sábado, julio 26, 2008

Bolivia y un parecido a la Rusia comunista


En días pasados el presidente Morales se reunió con el secretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, Thomas Shannon.

En esa reunión el presidente de nuestro país mostró unos correos electrónicos (email) como prueba de la conspiración, según el embajador Boliviano en EEUU Gustavo Guzman.

Ayer el canciller Choquehuanca, según Gustavo Guzman nuevamente, lo mandó callar para que no emita declaraciones sobre este asunto.

El gobierno acusa y acusa con el dedo a mucha gente, a los medios de comunicación, a las oligarquías, pero fácil es acusar y decir que se tiene pruebas y nunca presentarlas, en lo personal, me es dificil de creer que se quiera conspirar a un nivel CIA contra Bolivia simplemente enviando correos electrónicos firmados por el embajador Goldberg, existen técnicas de encriptación muy avanzadas para enviar mensajes de contendido reservado.

Hablando de pruebas, ayer se presentó ante la comisión del senado que investiga el atentando en Yacuiba contratos de alquiler de vehículos por parte de la embajada Venezolana, los mismos que estuvieron implicados en el ataque terrorista a un canal de televisión, sospecho que el gobierno estaba metido en este asunto, pero no creo que hayan alquilado un vehículo tan tontamente los venezolanos.

El presidente de la Corte Nacional Electoral emite sus juicios personales como si fuesen de toda la corte, este bien o mal, la dedocracia se impone sobre la meritocracia o la democracia; la ley del mas fuerte se impone sobre el estado de derecho también, ya que las milicias deben instaurar el orden para respetar el referendum según el vicepresidente.

Al paso que vamos parecemos la Rusia comunista en la que todo el mundo investiga a todo el mundo y todo el mundo acusa a todo el mundo, a este ritmo pronto los hijos espiarán a los padres y estos a sus hijos; paranoia, odio, rencor, desconfianza es lo que nos esta sembrando este gobierno, es hora de parar y cambiar la actitud, de nosotros principalmente ya que esta se refleja en nuestros líderes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Pucci
La "Psicosis" Civica cantinflesca ademas de "Paranoica" hace que varios piensen que estan siendo investigados......y no seria logico investigarlos???? a los precursores de la violencia, discriminacion , intolerancia, ignorancia, mentira , robo , a los sipayos del desorden civil a los mal llamados entes morales del pueblo , Gobernadores truchos , Camaras de comercio corruptas, Cooperativas de servicios publicos cre, saguapac, cotas y otros .......
No son estos entes publicos?????
No se deben a la fiscalizacion del pueblo???????

Slds,

Gus

Natalia dijo...

De cualquier forma, sólo podemos ser espectadores de este show de pacotilla. Todos contra todos, todos tratando de ganar poder y dinero a costa del pueblo. Si es conspiración o no lo sabremos de aquí a un tiempo, cuando estemos camino al progreso nuevamente o cuando estemos estancados exactamente donde estamos ahora y lamentandonos de haber tomado tal o cual decisión. A estas alturas, todo es cuestión de tiempo, paciencia y ser positivos (porque, realmente, no queda de otra).

Saludos =)

Wiraqocha Yupanqui dijo...

Voy a tener que decir que estoy en desacuerdo con tu analogía esta vez, las actuaciones del gobierno Boliviano se parecen mucho más a las ejecutadas por los Nacionalistas Socialistas de Hitler en los años treinta y si no tomas en cuenta el racismo quechua-amara de nuestro gobierno tendrías que compararlo al fascismo de Italia de la misma época. Una pena para el país que hayamos llegado tan bajo pero en gran parte es culpa de todos aquellos que casi mayoritariamente votaron por Evo. Ahora nos toca demostrarle que nos dimos cuenta de nuestro error y votar mayoritariamente para que se vaya, incluyendo a los giles que votaron en blanco o nulo. Saludos.

Anónimo dijo...

La admiracion de Evo hacia Bush parece no tener limites. Ahora le copia la fabricacion de evidencias. Pronto nos llevara a una guerra fraticida basada en estas pruebas falsas...ya nomas estan haciendo circular el rumor que le helicoptero venezolano fue saboteado por Podemos...y su gente le cree.

Anónimo dijo...

Felicidades Andres por tus comentarios, gracias a ti hay muchas personas que se estan dando cuenta de que clase de presidente tenemos. no quiero alargar este bloc pero solo quiero informar que estoy con tigo, estoy en contra del gobierno y estoy apoyando al NO del referendun, quiero que se vaya el presidente que tanto rasismo y maldad a introducido al pais

Anónimo dijo...

Si saliò a flote el racismo ( que siempre estuvo ahì ) es porque a algunos no les cuadra tener a un " indio " como presidente.

Andrés Pucci dijo...

no creo que sea eso paceño, mira que VH cardenas fue vice presidente con voto cruceño, goni presidente a pesar de ser empresario de la rosca minera, idem con carlos mesa;

pero a muchos en la paz, oruro y potosí no les cuadro que un cruceño (vaca diez) o un tarijeño (cossío que si tiene apoyo en su region por algo fue elegido alcalde y prefecto) sean presidentes, por eso el cerco, por eso las amenazas de castrarlo.

Quienes son los regionalistas estimado paceño??

Anónimo dijo...

No hablo de regionalismos , yo creo en la integraciòn nacional y el respeto entre las distintas regiones y pueblos , hablo de ciertos grupos de poder que desde que el "indio" entrò en palacio , vieron que se les va de las manos la mamadera y su posoibilidad seguir explotando al paìs