sábado, julio 19, 2008

It's a Wonderful Life (Que bello es vivir)

No son muchas las películas sobre las cuales vierto mi opinión, me gusta mucho el cine pero no recomiendo encarecidamente películas.

Hace una semana, luego de rebatir durante mucho tiempo en las vitrinas de mi proveedor de películas encontré It´s a wonderful life (Que bello es vivir para latinoamérica), anoche pude verla.

Dejando de lado la excelente actuación de James Stewart, Frank Capra nos regala un tipo de película que ya no se hace hoy, en donde los valores y los sentimientos son lo principal.

La película tiene un pequeño toque de estilo Dickens sumado a la teoría del caos, nos enseña el valor de nuestra vida en el mundo y el efecto en este si cualquier cosa cambiara, como por ejemplo no haber nacido.

Ver esta película, una joya del cine, me elevó el espíritu, me lleno de optimismo, me obliga a amar la vida, me dió esperanza en el mundo y me hizo entender muchos capítulos de los Simpsons; creo que es una película que a pesar de ser rodada en 1946 se adapta a cualquier generación.

Les dejo un trailer hecho por un fan


2 comentarios:

Anónimo dijo...

LAVORARE !!!
fa fatica lavorare?

Anónimo dijo...

sembra che se! è dedicata a vedere i vecchi film, Evo Morales Signor presidente democratico non ti dà lavoro per le loro tendenze facistas

è stato uno scherzo quindi scriviamo PUCCI

Slds

Gus