer estuve leyendo sobre constumbres, leyendas y palabras folcloricas de Santa Cruz, me tope con algo muy interesante:
La mierda del humano se le conocia en como Humbaca (se dice jumbaká)
La mierda del perro es el Jitamuku ( se lee jitamukú)
La mierda de la Gallina es el Humbarayu ( se lee jumbarayú)

Todo esto me hizo reflexionar....EGO que clase de mierda sos vos???
No te olvides que seguimos esperando que te vayas a tus origenes.

Salud con pisco sour y cueca weon

Eleuterio Chavez

Ego Ipse dijo...

Ché Edu, ya es evidente que tanto abusar de tu hija te está destrozando las neuronas... En verdad que un viaje romántico a Suecia no vale todo el papelón que tus patrones te están obligan a hacer. Libérate Edu... Una vez que rompas tus cadenas es probable que hasta se te pasen las ganas de abusar a tu hija...

Dale, eso, tú, puedes, te apoyamos...

Para tu bien va a ser suficiente que termines de entender qué es una fe de erratas, aunque no ya todos perdieron las esperanzas contigo... La única que da pena en todo esto es tu hija... ¿no te da cargo de conciencia abusarla de esa forma?

Un abrazo y mis mejores deseos de que por fin termines de superar tus traumas y complejos.

Salut!!!!!

Y milbillonésimo seco!!!!

Anónimo dijo...

Oye Eduardo, te pido disculpas si te hago pasar un mal rato con esta mierda humana bloguera de apodo Ego Ipse, en serio no tengo nada contra vos es mas no te conozco, pero este infertil mental piensa que yo soy vos no se por que, se sigue yendo por las ramas.... su metodo es el cansancio, nos hace creer que esta lleno de cultura, pero no hace mas que confirmar que lo unico que esta lleno es de mierda.....
Ahora Ego en serio le has dado demasiadas vueltas a la cosa andate pues a la mierda....asumi las cosas como hombre...hummm....no mejor dicho como mierda... andate sin vueltearla... nadie te quiere por aca apestoso.

Salud, con pisco, cueca y en reñaca weon!!

Eleuterio Chavez

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Jajajajajajaaa, aparte de pedófilo y maricón saliste también masoquista Danielín, Travieso de los Orfanatos. No se explica de otra forma que insistás en volver por acá pese a la tunda y la pública humillación a la que te estás exponiendo y pese, también, a que el propio Andrés Pucci te dice que sos un pesado.

Tal vez te estás buscando que también Andrés te bote de su blog como ya lo hizo Carlos Hugo Molina o el propio Javier Sandoval que ya te mandó a la mierda en su blog. O es que estás buscando que vuelva a tu bodrio del Shitconstructing donde desde que Marcelo Añez y yo dejamos de comentar no lo visita ni la pintora, lol....

A propósito, realmente crees que necesito escudarme en otra persona para mandarte a la mierda?? Si le digo lo que me da la gana al macaco mayor, al macaco menor y a los macaquitos, que te hace creer que a un pinche pedófilo como vos no lo voy a mandar a la mierda utilizando mi nombre?? Si hasta el plato de lentejas, que cobrás de Rada y Quintana para realizar tareas de espionaje en la web, lo pagamos todos con nuestros impuestos...

Y acabo de recordar.... jajajajajajajajajajaja... "Stalin partidario del libre mercado....." jajajajajajajajajaaa, oye... jajajajj..... es que... jajajajajajajajajaja.... espera, jajajajajjajjaaaa..... no puedo parar...... jajajajajajjaaaa

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Eleuterio, ya respondí su inquietud en mi blog...

Un abrazo

Ego Ipse dijo...

Mi querido Edu, relaje la vena. En verdad te apoyamos en este proceso difícil que te ha tocado enfrentar por haberte asumido como abusado y abusador. No se me enoje tanto. Es parte de la terapia este proceso de ridiculizarte. De lo contrario, te va a costar más y más asumir lo burdo y básico que eres. Y tranquilo; este basureo al que nuevamente estás siendo sometido es con estima. No es necesario que te descontroles de semejante forma.

Respecto a Javier Sandoval, ni tú tienes idea acerca de lo que estás hablando.

Y respecto a que no necesitas escudarte en nadie, lol, re-lol... ¿Te olvidas del papelón que hiciste en el blog de la Vero Vero y del que tanto nos reímos en twitter y en los chats? Nada que hacer en tu caso. Lo patético por limitado cognitivo no se te va a quitar nunca. Con razón aceptas todas las boludeses que te mandan a hacer tus patrones de CEPAD a cambio de burdo viaje a Suecia. Nadie puede ser tan barato como tú; no te da para más. En tu patetismo, tus distintas personalidades disociadas conversan entre sí, como ya lo habían hecho en el blog de la Vero Vero. Lo tuyo no tiene remedio.

Sólo una cosa más, mi estimado. Esta noche, cuando te estés deslizando hacia la cama de tu hija, recuerda que eres una mejor persona si no le haces lo que sueles hacerle todas a diario. Eso es parte de tu terapia... Y ojo con el SENAME; se rumorea que ya está en antecedentes sobre tus abusos.

Saludos, y relaja la vena. No vayas a ser censurado como en el blog de Renzo. ¿De quién nos reiríamos si dejamos de tener a mano tus mongoladas?

Ego Ipse dijo...

Mi querido Edu, relaje la vena. En verdad te apoyamos en este proceso difícil que te ha tocado enfrentar por haberte asumido como abusado y abusador. No se me enoje tanto. Es parte de la terapia este proceso de ridiculizarte. De lo contrario, te va a costar más y más asumir lo burdo y básico que eres. Y tranquilo; este basureo al que nuevamente estás siendo sometido es con estima. No es necesario que te descontroles de semejante forma.

Respecto a Javier Sandoval, ni tú tienes idea acerca de lo que estás hablando.

Y respecto a que no necesitas escudarte en nadie, lol, re-lol... ¿Te olvidas del papelón que hiciste en el blog de la Vero Vero y del que tanto nos reímos en twitter y en los chats? Nada que hacer en tu caso. Lo patético por limitado cognitivo no se te va a quitar nunca. Con razón aceptas todas las boludeses que te mandan a hacer tus patrones de CEPAD a cambio de burdo viaje a Suecia. Nadie puede ser tan barato como tú; no te da para más. En tu patetismo, tus distintas personalidades disociadas conversan entre sí, como ya lo habían hecho en el blog de la Vero Vero. Lo tuyo no tiene remedio.

Sólo una cosa más, mi estimado. Esta noche, cuando te estés deslizando hacia la cama de tu hija, recuerda que eres una mejor persona si no le haces lo que sueles hacerle todas a diario. Eso es parte de tu terapia... Y ojo con el SENAME; se rumorea que ya está en antecedentes sobre tus abusos.

Saludos, y relaja la vena. No vayas a ser censurado como en el blog de Renzo. ¿De quién nos reiríamos si dejamos de tener a mano tus mongoladas?

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Lol, otra vez el pedófilo violador de huérfanos por acá? Su sadomasoquismo ya es más que evidente...

Y te repito, no pienso volver al Shitconstructing hombre, no me rogués más. Supongo que te sentís demasiado solo en ese bodrio pero la soledad ya la venís arrastrando desde que estuviste preso en San Pedro por violador y pedófilo. Buenoo.. tengo entendido, según tu propia confesión, que por las noches tu soledad era aplacada por varios otros presos que venian a descargar su ansiedad sexual con vos... Tranquilo, esos tiempos pronto pueden volver si es que continúas abusando menores...

Ya que mencionás al CEPAD, te cuento que les volví a sugeriri que te contraten ya que tanta admiración sentís por ellos. Pero me respondieron que la media páginita que contiene tu CV no es suficiente para una institución que ha ganado El Personaje del Año por El Deber. Ni modo, tal vez cuando dejés de lado tu perversión sexual por menores tengás alguna oportunidad. Mientras tanto, a seguir trabajando duro por el plato de lenteja que te pagamos los bolivianos para que nos espies en la web...

Con respecto a Javier Sandoval, vas a negar que te mandó a la mierda???

Y de Pucci, ¿Vas a negar que te dijo que sos pesado? Ni siquiera la Vero Vero me ha dicho algo así a mi pese a las molestias que en varias oportunidades le he causado. El rato que un bloguero me diga eso, no vuelvo más por el blog... Pero ese soy yo nomás que tengo dignidad, hay otros que son cuerudos y sinverguenzas... Lol, Relol.

Y por cierto:
Jajajajajajajaja.... oye..... jajajajajajajaja..."Stalin partidario del libre mercado".... Jajajajajaja.... es que..... jajajajajaaaa..... oye...... jajajajajajajaaa...... gracias por el chiste del año.....

Salud por tanta imbecilidad chilena, tu doctorado al menos nos hace reir....

Ego Ipse dijo...

Ché Edu, en verdad no era la intención que te sulfures así. Tranquilo hombre, sólo estoy aportando a tu terapia ¿Ves lo que te pasa por abusar a diario de tu hija: tener que lidiar con estos shocks? No olvides que son en buena onda, siempre pensando en tu bienestar y, sobre todo, en el de tu hija, que de seguro ya no da más con tus abusos cotidianos. En verdad no hay necesidad alguna de que te salgas de casillas de semejante forma...

Y bue... CEPAD es una agencia de viajes. No podría pagar ni mi gasto mensual en gasolina. Es más, por la lástima que ya dan en la blogósfera, estoy hasta dispuesto a hacer caridad con ellos y darles una pequeña donación mensual... A ver si con eso logran volver a ser la décima parte de lo que alguna pudieron haber llegado a ser... Si quieres les puedes pedir parte de esa limosna para aportar a tu salario de lunk'u.

Y parece que andas medio perdido. Muchos me han hecho el honor de mandarme a la mierda, de perder las casillas por un par de silogismos. Tú eres el mejor ejemplo de eso. Pero Javier Sandóval todavía no me ha hecho ese honor. Está un par de escalones arriba de ti y de todos los otros que han perdido sus estribos por un par de silogismos. Javier Sandóval es bastante más sólido y capaz de responder a un argumento; pero bue... mejor no te hablo de cosas que nunca vas a comprender; "formular un argumento" y "Edu 'si quieren un macho camba, no cuenten con él' Saucedo" no conjungan. Baste por el momento que sepas que Javier Sandóval no me ha hecho el honor de mandarme a la mierda. Ni creo que lo haga. Responde con argumentos cuando le plantean argumentos.

En fin... Gracias por aportar con tus mongoladas, estimado. Sin ti esto no sería lo mismo. En verdad que esos diálogos de entre tú y tus personajes ficticios son de antología. Nada más mongoloide que eso. Gracias en verdad.

Salut!!!!

Y no se me enoje tanto, que este basureo en buena onda es por el bienestar de tu hija.

Ego Ipse dijo...

P. D. A todo esto... Jajajajajajajaja.... espera que..... jajajajajajajajajajajaja... mira que Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja... Bueno ahora que Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja

Dame un segun... Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja

En la universidad trucha que estudió Edu no enseñan que es una fe de errata...

Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Lol, sigue el cuerudazo volviendo pese a que le dijeron que era un pesado. Pero bueno, al menos valga la oportunidad para daret otra vez la mala noticia de que el CEPAD dice que no contrata pedófilos ni doctorados en imbecilidad, peor sin tienen prontuarios en vez de curriculums, lol, relol.... Pero también se cagan de risa con tu doctorado.... Oye.... jajajajajajajajajajaa, es que no es pa menos........ jajajajajajajajaaa, Stalin partidario del libre mercado....... jajajajajajajajaaa, eso te pasa por estudiar en la universidad de Pelotillehue..... jajajajajajajajaaaaa

Y tranqui, las "buenas noches" junto a los otros presos en San Pedro pronto pueden volver Danielín...

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Jajajajajajaa, me olvidaba.... esto te dijo Javier:

Blogger Javier Sandoval A. dijo...

zzzzzzzzzzz...Ya terminó?. Ah, bueno. A dormir...descansá en paz, estimado Evo Ipse y tratá de olvidar la aplastante victoria del SI, porque sino tendrás pesadillas "oficialistas", de las que vienen por "montón".

Si no te gusta como escribimos/hablamos los cruceños...no lea más este blog o simplemente váyase a la mierda.

Good night, and good luck.

En este link:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=23397565&postID=16182167282911457&isPopup=true

Jajajajajaaa, disculpá que te tenga que basurear inmisericordemente pero sos vos el que siempre te lo buscás....

Jajajajajajajajajajaaa, oye, es que jajajajajajajajaaaaaaa.....

Anónimo dijo...

Ego te cuento que tengo un apodo pa vos..... desde ahora vas a ser SHITMAN, va conofome a vos..sos el PHD SHITAMN WEON!! jajaj, y vayasa nomas a la mierda....

Eleuterio Chavez

Ego Ipse dijo...

"...las "buenas noches" junto a los otros presos en San Pedro..."

MIerda que anda avanzada la investigación sobre los abusos que le cometes a tu hija. Si hasta resignado a pasar las noches, las "buenas noches" en San Pedro ya estás. ¿Te está atacando ya el cargo de conciencia por haberle lo que le has hecho a tu hija?

EN fin, gracias por informarme que Javier Sandoval me había hecho el honor de mandarme a la mierda. NO tenía idea. Es que a mí no me pagan con viajecitos románticos a Suecia por estar pendiente de lo que dicen o dejan de decir los que han decidido no ser llunk'us. Por eso ni me entero de lo que se dice. Pero gracias por mantenerme al tanto. Total, para estar atento a estas cosas te pagan ;-)

Y bueno. O el recadero es un imbécil o lo son los de CEPAD. Nadie se había ofrecido a trabajar para ellos. Y menos ahora que el PP de Badajoz probablemente va a iniciar una investigación sobre el uso de fondos de la cooperación de su autonomía. LO que yo había ofrecido es hacerles una donación para poder paliar la crisis que se les viene. ¿CAptas la diferencia, o el proceso de estupidización sistemática al que has sido sometido desde que naciste ha sido efectivo? En fin... Ofrezco mi donación porque mis títulos de la universidad de pelotillehue me permite darle de comer a un muerto de hambre como tú, que se vende baratamente a cambio de un viaje romántico a Suecia.

Finalmente, Jajajajajajajaja.... espera que..... jajajajajajajajajajajaja... mira que Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja... Bueno ahora que Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja

Dame un segun... Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja

En la universidad trucha que estudió Edu no enseñan que es una fe de errata...

Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Jajajajjajjaaa, "no sabía lo de Javier"... jajajajajajaaa.

En la juerga del póker se dice que cuando lanzás un "bluff" y otro jugador te paga la apuesta, lo peor no es la plata que perdés sino la cara de estúpido que ponés. Nada mejor para describirte Travieso de los Orfanatos!!!! Jajajajajajaaa, me imagino tu cara de imbécil al verte desenmascarado una vez más!!! Realmente creiste que te iba a acusar sin tener la prueba en mi mano?? A tanta imbecilidad llega tu doctorado en la U de Pelotillehue?? Tanto basureo al que te he expuesto ya hasta empieza a darme lástima por vos.

Si todo el mundo te ningunea. Solo debo recordarte que incluso tu querida "maestra" Vero Vero te ninguneo en un post donde mencionó a todas sus amigos blogueros más queridos y tu nombre no apareció ni por si acaso. Pero hoombre, si hasta Andres Pucci y ese otrito, como se llama... ahhh sii... Carlos Hugo Molina estaban incluidos!!!!!! Jajajajajajajajaja.... Carlos Hugo Molina, tu peor pesadilla.... jajajajajajajaja

Solo espero que tanta humillación y frustración no te provoquen volver a las andanzas en un orfanato denunciadas por varios blogueros.....

Salud Seeeeecooooooooo, jajajajajajajajaja, realmente te agradezco por esta semanita en la que toda la blogósfera se te ha cagau de risa.....

Ego Ipse dijo...

Lol... Mi estimado recadero trucho de CEPAD, nadie te lo ha querido decir, pero de lo que nos hemos estado cagando de risa es de tus intervenciones. Sabemos todos que las consecuencias de que te veas ridiculizado las sufre tu hija, no tú. Por eso todos nos hemos puesto de acuerdo para evitarte disgustos. Si en la calle te dan palmoteos en la espalda, es para evitar que tu hija sufra las consecuencias de que seas el motivo de mofa universal. Pero eso no significa que que no sigamos comentando en twitter o en otros blogs cuán imbécil te ves cada día. Por ejemplo, lo que ahora comentamos es que sólo un cretino se equivoca dos veces, la primera al delatarse y la segunda tratando de borrar las pruebas de que hubiera quedado como imbécil. Te sugiero que te des una vuelta por aquí: http://deconstructing.wordpress.com/2008/12/10/la-imbecilidad-de-los-comentaristas-bolivianos-de-blogs/

Como tu papelón fue el más imbécil de la comunidad boliviana 2.0, un bloguero había decidido guardar tu intervención en el blog de la Vero Vero para que pase a la posteridad. Ahora que desapareció del post original, me pidió que lo hiciera público en otra parte. He ahí la dirección... ¿Alguien había dicho "bluff"?

Y respecto a lo otro, bue... qué más te puedo comentar. Como tú eres un pueblerino y además tus complejos por haber recibido una educación de mierda bullen a flor de tu piel, te importan los reconocimientos públicos. A los que hemos evolucionado culturalmente y hemos recibido educación de calidad en Pelotillehue o cualquier otra parte, los reconocimientos públicos nos tienen sin cuidado. Eso es parte de la evolución cultural. Te diría que te aguantes hasta adquirirla, pero ciertamente contigo no hay esperanza. Así que te sugiero que me creas: en culturas avanzadas y evolucionadas, los reconocimientos públicos son bienes simbólicos para quienes no tienen otros que exhibir. Ergo, te sugiero que vayas a dormir tranquilo. Que a mí me tienen sin cuidado los reconocimientos públicos o la falta de ellos. Lamentablemente tu pueblerinismo nunca te va a permitir comprenderlo. Pero eso ya no es mi problema...

Finalmente, estimado, te aviso que me codeo a diario con los principales científicos y académicos de América Latina. ¿Exactamente por qué crees que un abogado de cuarta o quinta división, como Charlos Hugo, Carlos Chugo, Charchos Chucho o whatever Molina podría interesarme? ¿De cuarta o quinta categoría que además se vanagloria de haber diseñado una reforma fracasada? Wake up man. Que a ti te obnubile no significa que a alguien más le pueda interesar. Es más, ¿quién diantres es Charlos Hugo, Carlos Chugo, Charchos Chucho o whatever Molina?

Salut catalá!!!!!

Y trillonésimo seco...

P. D. 1 ¿Cuántito quieres que done a tu salario para que no te mueras de hambre el próximo mes, para que no tengas que hacer ripios malabares para recibir a cambio sólo un viajecito a Suecia? Avísame en qué cuenta de CEPAD tengo que depositar la donación. Y no lo olvides: la donación te tiene que llegar a ti, no a los otros zánganos que abusan del trabajo voluntario ajeno.

P. D. 2 El doctorado que cursaste en tu universidad... Ah no. Disculpa. Tu bazofia de universidad no dicta doctorados. Si quieres te consigo un cupo en la de Pelotillehue. Así se te pasa la envidia ;-).

Ego Ipse dijo...

Lol... Mi estimado recadero trucho de CEPAD, nadie te lo ha querido decir, pero de lo que nos hemos estado cagando de risa es de tus intervenciones. Sabemos todos que las consecuencias de que te veas ridiculizado las sufre tu hija, no tú. Por eso todos nos hemos puesto de acuerdo para evitarte disgustos. Si en la calle te dan palmoteos en la espalda, es para evitar que tu hija sufra las consecuencias de que seas el motivo de mofa universal. Pero eso no significa que que no sigamos comentando en twitter o en otros blogs cuán imbécil te ves cada día. Por ejemplo, lo que ahora comentamos es que sólo un cretino se equivoca dos veces, la primera al delatarse y la segunda tratando de borrar las pruebas de que hubiera quedado como imbécil. Te sugiero que te des una vuelta por aquí: http://deconstructing.wordpress.com/2008/12/10/la-imbecilidad-de-los-comentaristas-bolivianos-de-blogs/

Como tu papelón fue el más imbécil de la comunidad boliviana 2.0, un bloguero había decidido guardar tu intervención en el blog de la Vero Vero para que pase a la posteridad. Ahora que desapareció del post original, me pidió que lo hiciera público en otra parte. He ahí la dirección... ¿Alguien había dicho "bluff"?

Y respecto a lo otro, bue... qué más te puedo comentar. Como tú eres un pueblerino y además tus complejos por haber recibido una educación de mierda bullen a flor de tu piel, te importan los reconocimientos públicos. A los que hemos evolucionado culturalmente y hemos recibido educación de calidad en Pelotillehue o cualquier otra parte, los reconocimientos públicos nos tienen sin cuidado. Eso es parte de la evolución cultural. Te diría que te aguantes hasta adquirirla, pero ciertamente contigo no hay esperanza. Así que te sugiero que me creas: en culturas avanzadas y evolucionadas, los reconocimientos públicos son bienes simbólicos para quienes no tienen otros que exhibir. Ergo, te sugiero que vayas a dormir tranquilo. Que a mí me tienen sin cuidado los reconocimientos públicos o la falta de ellos. Lamentablemente tu pueblerinismo nunca te va a permitir comprenderlo. Pero eso ya no es mi problema...

Finalmente, estimado, te aviso que me codeo a diario con los principales científicos y académicos de América Latina. ¿Exactamente por qué crees que un abogado de cuarta o quinta división, como Charlos Hugo, Carlos Chugo, Charchos Chucho o whatever Molina podría interesarme? ¿De cuarta o quinta categoría que además se vanagloria de haber diseñado una reforma fracasada? Wake up man. Que a ti te obnubile no significa que a alguien más le pueda interesar. Es más, ¿quién diantres es Charlos Hugo, Carlos Chugo, Charchos Chucho o whatever Molina?

Salut catalá!!!!!

Y trillonésimo seco...

P. D. 1 ¿Cuántito quieres que done a tu salario para que no te mueras de hambre el próximo mes, para que no tengas que hacer ripios malabares para recibir a cambio sólo un viajecito a Suecia? Avísame en qué cuenta de CEPAD tengo que depositar la donación. Y no lo olvides: la donación te tiene que llegar a ti, no a los otros zánganos que abusan del trabajo voluntario ajeno.

P. D. 2 El doctorado que cursaste en tu universidad... Ah no. Disculpa. Tu bazofia de universidad no dicta doctorados. Si quieres te consigo un cupo en la de Pelotillehue. Así se te pasa la envidia ;-).

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Jajajajaja, "me codeo con académicos" jajajajajajajaj. Desde cuando puej hay académicos y científicos en la cárcel de San Pedro??? Jajajajajajajaja..... Y me imagino que si por si acaso conocés, de lejito nomás, a alguno, se debe estar cagando de risa por lo de "Stalin partidario del libre mercado" jajajajajajajaja....

Y tranquilo, no se moleste, el que le ninguneó fue la Vero Vero, no yo. Te recuerdo que lo de Vero no fue reconocimiento a nadie sino una muestra de aprecio hacia algunos personajes, como.... este... como se llama.... ahhhhh... Carlos Hugo Molina.... jajajajajajaja, tu peor pesadilla. Y Danielín no apareció, si hasta Andrés estaba mencionado, jajajajaja..... Jajajajajaja, quedó a la vista que el aprecio con Vero no es mutuo....

Oye, y de que vas a vivir ahora que el contrabandista que te paga el sueldo está a punto de ir a San Pedro también??

Salut catalá, por el derby del sábado....

Ego Ipse dijo...

jajajajajajaj... SI tú dices que no hay académicos en San Pedro, yo te creo. ¿Quién más experto que tú en panópticos, y fundamentalmente de la sección de abusadores de sus propias hijas?

Respecto a los que conozco, en verdad hasta ahora se han cagado de risa del estado paupérrimo de los partidarios del proyecto autonómico boliviano. Se rieron de muchísimas cosas, pero te cuento sólo las que te atañen a ti:

1. Carcajearon hasta más no poder cuando les conté que para los partidarios de la autonomía en Bolivia "2 de 5" significa "50%". Todavía se acuerdan y se ríen estridentemente.

2. Se desternillaron exageradamente de risa cuando les conté que el mongoloidismo está tan avanzando entre los autonomistas que creen que los impuestos crecen en el subsuelo.

3. Todavía se matan de la risa del estado de rezago académico en Bolivia al saber que alguien planteó que la igualdad ante la ley es garantía de igual goce de derechos. Todavía no se explican cómo los abogados en Bolivia no han podido salir del siglo XVIII en materia de teoría jurídica.

4. Pero con lo que todavía no paran de reír es con el hecho de que el retraso mental entre los autonomistas esté tan avanzado e incurable que no entiendan algo tan elemental como una "fe de erratas". Yo he tratado de defender a los partidarios de la autonomía planteando que eso es culpa de las universidades de mierda que hay en Bolivia. Pero al sumar esto último a los papelones de los dos puntos anteriores la conclusión obvia es que el compromiso con la autonomía es en Bolivia inversamente proporcional a la inteligencia. Por mi parte, he logrado que maticen su tesis: no es un problema de los autonomistas en general, sino de los abogaduchos de quinta categoría que no entienden ni siquiera de qué lado está la carga de la prueba...

Finalmente, mi estimado, te aviso que como la Vero Vero es una persona correcta, no anda haciendo autobombo a sus amigos íntimos. Que no me nombre en sus posts es un halago de primer nivel, pues significa que estoy dentro de la esfera de sus amigos íntimos. Te agradezco, Edu "si quieren un marcho camba, no cuenten con él", por haberme recordado ese episodio. Y esto te lo digo sin ironía alguna

Salut!!!!!

Y dieciollonésimo seco!!!!!!!!!

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Jajajajajjaaa, me imagino que como a Utópico y al Ventarrón y al de los Miedos, y al....., y al otrito, y al..... los mencionó es porque no entran en el "círculo de sus más íntimos".... Jajajajajajajaa, tu imbecilidad es para desternillarse de risa..... Pero no es la Vero la única que te ningunea, así que no te la vas a agarrar con ella por favor....

Y explícale a los académicos de San Pedro que:

1. Calumnia no es igual a difamación o injuria.

2. La Paz no produce una sola gota de petróleo y por tanto el IDH no se los debemos a ellos.

3. Los senadores en Bolivia no se eligen por castas sociales.

4. Y que... este..... jajajajajajajjajaja, oye....... jajajajajajajjajaa, es que..... jajajajajajaaaa, "Stalin jajajajajajajajaja, no es partidario del.... jajajajajajaja libre mercado"......

5. Finalmente les podés reclamar a esos "académicos" de San Pedro el haberte convertido en una piltrafa humana con sus diarios abusos sexuales... Pero la verdad bien merecido la tenías debido a tus "travesuras de orfanato...."

Cambio y fuera.... Algún día te llevaré un platito de lentejas a San Pedro para que recordés los buenos tiempos junto al mayor contrabandista de la historia de Bolivia...

Ego Ipse dijo...

Ché Edu, no te enojes, pero voy a optar por la misma estrategia de todos los otros comentaristas: obviarte. Es que en verdad a veces no da el estómago para bancarse un intercambio de opiniones con alguien que abusa de su hija. Si tus patrones, los de CEPAD, tienen algo que decirme, que lo vengan a decir personalmente. Ya está bueno esto de mandar a recaderos a los que por lástima respondo. Que sean responsables de sus actos y que se hagan cargo de su propia mierda. Tú ya bastante problemas tienes lidiando con tu problema de abusador...

Cambio y fuera

Ego Ipse dijo...

P. D. Por supuesto que Stalin no es partidario del libre mercado. Lo sabría de haber leído, entendido y comprendido una fe de erratas. Pero el CI no te da ni para eso. Por lo mismo, reitero mi sugerencia: si tus patrones, los de CEPAD, tienen algo que decirme, que lo vengan a decir personalmente. Ya está bueno esto de mandar a recaderos a los que por lástima respondo.

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

A confesión de parte, relevo de prueba. Esto dice el travieso de los orfanatos:

"Por supuesto que Stlain no es partidario del libre mercado. Lo sabría de haber leído y entendido...."

Jajajajajajajajajajaa, de mucho te sirve tu doctorado de imbécil...

Y que tendría que decirte a vos el CEPAD. Ya intenté que te den trabajo, más no puedo hacer...

Ego Ipse dijo...

Ché Edu, no te enojes, pero voy a optar por la misma estrategia de todos los otros comentaristas: obviarte. Es que en verdad a veces no da el estómago para bancarse un intercambio de opiniones con alguien que abusa de su hija. Si tus patrones, los de CEPAD, tienen algo que decirme, que lo vengan a decir personalmente. Ya está bueno esto de mandar a recaderos a los que por lástima respondo. Que sean responsables de sus actos y que se hagan cargo de su propia mierda. Tú ya bastante problemas tienes lidiando con tu problema de abusador...

Cambio y fuera

P. D. 1 La historia de tu vida: "Ya intenté que te den trabajo, más no puedo hacer...". Nadie te hace caso. Como yo te di un poco de atención, abusaste. Estimado, póngase en su lugar. A los mensajeros truchos nadie les hace caso.

P. D. 2 ¿Que en tu universidad trucha no les enseñan la conjugación en segunda persona formal, como, por ejemplo, "usted lo sabría"? Con razón tus papelones, si ni les enseñan algo tan básico como la conjugación de verbos...

Salut!!!!!!!!

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Ok, me gusta que me tratés de Ud....

Hasta que al fin te estás educando che!!! Ya era hora que te des tu lugar de doctorado de imbécil...

Ego Ipse dijo...

Ché Edu, no te enojes, pero voy a optar por la misma estrategia de todos los otros comentaristas: obviarte. Es que en verdad a veces no da el estómago para bancarse un intercambio de opiniones con alguien que abusa de su hija. Si tus patrones, los de CEPAD, tienen algo que decirme, que lo vengan a decir personalmente. Ya está bueno esto de mandar a recaderos a los que por lástima respondo. Que sean responsables de sus actos y que se hagan cargo de su propia mierda. Tú ya bastante problemas tienes lidiando con tu problema de abusador...

Cambio y fuera

P. D. De usted es como trato a mis estudiantes, sobre todo a los más desventajados.

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Yo por mi parte seguiré exigiéndote las debidas explicaciones por las denuncias de pedofilia y violación que han hecho varios blogueros en tu contra.

P.D.

Al hablar de tus "alumnos" te referís a aquellos huérfanos a los que pasabas "clases privadísimas"?

Ego Ipse dijo...

Ché Edu, no te enojes, pero voy a optar por la misma estrategia de todos los otros comentaristas: obviarte. Es que en verdad a veces no da el estómago para bancarse un intercambio de opiniones con alguien que abusa de su hija. Si tus patrones, los de CEPAD, tienen algo que decirme, que lo vengan a decir personalmente. Ya está bueno esto de mandar a recaderos a los que por lástima respondo. Que sean responsables de sus actos y que se hagan cargo de su propia mierda. Tú ya bastante problemas tienes lidiando con tu problema de abusador...

Cambio y fuera

P. D. Al hablar de mis alumnos hablo de aquellos de CI suficiente como para estar en mi clase. NO es tu caso, así que no te preocupes, que nunca lo entenderías.