jueves, julio 03, 2008

Las ONG, las FARC y Bolivia.

Con mucha alegría nos enteramos ayer del rescate de Ingrid Betancourt, salvajemente mantenida cautiva por las FARC; el rescate llevado a cabo por el Ejército Colombiano demostró alta destreza técnica e inteligencia.

A travéz de militares infiltrados en la guerrilla, se consiguió convencer a un altoguerrillero de esta el traslado de prisioneros (denominados paquete) hasta donde se encontraba el nuevo jefe de las FARC, Alfonso Cano, para este traslado del "paquete" se utilizarían helicópteros de una ONG, al enterarme de esto mi alegría se vio ensombrecida, no por el fantástico resultado, si no por que cuantos fueron secuestrados o son mantenido cautivos en complicidad con las ONG.

Deduzco lo anterior, ya que las FARC no sospecharon en ningun momento de estos helicopteros, si no sospecharon es por que tenían mucha seguridad y confianza en la o las ONG que los "auxilian" en sus traslados, obviamente estos son realizados para cambiar locacion y no ser detectados por el Ejército Colombiano.

En Bolivia, segun el gobierno venezolano Evo Morales cuenta con el apoyo de los movimientos sociales, Walter Chavez define a estos como: Denominación genérica que engloba a los movimientos campesinos, cocaleros, sindicatos, Coordinadora del Agua, ONGs, etc., que suelen actuar unidos.

En otras palabras, las ONG, que tienen a los ministros Quintana, Rada, Rivero y otros mas en el gabinete se han vuelto organizaciones SI gubernamentales en Bolivia que si ayudan al terrorismo en Colombia facilmente pueden estar implicadas en el terrorismo que ahora se empieza a vivir en Bolivia.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidaste mencionar el papel de Soros y sus ONGs en esto.

http://lion.speednoc.com/pipermail/bolivianosunidos_bolivianosunidos.com/2007-February/000030.html

Javier Sandoval A. dijo...

Obviamente, querido Andrés. Y es que la xenofobia de estado solo se practica a ciertos grupos extranjeros (o descendientes de ellos) que no ponen plata para el gobierno, viste?.

Javier Sandoval A. dijo...

Otra cosa:
Patética la desinformación total de Evo...da vergüenza.

juan josé dijo...

Y la desinformación de Goni o Banzer vergüenza no te daba?

Yo soy voluntario en una ONG y tu discurso de englobarnos a todos con el gobierno o con terroristas me ofende, me ofende más que alguien inteligente crea en la versión que dieron del rescate y LO MAS IMPORTANTE no pueda admitir que no es que las Ongs apoyen a la guerrilla es que la guerrilla crea ONG´s para blanquear su dinero.

Si las FARC se financian con actividades delictivas, entonces no me jodas, no crees que tienen empresas, fundaciones, ongs, etc. para el blanqueado???

Tu análisis, me parece, va en sentido contrario no es que las ONGS apoyen a las FARC es que las ONGs son als FARC con otro nombre....pero amigos son perseguidos en Colombia por visiones como la tuya de pensar que uno porque trabaja por la paz y no busca lucro con su trabajo automáticamente es medio comunista y medio guerrillero.

Anónimo dijo...

Pucci, es "salvajemente"

Anónimo dijo...

Estimado Pucci :
Dicen que el fin justifica los medios pero hay historias que no cuadran dejo la duda en la mesa adjuntando la siguiente historia vista de manera diferente.

Slds,
Gus

La verdad ?????

La versión del gobierno colombiano sobre la liberación es que militares infiltrados en la guerrilla habían embaucado al comandante César de las FARC para concentrar a los retenidos y subirlos a un helicóptero que resultó ser del ejército camuflado, haciendo creer al mando guerrillero que se dirigían hasta donde se encontraba Alfonso Cano, máximo jefe de las FARC. La duda que se cierne sobre esta versión es si los guerrilleros que custodiaban a los secuestrados ya tenían orientaciones destinadas a una inminente liberación, y de ahí su fácil e ingenua disposición a colaborar en tan sospechoso traslado. O hasta qué punto la liberación ya estaba acordada entre la dirección de las FARC y los mediadores enviados por Francia y, en el último momento, el ejército colombiano interceptó la liberación para presentarla como una operación militar exitosa
En realidad sería una operación similar a la sucedido cuando el bombardeo al campamento de Raúl Reyes en Ecuador. En aquella ocasión el gobierno colombiano supo que se estaba gestando la liberación y prefirió eliminar militarmente a los portavoces guerrilleros aunque se abortara esa liberación, mientras que en este caso la hubieran interceptado pilotando ellos la liberación para presentarla como un éxito exclusivamente militar y gubernamental.

Ego Ipse dijo...

Uffff. En verdad lo tuyo, mi estimado Andrés, es embarazoso (por no decir que da vergüenza ajena)

Martha Colmenares dijo...

Evo, será el orador de orden en nuestro Dia de la Independencia ¿Qué tal?
Un abrazo, Andrés
Martha

Anónimo dijo...

Otra Hipotesis mas lo normal lo que los gringos tocan siempre sale con diferentes conjeturas ahi les paso otra historia mas

Gus


Radio suiza revela una hipótesis diferente
Betancourt: ¿una "liberación" comprada?
Sergio Ferrari
ALAI AMLATINA, 04/07/2008, Berna, Suiza.- Escasas horas antes de la llegada de Ingrid Betancourt a París, la tarde de este viernes 4 de julio, la Radio Suiza Francesa (RSR) lanzó una nueva hipótesis sobre la liberación de la rehén colombiana. La misma pone en entredicho la versión oficial ofrecida por el Gobierno de ese país sudamericano
Ingrid Betancourt y los otros 14 rehenes que estaban bajo control de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) no habrían sido liberados durante una acción militar sino comprados a precio fuerte.
Tal es la tesis de una información difundida apenas pasado el mediodía del viernes por la Radio Suiza Francesa, la principal emisora pública de la región francófona.
La RSR, reposándose en una "fuente segura" -que colabora desde años con la emisora- señala que "el monto de la transacción oscila en los 20 millones de dólares".
Según la misma radio, a la base del acuerdo se encuentra la esposa del responsable de los rehenes detenidos. La mujer "ha servido de intermediaria desde que fue detenida por parte de las fuerzas" militares colombianas.
Ella habría permitido abrir un canal de negociaciones con el grupo que tenía en su poder a los rehenes y obtener que su responsable, Geraldo Aguilar, cambiara de campo.
Según la emisora helvética, "al origen de la transacción, (estuvieron) los Estados Unidos". Tres de los quince detenidos por las FARC son "agentes del FBI... quien los había prestado a la DEA" (Agencia Federal de lucha contra el tráfico de drogas).
Para la emisora pública helvética, "la liberación, con las armas en la mano al mejor estilo Ninja, no sería más que una mascarada (o disfraz)" mediática.
La tesis desmiente también el otro argumento oficial de la "infiltración" de la conducción de las FARC por parte de agentes militares.
Dos elementos centrales motivaron a observadores y periodistas interrogarse sobre los sucesos que desencadenaron la liberación de los 15 rehenes.
En primer lugar, que la acción se realizará sin ningún tropiezo ni complicación militar. Adicionalmente, que no existan imágenes completas de la misma.
Normalmente, en situaciones similares, los operativos son detalladamente filmados y las imágenes, ampliamente difundidas.
La RSR se interroga: "¿dado que el operativo fue exitoso porqué no ha sido difundido ningún video sobre el mismo?".
Interrogándose sobre las razones de este show mediático, la emisora busca la respuesta en el interés de reforzar externamente la "línea dura oficial" del presidente Alvaro Uribe. Y en el deseo del mismo de adaptar la presentación del supuesto rescate a su "propia agenda política"
Hace diez días el Jefe de Estado colombiano solicitó al congreso convocar de inmediato a elecciones presidenciales anticipadas. La RSR concluye afirmando que, en ese sentido, "el timing, el tiempo político es perfecto".

Anónimo dijo...

Gus:

Deja pues de mamar con lo mismo, por supuesto que en un radio de esas van a decir cualquier cosa para confundir a la gente, tipico de los comunistas, la radio esa está vinculada al movimiento America Latina en movimiento, y que creen, si es de zurdos, escriben declarados como Adolfo Perez esquivel y otritos más.
Así que viejo, deja de huevear.

Diego Pi y Margall dijo...

Bueno, salió la canalla izquierdista internacional a defender a los terroristas y narcotraficantes de las FARCS. Ahora el crimen "dizque"es haber pagado 20 millones de dólares por la liberación de los rehenes. No es crimen para estos bolcheviques el asesinato ni el secuestro, entonces Uribe es el verdadero secuestrador. Que se haga justicia zurda, que vuelva Betancourt a la selva y que devuelvan los 20 millones a los yanquies. JAjajaja. No habían filmado y por ello no es verdad, el rescate de los secuestrados en Entebbe por el ejército israelita es mentira pues no sacaron una sola foto.
Deseo de todo corazón más bombardeos a las FARCS, Uribe y los israelitas enseñaron el camino para luchar contra el terrorismo. Bombas, más bombas y más bala a todos los zurdos terroristas por igual. QUe no quede uno con vida.
QUé señor presidente se gastan los colombianos y nosotros con nuestra llama de dos patas hablando cojudeces como siempre.

juan josé dijo...

sólo por preguntar, los "no zurdos" como tú anónimo creen en la CNN y en Busch? (por ejemplo) o no creen en nada?

Ego Ipse dijo...

Uffff... El fracaso está afectando demasiado a las neuronas de "ojo con el zurdo", alias "takealookatthedragqueen", más (des)conocido como "Percy Herbas Choquehuanca". Todos acá comentando sobre ONGs y el entendiendo que alguien se ofende por el rescate de Betancourt... Viejo, sinceramente dedícate a otra cosa, que el fracaso te está quitando las pocas neuronas que te quedaban...

Diego Pi y Margall dijo...

Todo fracasado en su profesión se dedica a "enseñar" como Ego Ipse.. Gimenez no se qué: el soplón del ministerio de gobierno, conocido con el alias de wawa-raptor de cariño le dicen sus alumnitos el profe paydófilo. El terror de los chicos cabros hablando de fracaso. jajajaj. La noticia estúpida salióo precisamente de una ONG Suiza, la misma que patrocina a 2 terroristas narcotraficantes (como Evo Morales) de las FArcs que tienen asilo político en Suiza. ¿Ves? que hablo de algo que tiene que ver con el tema, no de PYMES jajajaja.
No puedo dedicarme a otra cosa pequeño bolchevique, porque a diferencia de ti, 5 familias viven y comen gracias a mi empresa "TVBOCABOCA srl"y doy trabajo eventual a más de 40 personas. En total he creado en estos 7 meses 45 fuentes de trabajo sin contarme. En otras palabras genero empleo, pago impuestos y hago empresa, todo graciasa a mi cerebrito. En cambio tú "rompecunas" te dedicas a alcahuetear para el gobierno masista y dar trabajo ( trabajo para la casa) a los asnos de tus alumnos.Eres un cáncer como todos los bolcheviques, hablando de capital, inflación, desempleo, pymes jajajaj Y en la práctica chupando las medias a algún indio del MAS para una bequita-trabajo, viviendo de enseñar pelotudeces a gente como tú que no genera nada, más bien vive parasitando a la gente que produce riqueza y que jamás aportarás nada a la sociedad excepto tus ideas boludas de igualdad y colectivismo, obvio un ser grís y anodino como tú sólo puede olvidar su vida obtusa en la masa, donde nadie sobresale y donde todos son unos borregos, eso sí todos iguales. Otra que bien baila es esa Vero Vero. La que adora a Castro, dice que se sintió feliz por el rescate de la Ingrid ¿Cómo puede ser posible semejante hipocresía? Acaso la Vero Vero no se enteró que los de la FARCS son idénticos a ella. Una piara de CASTRISTAS.Cuando los comunistas narcotraficantes de las FARCS se van al carajo la Vero Vero dice: "Si te he visto no me acuerdo".

K'ochalo dijo...

Los Zurdos se han infiltrado en nuestro país a través de estas ONg, que nos han hecho un daño irreparable.

Tengo en la mente de como premiaron a Morales creo que por 100 mil dólares, por masacrar a soldados, joder a nuestro país. A oscar Olivera le dieron un cifra similar por liderar una supuesta guerra del agua que en ves de mejorar el servicio de agua lo jodio. Estos dineros sirvieron para costear el golpe de estado a Goni, Estos dinero sirvieron para comvulcionar el Gobierno de Mesa, estos dineros también sirven para llevar a Evo al Poder, también sirve para costear el terrorismo de estado, Invadir Cocha, Masacrar en Sucre. Ahora este dinero y operarios de estas ONG sirven para la financiar la campaña o diré el fraude que se viene en Agosto(que saliéndome del tema los cojudos de la media luna aceptaron ir).

Bueno aprovechando este Blog para agradecer a Pucci por aguantar un año de intervenciones de este su humilde servidor, y espero que sean muchos mas.

Ego Ipse dijo...

MI querido Percy, me sobrestimas y te subestimas. No creas que haber descubierto que eres un fracasado y un sicario requiere habilidades propias de agente de un servicio de información gubernamental. Al contrario. Exudas tu fracaso y tu condición de sicario. No tengo entrenamiento para detectar algo semejante. Pero es imposible no notarlo apenas depositas una letra en cualquier blog. No es mérito mío saber que eres un fracasado y un sicario. Al contrario. Es (¿) mérito (?) tuyo el no poder ocultarlo.

Ahora, las 40 personas que trabajan para "tu empresa" TVFRACASO no tienen que darte las gracias a ti. Se las tienen que dar la Fundación Klaus Barbie, que es la que financia sus salarios y el tiempo que le dedicas a embaucar diciendo que estás haciendo un "shit-com" que nunca será exhibido en la TV.

Finalmente, te agradezco haberme puesto a la par de fracasados como Einstein, Heisenberg, Schrödinger, Böhr, Prigogine, Weber, Russel, Wittgenstein, Heidegger, los Curie y tantos otros.... Todos estos sujetos fueron tan fracasados que dedicaron su vida a "enseñar". Cuando dices que todo el que se dedica a enseñar es un fracasado como yo, nos pones, a todos ellos y a mí, en el mismo lugar... Todos sabemos que te quito el sueño y que probablemente tienes pesadillas pensando en cómo refutarme. Pero no es para tanto pues. No estoy a la par de todos esos fracasados que se dedicaron a enseñar...

Saludos y suerte a todos los que trabajan en tu empresa TVFRACASO...

Wiraqocha Yupanqui dijo...

Andrés, soy miembro y co fundador de una ONG en Bolivia y te puedo decir que tienes toda la razón; la idea de ONG, Organización No Gubernamental, radicaba en poder canalizar dineros del exterior en países donde los gobiernos de turno no eran de confianza, en otras palabras, corruptos. En la mayoría de los países, no en Bolivia, los gobiernos aceptaron dichas organizaciones, pese a la humillación de aceptar su propia corrupción interna, por los ingresos económicos que significaban pero las legislaron para tenerlas bajo control; especialmente en referencia a que hagan lo que dicen que hacen.

En Bolivia esto nunca paso y desde el día numero uno las ONG metieron sus narices en la política; incluyendo los gobiernos, en base a aceitadas, millonarios “estudios” que casi nunca pasaban mas allá de la rueda de conferencia donde se utilizaba el famoso temita de la “tormenta de ideas” y a darle peguita a los ociosos de los parientes de los políticos. Las ONG con carácter de apoyo a las comunidades y a los derechos humanos que entraron a Bolivia fueron el sostén de sobrevivencia de los ex comunistas europeos, principalmente de aquellos provenientes de la “Escuela de Frankfurt”; la misma a la que pertenece García Lineras y a en la yo mismo fue indoctrinado en mis años mozos. Estos socialistas, yo diría neo marxistas, pasaron a ser ambientalistas, indigenistas, defensores de los derechos humanos, etc., etc.; “capitalizando” su capacidad y entrenamiento, labia, ocupando puestos de alta posición en sus ONG en países extranjeros.

En Bolivia se aprovecharon de la falta de fiscalización y crearon su propio engendro, Evo; claro que no fue el único, pero sí el más aguerrido y con más seguidores. De esa manera, tal cual tu lo indicas, en este momento estamos en la manos de estos marxistas resentidos tratando de crear un estado el año 2008 con ideología de los años 50’s. Solo les puedo decir una cosa, mucho ojo con aquellas ONG que digan que defienden la democracia o los derechos humanos, no todas, pero muchas, son un lobo con piel de oveja.

Anónimo dijo...

Uno tiene que tener Ego para ponerse a la altura de Einstein.

Querido, una de las grandes verdades de la vida es esa, lo que pueden hacen, y los que no pueden enseñan. Incluso los mas ilustres profesores de las mas ilustres universidades, no se la pasan en las aulas, estan ocupados investigando y no enseñando. Esa tarea la dejan a sus ayudantes.

Fijate nomas en el espejo. Estas enseñando en una escuela trucha de segunda. Si fueras algo capaz y con ganas, ya estarias contribuyendo a tu Evo construyendo tu empresa social, sin embargo como buen incapaz estas ahi dando catedra sobre algo que ni entiendes.

utópico dijo...

"los mas ilustres profesores de las mas ilustres universidades, no se la pasan en las aulas"

He participado de muchos seminarios en MIT, Harvard, Boston College, Boston University, Columbia, Brown, Yale, .... y puedo asegurarte mi estimado anonimo, que los docentes si enseñan, por eso son docentes. Del mismo modo, tambien hacen investigacion, de eso no hay duda alguna. Y eso de 'construyendo empresas sociales' se lo dejan a los emprendedores, lo qeu no significa que no contribuyan intelectualmete o de otra forma con tales empresas.

Si quieres pasate por Boston, y puedes ir a charlas de gente muy, pero muy brillante. ;-)

saludos!!

Ego Ipse dijo...

Uffffff…. MI tesis hasta ahora era que a los anónimos les está faltando Rock… Pero definitivamente la cosa es más grave: les falta alfabetizarse, aprender a leer, a comprender lo que leen… ¿Qué mejor prueba que la del último anónimo? Alguien dice: “NO estoy a la par de todos ellos (Einstein, Heisenberg, Schrödinger, Böhr, Prigogine, Weber, Russel, Wittgenstein, Heidegger)” y él/ella entiendo exactamente lo opuesto. A los anónimos no les falta Rock. Les falta cerebro. O les sobra estulticia.

En cualquier caso, agradezco el tiempo que los anónimos dedican a leerme, investigarme y responderme… En verdad no soy importante. No era mi intención convertirme en una obsesión para ustedes. Cuando se les pase esta fijación que tienen con este servidor tal vez puedan aportar con comentarios al post de Andrés. Esperemos que eso ocurra pronto. De lo contrario, van a seguir convirtiéndome en la persona importante que no soy…

Saludos

P. D. 1 Mi escuela no es de segunda, querido/a. Es de quinta.

P. D. 2 Gracias nuevamente por ponerme a la par de Einstein, ése que nunca hizo ni una sola investigación y que, al contrario, hacía sólo docencia. Lamentablemente para tus intenciones, sigo sin estar a su nivel: por contrato dedico más hora a la investigación que a la docencia. Y, volviendo a Einstein, te recomiendo que averigües por qué dejó de “hacer” en la oficina de parentes de Zürich y se fue a “enseñar”…

De todas formas te recomiendo, amistosamente, informarte un poquito más antes de opinar de "a oídas" o por lo que has visto en las películas gringas. Te recomiendo partir por “La vida en el laboratorio” de Latour y Woolgar, un clásico del programa fuerte y, hasta ahora, el más exhaustivo estudio sobre la organización del trabajo científico. Te sorprendería lo que descubrieron: los científicos se pasan menos de 2 horas al día investigando. Cuando lo leas y te enteres cómo funciona la cosa, te esperamos para comentar entre personas enteradas…

Saludos nuevamente

Ego Ipse dijo...

P. D. Feliz cumpleaños de comentarista, mi querido cochalo... :-p

Diego Pi y Margall dijo...

jajajaj Este papanatas me hace reir pese a que tengo el labio partido. Me estoy refiriendo a los fracasados latinoamericanos, "licenciados" en ciencias sociales, como debe ser tu caso. Simplmente es imposible que seas físico como Einstein o hayas inventado o descubierto algo. No tienes imaginación ni inventiva, eres un tipo rojo pero grís y anodino.jajajajajj El pobre paydófilo bolchevique enano, creyendosé Einstein jajajaj. Seguro que la teoría de Evo Ispi de la contracción del tiempo al decir que Evo Morales se quedará 11 años en el poder, le asemeja a Einstein jajajajajajajjajajajajajaj 11 años jajajajajajajaj El bolchevique lo que le gustan son sus aluminitos de 11 años.

Me refería a tipos como tú, completa basura roja "intelectualoide" o se vuelven profes o taxistas. Gente como el comunistita no genera ni generará un sólo empleado a no ser que se busque una mujer que lo mantenga o un mozo ( como es el caso de Ego Ipse) Pero eso sí hablan de capitalismo, de pymes y no pagan un centavo en impuestos. Gracias a mi sit- com Ojo con el sordo 45 personas van a poder comer y alimentar a sus familias. El 4 de octubre se estrena mi sitcom en PAT, en horario estelar jajajajajajaj. Y por último al Eisntein bolita le digo que estoy esperando que cumpla su palabra de venir a Cochabamba, será un placer demostrarle mis artes de sicario, entrenado por el Mosad. Claro si cochalo no me lo manda al hospital por tiempo indeterminado. jajajaj Saludos Eisntein bolita y rojo rojito jajajaujajajajajaj.
El zoquete marxista dice que es investigador. Se la pasa investigando especialmente en el blog de Pucci. Pues obvio se la pasa averiguando nombres, ips, direcciones, de todos los bloggers antievistas para luego como es su costumbre o su trabajo alcahuetear a los masistas del ministerio de gobierno.

Nebuchadnezzar dijo...

Buenas, no pongo una gota mas al mar, pero los invito a mi nuevo blog:

http://bajoelcielomaspurodeamerica.blogspot.com

Saludos.

Ego Ipse dijo...

Mi querido Percy, cada vez se te lee más destemplado, descolocado, desencajado... ¿Te estoy sacando de quicio nuevamente? ¿O sólo estás carente de sexo por estos días? Si fuera esto último, no te olvides que te había advertido que el oficio de Drag Queen es duro en Bolivia. Pero no te preocupes... No siempre puede ser así. Ya te van a reconocer como la mejor Drag Queen del país. Eso, claro, si es que alguna vez tu shit-com llega a la TV...

Respecto a lo de Einstein, permíteme recordarte que fuiste tú el que me puso a su nivel. Y que, al contrario, fui yo el que te aclaré que no estábamos al mismo nivel... La confusión en la que acabas de incurrir se espera de un anónimo descerebrado, pero no de una top model Drag Queen como tú...

Respecto a que me vas a demostrar tus artes de sicario, permíteme recordarte que no te dan los cojones de Drag Queen... ¿O ya olvidaste que habías ofrecido un par de rounds que nunca fuiste capaz de cumplir? Bien sabes, mi querido Percy, que no pasas de ser un bravucón de Internet, pero que a la hora de la verdad se te mojan los pantalones. Te siguen esperando en Santa Cruz para la demostración en el ring... Por ahí se comenta que, para que te sientas como en casa, iban a poner barro en el susodicho ring. Por lo mismo, no olvides llevar el traje de Drag Queen para luchas de barro :-p

Me queda sólo una duda: Mosad, ¿es el nombre de la escuela de modelos Drag Queen en la que te formaste? Fíjate que se parece mucho al nombre del servicio de inteligencia isaraelí. Claro que este último se escribe con dos eses ("ss"), mientras que el nombre de tu escuela de modelos se escribe con una sola... Pero la proximidad fonética es notable... Coméntale eso a la directora de tu escuela. No vaya a ser que confundan a tus colegas Drag Queens con agentes de inteligencia israelí :-p

Un gran abrazo para ti, de indio a indio

P. D. 1 ¿Serías tú tan amable de explicar en qué parte del mundo se ingresa a la universidad a los 11 años? ¿O sólo te enseñaron a contar hasta el 11, y por nada más no sabes que el 18, 19 y 20 vienen después?

P. D. 2 En el ministerio de gobierno interceptamos un pagaré de la "asociación mundial de Drag Queens" que está a tu nombre. Dice: "a ser cobrado por la Drag Queen 'ojo con la zurda' por concepto de lap dances y blow jows a mansalva". ¿Dónde te lo hacemos llegar? No queremos quitarte los recursos con los que les pagas a los 45 funcionarios que trabajan para tu empresa TVFRACASO. Y menos cuando te han costado tanto sudor conseguirlos...

Un abrazo nuevamente para ti, de indio a indio...

Anónimo dijo...

Andres:

Los comentarios se moderan, no solo para eliminar aquellos que podrían resultar insultantes, sino también para borrar aquellos que no aportan para nada al post.
Si aplicamos esa simple regla, ya nunca veremos por acá a ese Ego Ipse, porque este tipo jamás se refirió al tema del post (pueden verificar en entradas anteriores), o anda en peleas personales con medio mundo o anda corrigiendo errores de acentuación, pero de aporte, nada de nada.
Haznos el favor y banealo definitivamente, su pedantería es insoportable (vomitiva), por supuesto se aplica lo mismo para todos aquellos que solo entren a insultar o joder una charla que podría ser más sustanciosa.

Saludos
Mauricio

Diego Pi y Margall dijo...

¿Desencajarme? Ego Ipse tú no puedes desencajar ni a un niño de 11 años.¿Ya sabes a lo que me refiero no?Lo que me disgusta es que prometas venir a Cochabamba con la Vero Vero dizque a ver la derrota de Manfred y hasta ahora no lo haces. El que te prometió romperte la cara, si te veía por aquí fue Cochalo. Estoy 100% seguro de que lo hará, así que para qué tendría que intervenir yo? Simplemente con otro bolchevique como tú puedo demostrarte mis artes del Mossad denominadas KRAV MAGA,
Ok pero no te preocupes "Aquila non capit muscas" O sea el águila no caza moscas. Se entiende que el águila soy yo y la mosca repulsiva masista el Ego Gimenez.jajajaj Y por último decirte que cualquier cretino imbécil,, terrorista puede dar cátedra, lo hace Alvaro García, Manzzoni dá cátedra de fotografía, hasta tú dando cátedra en una universidad chilena idéntica a la Patricio Lumunba de Rusia. qué pena que Pinochet no haya liquidado a todos los rojos, pero tengo la esperanza que un nuevo milico dará buena cuenta de los que quedan y joden Chile, estoy ilusionado con que tú y la Vero Vero desaparezcan no sin antes pasar un rato en el estadium nacional de santiago. Me dijeron que eres enano. ¿Cuánto mides? Es por ello tu afición por los bajiños como decía XUXA?.
2. Lo del Sandóval fue un error así que quedamos en nada, porque el enemigo obviamente son los rojos masistas como tú. Jugué rugby por más de 12 años en la Argentina, Chile,Inglaterra, fui fundador del primer equipo boliviano de este deporte en la UCB de La Paz.. Así que cómo puedo tener miedo a la confrontación física? A lo único que tengo terror es al dentista y tú enano comunista no eres uno de ellos.

Anónimo dijo...

Pucci : Estamos convirtiendo tu blog en un show de como se llamaba la peruana donde se agarraban a palos y la tipa decia que paseeee el tal , creo que se deberia poner un poco mas de intelecto por aca solo leemos rencillas y CV de un lado y otro, por eso sugiero aportar cosas concretas y relevantes, es una opinion .

PD me acorde era el show de Laura

Slds

Gus

Ego Ipse dijo...

- Mi estimado Mauricio, perdóname si te soy sincero, pero es muy pretencioso y hasta desubicado (cuando no directamente autoritario) de tu parte tratar de imponer tus personalísimos criterios editoriales a Andrés o a cualquiera. Nadie va a tu casa diciendo cómo debes tratar a tu esposa en la cama o a tus invitados en el living, ¿o sí?

En fin… Muy interesantes tus criterios para definir quién es pedante y quién no… Un sujeto escudado en el anonimato (que, en lo que a mí respecta, puedes ser tú mismo) plantea lo que, según él/ella, es “una verdad de la vida” (nótese bien la irracionalidad mesiánica: UNA VERDAD DE LA VIDA), ¿y soy yo el pedante? Lol… Parece que andas un poco perdido…

Dices haber leído mis intervenciones en este blog. Te sugiero que las vuelvas a leerlas. Ahí verás que llevo dos o tres post pidiendo insistentemente que los anónimos (pero no sólo ellos) comenten los posts de Andrés. En otros términos, no has hecho bien tu tarea. De haberla hecho bien, sabrías que acabas de pedir exactamente lo que yo pido… Además, notarías también que cuando no comento acá, todos/as, partiendo por personas muy sensatas como Fuzzy y terminando, en el otro extremo, con habitués como cochalo, comentan que no comento. Capicci? Si comento acá, todos comentan mis comentarios. Si no comento, todos comentan que no comenté. El problema de los aportes no es que yo comente, capicci? Es de otra índole… De todas formas, permíteme avisarte que, de aplicar estrictamente tu (des)criterio editorial, el primer comentario que debería no haber aparecido es el tuyo… ¿O no notaste no sólo que no aportaste nada de nada, sino que ni siquiera te tomaste la molestia de comentar el post de Andrés?

Y respecto a lo vomitivo, créeme que tu deficiente redacción y tu jocosa propuesta son, definitivamente, lo más nauseabundo que se ha visto en mucho tiempo por estos lares. No obstante, yo no sólo leo algo tan nauseabundo, sino que hasta defiendo tu derecho a escribirlo y publicarlo en un post. Que no me guste tu estilo no me da derecho a pedir que te “baneen”. De la misma forma, si no te gusta mi estilo, siempre tienes la posibilidad de cambiar de canal. Nadie te obliga a leerme. Sería bueno saber qué derecho tienes tú para cometer la petulancia de coartar el derecho a la libre expresión y el derecho a réplica de alguien que, como este tu servidor, no insulta a nadie. ¿No te gusta mi pedantería? Fíjate que a mí definitivamente me parece nauseabunda tu redacción. Pero no tengo ningún derecho a exigir que te baneen porque no me gusta tu nauseabundo y vomitivo estilo. Y eso por un motivo obvio: este tu servidor practica la democracia. Lamentablemente tú no estás en las mismas. Sólo te pido, a título muy personal, que no intentes sumar a tu causa autoritaria, contraria a la democracia, a alguien que, como Andrés, ha dado pruebas de ser uno de los bastiones de la libertad de expresión (y a veces de insulto) en la blogósfera boliviana. Lo tuyo no tiene nombre…


- Mi estimado Percy, permíteme informarte que llegas tarde. No eres el primer rugbista que quiere destacarse como Drag Queen. De hecho, hay cada vez más evidencias de que el haka de los old blacks y los scrums producen gozo erótico en todo jugador de rugby. En vista de eso… ¿Es cierto eso que se rumorea por ahí de que decidiste crear el primer equipo de rugby en Bolivia para poder jugar scrums en cada entrenamiento? ¿Y que a ti no te cobraban knock-on’s sino knocked-by-back’s? Si eso es así, se explica perfectamente tu oficio de Drag Queen…

Más allá de todo eso, permíteme declararte mi orgullo por el gran logro que representa que hayas creado el equipo de rugby… Personalmente, voto por que te otorguen el premio al primer nativo altiplánico que juega rugby. Eres un orgullo para nuestra sangre. Lo único lamentable es que el rugby no le importe a nadie. ¿No te parece una extraña coincidencia que pase lo mismo con tu shit-com?

Saludos

P. D. 1 El “KRAV MAGA”, ¿es un giro de modelaje en pasarela?

P. D. 2 Lo de “Sándoval”, como tú llamas al susodicho affair, fue otra más de tu mojadera de pantalones. Ya lo sabe toda la blogíosfera. No te preocupes. Apareció publicado en el blog “ojo con la sorda”.

P. D. 3 ¿Te tocó algún dentista detractor del transformismo que te inspiró semejante miedo?

kuervo dijo...

que elocuencia te felicito Ego Ipse... y recuerda el viejo refrán: A palabras necias, oidos sordos.
No hagas caso a estos seres con lobotomia y chancro mental.