lunes, julio 14, 2008

Solo un estúpido caga donde duerme.


Con mucha rabia me entero hoy que campesinos de la colonia San Berlin, pertenecientes al municipio de San Julian destruyeron un dique de contención en el río Grande el viernes pasado y aún mantienen cautivo (secuestrado) a un obrero operador de maquinaria.

Este dique y defensivos son realizados por la prefectura y por SEARPI para evitar que las futuras riadas en épocas de lluvia ocacionen destrozos y desgracias en las comunidades campesinas, pero, parece que a ciertas personas les conviene nomas pedir ayuda recibir las donaciones, sin importale evitar las desgracias.

Pero cuando una prefectura y o un organismo trabajan por evitar las inundaciones, ciertos grupos de personas ignorantes que no contribuyen en nada al país, que se adueñan de tierras que estan en franjas de protección ecológica, que venden sus cultivos sin aportar al erario nacional, destruyen el trabajo realizado con esfuerzo y dinero del pueblo aportante. Luego son los primeros en pedir ayuda, en pedir limosna, pues, al año cuando lloren, de mi bolsillo, nada!.

15 comentarios:

K'ochalo dijo...

Que empute chango si que la ignorancia es grande, carajo acaso esta obra va protejer a Costas o a caso no va a protejer a sus hijos de estops ignorantes

Nebuchadnezzar dijo...

Cada loco con su tema...

Nebuchadnezzar dijo...

Que idiotez...

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Y el gobierno?? No son terroristas estos imbéciles?? O es que solo con la Unión es la cosa??

Saludos!!

Anónimo dijo...

Pucci : Me parece muy ligera tu critica y falta de analisis dicen que toda accion tiene una reaccion......
Por algo existen Huelgas de Hambre y no los catalogamos de estupidos.

No te pusiste a pensar que que el hecho puede ser una reaccion a la intolerancia ademas de la dicriminacion del disque gobernador.

Yo lo veo como un impulso de frustracion e inpotencia generada por la mal vision de los administradores de la disque Gobernacion ????

Ademas eso de que sus cultivos no aportan estas equivocado no te olvides que IOL , IASA , SAO son prooveidos con la produccion de los lugareños de la colonia San Berlin y los del municipio de San Julian.

Slds

Gus

Anónimo dijo...

Hola Andres:

Volvi a las andanzas, solo quiero contestar al mister de arriba con DOS preguntas:

QUE CARAJOS TIENE QUE VER LOS CULTIVOS CON LA VIDA DE LA GENTE?

QUE ACCION GENERA LA REACCION QUE DESTRUYAS UN DEFENSIVO QUE ESTA EN CONSTRUCCION Y QUE VA A CONTENER EL AGUA EN UNA CRECIDA PONIENDO EN VIDA EL RIESGO LA VIDA DE MUCHA GENTE??

para mi eso es estupidez y de las grandes

Saludos

Martin Arce Gutierrez

Anónimo dijo...

Arce :

Como que tiene que ver parece que no leiste detenidamente el articulo inicial y te tomaste la libertad de responder uffffff ya me explico el por que de tu respuesta para tu conocimiento hay una parte donde PUCCI menciona que venden sus cultivos sin aportar al erario nacional cosa falsa por que sus productos generan exportaciones y trabajo a varias personas y familias

Hay acciones que generan inclusive estallar una bomba atomica ( 6 de Agosto de 1945) y no vas a tumbar un simple defensivo por la colera generada por la injusticia ademas de intolerancia impartida por los mal llamados lideres de este pueblo osea es lo menos, esa gente productora deberia venir y sacar de los pelos a ese gobernador mentiroso y mostrarle que ellos producen y desarrollan este pueblo y sus industrias no crees ?????

Gus

Anónimo dijo...

Gus,

estas en otra realidad...tumbaron la defensa para proteger SUS tierras a prejucio de la ciudad. Aqui no tiene nada que ver la discriminacion racial, social, 500 anhos, la coca o el gas. Es simplemente la codicia de estos srs la que los llevo a tomar la accion que tomaron. Ellos decidieron que sus tres papas y cuatro tomates locos valen mas que las vidas de un millon de crucenhos.

Anónimo dijo...

Haber viejo:

Segun tu logica, si a mi no gusta (como a mucha gente) el gobierno por la razon que sea, le mando un bombazo al palacio quemado lo hago desaparecer, con todo el mundo adentro, incluyendo gente que no tiene nada que ver con el mismo gobierno esa accin esta bien??......

Medio terrorista el ejemplo, pero espero hacerme entender...

Insisto eso estaria bien??

Saludos

Martin Arce Gutierrez

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Puutaa que hay imbéciles en la web, es increible!!! La tuti ché, resulta que está bien que eviten la construcción de defensivos para que que no hayan oligarquías!!!

Que tal!!!!!!!!!

Imbéciles de mierdaaaaa

Javier Sandoval A. dijo...

"Dique gobernador"?. Puta madre, Gus...Ya no sabés que más huevadas escribir, no?.

Anónimo dijo...

Mr. Gus, el calor de Madrid te esta afectando? O extrañas todavia Montpellier?

Un conocido.

Anónimo dijo...

Estimado Martin :
No se trata de Bombas ni nada similar se trata de analizar el por que ciertos actos los mismos que son reacciones a ciertas acciones nada mas.

Sandoval :

Si es DIJQUE Gobernador , no esta enmarcado en la actual CPE no existe no hay gobernadores no es mas que una cruenta y manipuladora figura que arrastra gente q no lee como vos, no existe tal figura de gobernador no hay PAU MANA JANIU
NO,.... ES ILEGAL !!!!!!!!
No te parece ??????

Gus

Javier Sandoval A. dijo...

Más boludos son los que reniegan contra la voluntad popular expresada en las urnas, querido Gus.
Ráscase con teja nomás...que la envidia no se quita.

Anónimo dijo...

Sandoval :

Sandoval:

Muy de acuerdo osea que ahora si nos entendemos ahora si estamos de acuerdo en que EVO es un reflejo de la voluntad popular expresada en las Urnas

Mas correcto no podes estar!!!!

Gus