martes, junio 10, 2008

Instrucciones para tener un día maravilloso

Esto llego a mi correo electrónico, lo hice y funciona!

Instrucciones para tener un día maravilloso:

1. Crear una carpeta nueva en su computadora.

2. Llamarla 'Evo Morales'.

3. Colocar el icono en el escritorio.

4. Luego Eliminarla.

5. Ir a la Papelera de Reciclaje y Eliminarla nuevamente.

6. La Computadora le preguntará:

'¿Está seguro que desea eliminar a Evo Morales?'

7. Sonreír, decir SI, y apretar el botón del mouse con toda firmeza.

Los médicos recomiendan...

no hacerlo más de 1 vez cada 6 horas, para no crear adicción.

que tengas un felìz dìa...

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja estàs profundamente traumado con Evo no? , ya no sabes que postear Pucci , como te dijo La Majo , viejo deja de quejarte y haz algo , solo veo criticas y ofensas en tu blog , nada positivo ni propositivo.
Y como dicen los gringos , sobre este tu ùltimo post: GET A LIFE!!!!!!!!!!!!!!!!

Ego Ipse dijo...

Suerte en tu terapia... Parece que vas a tener que crear la carpetita y borrarla durante los próximos años al menos...

Esperemos que no te conviertas en un autómata de tanto hacer la operación...

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajajajaja...
Por suerte la democracia nos dio un engendro llamado "referéndum revocatorio". Ahí podremos eliminar esa carpetita.

Ego Ipse dijo...

Hablando de ingenuos... Esperemos que no se traumen de hacer la misma operación durante los próximo 11 años (al menos)...

BTW, los que usan otros sistemas operativos (es decir, los que tienen computadoras de verdad), ¿cómo podrían lograr el mismo efecto?

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja Ja... excelente. Gracias por compartirlo.

Alvaro Méndez dijo...

En Mac es exactamente lo mismo, borras a Evo y si quieres eliminarlo le das clikc a vaciar papelera y te pregunta si realmente quieres eliminarlo. Asi que no hay separacion entre computadoras de verdad y de mentira.

Ego Ipse dijo...

Mi estimado Álvaro... vas a tener que actualizar tu Mac OS... Que yo me acuerde, desde el 10.1 que no se te pregunta nada para eliminar un archivo... Y ya estamos en Leopard...

Andrés Pucci dijo...

gracias evo por admitir que eres masista, ya que apoyas el proceso de cambio liderado por el pdte morales, o sea, su partido.

Respecto a las MAC, mis ingresos son limitados para poder acceder a una "computadora de verdad", esperemos que nos vaya mejor y ojala me compre una, alli te podre avisar como hacer el proceso.

Ego Ipse dijo...

¿Me hablabas a mí, Andrés?

Andrés Pucci dijo...

si... perdon, fue un error de tecleado, mi dactilografía es empirica y no tengo luz en la habitación donde tengo mi PC marca chanchito made in mercado chiriguano.

Ego Ipse dijo...

Tranquilo... Sabes que es muy difícil que alguien se enoje contigo... De todas formas, ¿en qué minutito confesé alguna militancia política?

Saludos

P. D. Si en verdad lo deseas con ansías, te sugiero que hagas una campaña para adquirir un mac parecida a ésta: http://www.applesfera.com/2006/11/22-leah-culver-consigue-macbook-pro-a-base-de-publicidad-en-la-cubierta

Tú, que gustas del "emprendimiento privado", bien debieras saber que cuando los recursos son escasos, el ingenio debe imponerse...

Anónimo dijo...

Pero por supuesto que Evo reinará once largos años o más, o alguien duda del tremendo fraude que se viene el 10 de agosto? o alguien duda de la movida de ficha con Exeni? o alguien cree que registrar 400 mil residentes en argentina es por buenos tipos?? Claro que Evo reinará once largos años, por lo menos, como dice Ego Ipse que el cómplice sabe bien de lo que habla.

Anónimo dijo...

Evo no llegara a ver el fin de su mandato. No tienen la menor capacidad de gobernar durante el periodo de bonanza tuvieron los dos primeros anhos, ahora que empieza una crisis inflacionaria global y el imbecil de Evo sigue sentado repartiendo cheques y comprando apoyo, dudo mucho que pueda seguir mamando al pueblo.

El Diario reporta que la marcha era originalmente contra Evo. Tuvo suerte de poder comprar a Patana y que los inminente asilos fueron regalos de sus amigos en la embajada. La proxima tal vez ya no tenga mas ayuditas y sea otro Villarroel. Cuando se acaba el circo y no hay pan, cosas feas pueden suceder.

Me parece interesante que un MAZista sea racista en OS. Que diablos sera un OS de verdad?!? Acaso este mi DOS 2.0 no es real? Sera que los zurdos crean que solo son personas reales solo los que operan con MAS 1.0? De todas maneras revela una personalidad deficiente y acomplejada.

Cristian dijo...

sin animos de crear algun resentimiento de tu parte andres, QUE PASOOOO????
realmente te has vuelto nomas de la tanda politiquera que ya no le agrada dialogar sobre puntos que valen la pena, sino te largas directo a hacer controversia. Realmente me apeno ver como tu blog de ser tan informativo y coherente paso a ser esto...
Una lastima che. Parece que esta funcionando nomas el plan de division por parte del gobierno y medios de comunicacion, al principio dabas por lo menos algo de aliento con tus palabras, ahora simplemente te rebajas a postear lo que te venga en la cabeza en contra del gobierno. Por ahi alguien dijo que el verdadero revolucionario no trata de reclutar nuevos integrantes, sino que sigue su lucha ideal de principio a fin, los que lo siguen se daran cuenta de su ideal y lo apoyaran por el mismo. Creo que perdiste el camino por ahi...

Choquehuanca Müller dijo...

Yo no deseo la eliminación de Morales ni real ni metafóricamente. Claro que tampoco quisiera que se quede 11 años más.

Creo que Morales es un mal Presidente, eso es todo. Si eliminasemos a todos los malos políticos que hemos tenido: chau Ejecutivo y Legislativo, chau sindicatos, chau fejuves, chau comités cívicos, chau confederaciones de empresarios, gremialistas, transportistas, mioristas y mayoristas... No se libraría nadie. Bolivia debe tener uno de los mayores ínidices de malos políticos por metro cuadrado del mundo!!!

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

ja ja ja me estoy matando de risa con esa broma.

Algun fan mio, ferviente seguidor de mi sitcom, me envio la misma broma pero en vez de evo ponia "autonomicos cruceños", igual era para matarse de risa, pero la recomendación era hacerlo cada cinco minutos para llegar al orgasmo total...yaaaaaa??????????

Anónimo dijo...

Como si hiciera falta que el tal Ego Ipse confesara su militancia... No gracias, dejalo ahí nomás querido, en serio, no te molestés, ya sabemos...

Alvaro Méndez dijo...

Ego Ipse parece que de Mac's no sabes mucho, ya que tanto en Leopard (el que uso) como Vista o XP existen dos procesos para eliminar archivos, uno inmediato y otro a traves de la papelera, el que yo replique obviamente es el segundo, ademas es un buen chiste el de Andres.

Ego Ipse dijo...

Mi estimado Armando, en verdad no tengo idea alguna de computadoras en general, no sólo de las Macs. Por lo mismo, ¿serías tú tan amable de explicar cómo se habilita la confirmación de eliminación de archivos para así evitarme tanto accidente?

Willy Andres dijo...

Jajajajaa... excelente.
Voy a escribir un código para hacerlo al momento de iniciar la compu.

Saludos.!

Anónimo dijo...

andres, postulate vos para la presidencia. si t postulas voy a ayudarte con la campaña. si ganas, me voy a quedar a ver q haces y solo me voy a quejar cuando hagas algo mal. voy a abrir un blog solo para quejarme de vos. vamos a ponernos de acuerdo con todo el pais a joder, joder, joder, hasta q te salga una tercera cabeza de tanto estres. cuando t des cuenta de que el problema no es el presidente, o sea vos, voy a empezar a hacer quilombo y asi van a convocar a revocatorio. voy a votar por que t vayas, cuando dejes la presidencia vamos a tomar un cafecito y t voy a preguntar como t fue, si en ese momento me respondes q fuiste vos el q fallo pagas vos el cafe, si respondes q el pueblo, q la crisis mundial, q la politiqueria, la mafia y los cerdos capitalistas fueron la causa, pago yo.
si se va el evo, mal. si no se va, mal tambien.

Otro Nivel dijo...

Pucci, mejor es que pongás una foto de Evo de fondo de pantalla, así vas a tener que abrir archivos y ponerte a trabajar (pa taparlo) en vez de estar jugando con tu escritorio.

Anónimo dijo...

No solo habra fraude en el conteo de votos, sino que la misma pregunta sera todo una mamada.

En lugar de decir "quiere que el presidente siga sindo presidente" ( o algo asi, simple y directo) los mazis se ingeniaran para escribir una tonteria que nadie entendera. Ejemplos:

"Esta a favor que el futuro premio Nobel de Paz abandone su proceso de cambio a favor de las olirgaquias crucenhas?" (notese que aqui no dice que dejara de ser presidente, ni pregunta acerca de su estadia en el poder)

"Esta a favor que se pare el proceso de cambio y no se desbarate el estado racista?" (notese que aqui votar por una pseudo revocatoria implica estar a favor del racismo)

Etc. etc. etc...

Veran que al final no sera una simple pregunta, pero todo una disertacion existencialista donde seguro Linera mencionara hasta Weber y que al final, aunque pierdan, resultara que la pregunta, despues de todo, no implica que Evo se salga.


hagamos una campan~a por una pregunta sencilla y directa.

Diego Pi y Margall dijo...

Creo que la mejor terapia es crear animaciones de Evo Morales en flash 9 sosteniendo relaciones sexuales, no digamos sodomitas si no gomorritas y luego postearlas en una página web ( como lo estoy haciendo) La broma de Pucci es tan ingenua que me dolió. El que me hizo desternillarme a carcajadas fue el inefable Ego jajajajajaj 11 años más jajajajaja én 11 años ya no existirá Bolivia, jajajajajaj la llama bípeda de Evo será presidente de la Mutual de Oligofrénicos toda su vida jajajaja 11 años ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj El cerebro licencéfalo (esto no es un insulto pueden consultar el significado de esta palabra en una página web de neurocirugía) de Ego por fin produjo un chiste. 11 años más del indio infrahumano, undermensh jajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Vamos a votarlo a la bestia en el referendúm revocatorio.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

Perdona eguito ipse he recapacitado:

en un lapsus de lucidez que ha interrumpido (brevemente)mi constante mi estado de embriaguez intelectual te digo que el evo morales no va a gobernar 11 años, creo que solamente va a gobernar 9 años, 11 meses y 21 días, por lo menos asi lo visto mi tio el mallku en sus hojitas de coca, y si alguna vez bolivia desapareciera creo que mi tribu de ponchitos rojos tendria la oportunidad historica de fundar en mi omasuyos natal el gran kollasuyo.....y yo quisiera que el vice "superman" fuera nuestro lider que nos llevara nuevamente a la grandeza imperia, otro rato te escribo porque estoy en mi Achacachi filmando el 3.456 capitulo de mi sitcom, ojalá por lo menos la acabe antes de los 11 años que anunciabas eguito.....yaaaa??????

Ego Ipse dijo...

Que alguien le explique al anónimo que la pregunta del revocatorio ya está hecha, definida por ley. De ahí que sea la cosa más improcedente y más desinformada ponerse a especular sobre qué dirá la pregunta. La pregunta ya está definida puej...

Que alguien le explique a Percy Herbas que tiene la misma cara de auquénido metamorfoseado que tenemos todos los indígenas y mestizos bolivianos... Y que sólo eso basta para que sus apelaciones a übermenschen o tonteras por el estilo sean el chiste más grotesco de la blogósfera... Te digo la verdad, mi estimado Percy, de indio a indio ;-)

Saludos

Diego Pi y Margall dijo...

Tu silogismo es completamente falso Ego Ipse, porque todos o sea TODOS es mucha gente. Ruegoté sacarme de tu propuesta totalmente erronea. Aprovecho que estoy estrenando banda ancha y explico a todos lo que es un silogismo, especialmente a Evo Ispi que es profe de la universidad ( la peor universidad de todo los tiempos)Patricio Lumumba de Santiago más mala incluso que la UMMS
La teoría del silogismo categórico, “uno de los más hermosos descubrimientos del espíritu humano” (Leibniz), es un sistema fijado por la tradición, deudor de la lógica de Aristóteles, la dialéctica medieval y el pensamiento moderno. Después de la fundación de la lógica matemática, aún se ha estudiado y sistematizado esta teoría, en relación con las otras lógicas asertóricas, y con la modal y temporal.

Jan Lukasiewicz (Elementy logiki matematycznej, Varsovia, 1929) reelaboró la teoría del silogismo con las técnicas de la nueva lógica, mediante dos tesis básicas de identidad para A (universal afirmativa) e I (particular afirmativa), dos equivalencias definitorias de las proposiciones categóricas negativas, E, O; y dos modos silogísticos primitivos: Barbara y Datisi, a los que reduce todos los demás, así como las inferencias basadas en las relaciones de oposición (contradictoridad, contrariedad, subalternación y subcontrariedad) y en la doctrina de la conversión.

Recordaremos aquí que un silogismo es una inferencia simple (o categórica) en base a dos supuestos o premisas igualmente simples:



Ningún ordenador es vegetariano

Algún humano es vegetariano

Ergo algún humano no es un ordenador



En todo silogismo intervienen tres términos, el sujeto de la conclusión (S), término menor; el predicado de la conclusión (P), o término mayor; y el término medio, que figura en ambas premisas pero desaparece de la conclusión. Cada uno de los tres juicios puede ser universal o particular, afirmativo o negativo. El silogismo citado antes tendría la siguiente estructura:



Todo P no es M (universal negativa: E)

Algún S es M (particular afirmativa: I)

Luego algún S no es P (particular negativa: O)



El silogismo se divide con arreglo a un doble criterio formal: la colocación del término medio (figura del silogismo) y la cantidad y cualidad de las premisas y la conclusión (modo del silogismo). Aristóteles dividió el silogismo en tres figuras a las que Teofrasto añadió una cuarta:



M-P P-M M-P P-M

S-M S-M M-S M-S

S-P S-P S-P S-P



Teniendo en cuenta que cada una de las tres proposiciones puede adoptar las cuatro formas A, E, I, O, de tres en tres, para cada una de las cuatro figuras, el número de combinaciones posibles es 256. Para que un silogismo sea válido (correcto lógicamente) tiene que cumplir unas reglas que pueden reducirse a tres:



R1. El término medio debe estar distribuido (usado en toda su extensión o supuesto universalmente) por lo menos una vez. Los sujetos de las proposiciones de un silogismo están cuantificados (todo, algún), por lo que sabemos fácilmente si están distribuidos, cuando son universales, o si no están distribuidos, cuando son particulares. Para los predicados, es útil recordar que suponemos universales los predicados de enunciados negativos (E,O, del latín nEgO), es decir, como conceptos distribuidos; y suponemos particulares los predicados de los enunciados afirmativos (A, I, del lat. AfIrmo), o sea, como no distribuidos.

R2. Si uno de los términos de la conclusión está distribuido, deberá estarlo también en las premisas.

R3. Si una de las premisas es negativa, tiene que serlo también la conclusión.



De las 256 combinaciones posibles, sólo 24 cumplen estas reglas y, por consiguiente, sólo 24 son modos válidos. Para recordarlos Pedro Hispano, en sus Summulae Logicales, ideó unos versos eufónicos:



Barbara, Celarent, Darii, Ferioque prioris

Cesare, Camestres, Festino, Baroco secundae;

Tertia Darapti, Disamis, Datisi, Felapton,

Bocardo, Ferison habet. Quarta insuper addit

Bramantip, Camenes, Dimaris, Fesapo, Fresison.



En dichos versos aparecen 19 modos válidos -y no 24- porque deben añadirse los cinco modos llamados “subalternos”. Se llaman así porque ofrecen una conclusión particular, aunque las premisas permitirían que fuese universal: Barbari, Celaront (fig. 1); Cesaro, Camestrop (fig. 2); y Camenop (fig. 4).

Las consonantes de los nombres de los modos válido de silogismo también tienen significado. Se relaciona con la teoría de la reducción de los modos imperfectos a modos perfectos. Aristóteles llamaba “perfectos” a los modos de la primera figura, por entender que su orden era “más natural” que en las otras, lo que hacía más intuitivo el paso a la conclusión. Cualquier modo imperfecto puede reducirse a otro perfecto con una conclusión equivalente.

Las consonantes de las denominaciones mnemotécnicas dan la clave para las operaciones de reducción. La inicial del modo imperfecto indica que puede ser reducido al modo de la figura con la misma inicial (por ejemplo, un Fesapo puede ser reducido a un Ferio). La presencia de la letra m significa que hay que mudar el orden de las premisas en el modo imperfecto. La letra s indica que la proposición denotada por la vocal que la preceda debe ser convertida simplemente (llamamos conversión simple a la permutación de los términos de la proposición sin cambio de cantidad ni de cualidad (válida para los asertos categóricos E, I): “ningún budista es católico” => “ningún católico es budista”; “algún intelectual es político” => “algún político es intelectual”). La letra p significa la conversión accidental en análogas condiciones (la conversión accidental permite pasar, permutando términos, de cualquier universal a la particular de la misma cualidad, pero no a la inversa. Así de “toda mosca es un insecto” se infiere “algún insecto es mosca”, pero no a la inversa; e igual respecto de E). Por fin, la letra c tras una de las dos primeras vocales indicará que la premisa de que se trata ha de ser reemplazada por su negación en orden a facilitar la reducción per impossibile del modo (Baroco, Bocardo).

He aquí un ejemplo de reducción de Disamis a Darii tomado del manual de Manuel Garrido:



Di Algunas serpientes son animales venenosos

sa Todas las serpientes son reptiles

mis Algunos reptiles son animales venenosos



Da Todas las serpientes son reptiles

ri Algunos animales venenosos son serpientes

I Algunos animales venenosos son reptiles



Las Summulae Logicales de Pedro Hispano (fallecido en 1277) se convirtieron en la pauta de los manuales de lógica a lo largo de toda la Edad Media, siendo usados hasta finales de la Ilustración.

Ego Ipse dijo...

Vaya... nuestro amigo Percy haciendo uso de la práctica Copy-and-paste... Lástima que haya sido ridículamente infructuosa porque nadie ha formulado acá un argumento en forma de silogismo categórico, y (esto es lo fundamental) LOS SILOGISMOS NO SON NI PUEDEN SER VERDADEROS O FALSOS, SINO VÁLIDOS O INVÁLIDOS.

Mejor suerte en la próxima oportunidad, mi estimado Percy. Esperemos que termines de entender los rudimentos de un silogismo antes de que se transmita al menos un capítulo de tu "sitcom". Esperemos que alguno, cualquiera, de los dos eventos ocurra al menos una vez antes de que llegue el fin del mundo...

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que Evo Ipse se enojo!

Anónimo dijo...

Ten cuidado Percy no vaya a ser q te mande a unos encapuchados a secuestrarte como lo hicieron en Sucre.

Anónimo dijo...

A ver huevo ispi, dime entonces si me equivoque?

Es la pregunta simple y directa? o tiene por ahi escondida un artificio logico-leguyelesco tras el cual se ocultaran??

Apuesto que estoy en lo correcto, que la(s) pregunta(s) esta(n) escrita(s) de tal manera que pase lo que pase el MAS las interpretara a su conveniencia.


veremos luego quien es el despistado.

Anónimo dijo...

Creo que al pobre Ego ipse, se le acabo el jueguito de salirse por la tangente con sus clasesitas de gramática o demás postulados.
Percy lo hizo casi exactamente como el. Por eso se enojo, jaja

Ego, ego, cuando serás capaz de responder simplemente a una pregunta y no querer dártelas de muy docto, sin darte cuenta que solo provocas risas en los lectores.
En síntesis, ya no mamás a nadie, y todos saben que estás enamorado de Evo y Alvarito.

Ego Ipse dijo...

Ayayayayay anónimo(s)... Acá estamos para divertirnos... Relájense puej. Les pido el favor de enumerarse para poder responderle ordenadamente. De lo contrario, no hay inteligibilidad posible... ¿Quién va a ser anónimo 1? ¿Quién anónimo 2? ¿Quién anónimo 3? También podemos cambiar el "anónimo" por "valiente que da la cara 1", "valiente que da la cara 2", y así sucesivamente. Sólo necesito alguna forma de identificarlos para darles respuesta adecuada a sus demandas de fans... :-p

Saludos

Libre... dijo...

No puej viejo, estas son pendejadas... deja eso para gente sin tu intelecto.

Ego Ipse dijo...

P. D. Y por favor no sigan molestando a Percy, que su su condición étnica indígena con ínfulas de mestizo blancoide le produce complejos...

Anónimo dijo...

prefiero hacerme la pera a hacerle caso a pucci, tenes pucci en la cabeza vago e mierda

Anónimo dijo...

Jejeje evo ipse no entendio! no estaba molestando a percy con lo de los encapuchados, le estaba advirtiendo de aquellas virtudes que tiene tu gobierno y que tal ves le puede ocurrir si es que se mete con uno de sus militantes como lo es evo ipse.

Pd.: Soy el anonimo 1 por si aca

Ego Ipse dijo...

Mi estimado Anónimo 1... El que no entendió fuiste tú. La solicitud de que no molestaran a Percy iba dirigida al anónimo de las 06:18 PM

Saludos

Anónimo dijo...

Pucci , tu carencia de Luz hace que tus distracciones sean tan burdas y tus dias tan maravillosos sean tan simplistas , no crees que en vez de autoproclamarte 100% anti Evo deberias ocuparte de hacerte de algo de luz que pueda hacer que leas un poco , asi podras llevar tu ser a conseguir medios mas inteligentes para distraerte osea cuidado se te ocurra crear una carpeta que diga sexo y la pregunta te diga desea eliminarlo y digas no y pienses que vas a tener sexo burda comparacion pero al menos creo que tengo la posibilidad de entender tu franca forma de pensar

Uffffffff

Gus

Javier Sandoval A. dijo...

A la mierda, Andrés...tu "carencia de Liz" (sic) se debe a que te cortaron la energía eléctrica por "exceso de pago", jejejeje. En fin...
Una huevada que no exista Tribunal Constitucional porque sino la famosa pregunta del Revocatorio "presidencial" se aplaza...y feo.
Pero como "el Alvarito" planea su jugadita de convencer a su "Jefazo" de nombrar a sus miembros por decreto, y a pesar de que la jurisprudencia solo los permitiría por 3 meses, aquellos bastan y sobran para que el T.C. masista avale todo: hasta el mamotreto de su proyecto de C.P.E. trucho y aprobado en Oruro.

Ego Ipse dijo...

El mamotreto de Oruro o el plagio burdo del estatuto catalán... NO hay TC para ambos lados, uno de los cuales se aplazaría más por las ínfulas dictatoriales de su prefecto que quiere llamarse "gobernador"

K'ochalo dijo...

Esta Buena la terapia, hay que poner otras carpetas con el Nombre Ego Quispe, Vero, Utopico.

Mas bien cada ves falta menos para expulsar a esa Basura del Gobierno, y espero que tenga el valor de afrontar un Juicio.

Anónimo dijo...

yo hace aaaaaaaños tengo una con el nombre Cochalo jajajaja

Javier Sandoval A. dijo...

Ego Ipse no entiende que no es Costas el que se "quiere llamar Gobernador", sino que así lo manda el Estatuto.
Por qué habrá tanta envidia y resentimiento en nuestros "paisanos", verdad?.

Ego Ipse dijo...

Mi estimado Javier... El "Estatuto", nombre en clave de los "estatruchos" puede mandar lo que le dé la gana, pero en verdad no importa. Sus mandatos valen lo mismo que los diez mandamientos de Condorito... No por nada ni el mismo Costas lo respeta a la hora de ocupar cargos en esa otra fantasía: la "Asamblea departamental"...

Saludos

Ego Ipse dijo...

jajajaja... Al revés del anónimo que me antecede, la carpeta "Cochalo" de mi escritorio está siempre ahí y nunca se traslada al papelero para cuando se necesite reír... Como ahora... jajajajajajajaja (acabo de ver la carpeta) Jajajajajajajajaja (la volví a ver)...

Anónimo dijo...

Andresito, creo que deberías controlar tus sueños mojados con el Evo, esas son cosas privadas, ya pasaste los límites de la obseción sabes?. Este post, que más parece una "masturbación virtual" dice mucho de vos.
Bye

Javier Sandoval A. dijo...

Y me pregunto...qué diablos te importa a vos, querido Ego Ipse, lo que haga o no hago nuestro Gobernador?. Tanto amás a Santa Cruz que te metés en lo que no te incumbe o es tanta tu aversión hacia cualquier medida en contra de tu gobierno "del cambio" (pa' mierda)?.

Don Juan de Sarco dijo...

Corrección es Evo Ispi, no ipse...
(Ispi pescado pequeño que se consume en el altiplano, con gran contenido de calcio)

Saludos!

Ego Ipse dijo...

Jajajajaja... MI querido Avi Avi, no se me sulfure puej. La cosa es bien simple. Por la fracción mía que es cruceña, y por la innumerable familia mía que vive allá, lo que pase en Santa Cruz va a ser de mi interés... Sobre todo cuando cuando se está imponiendo un totalitarismo paramilitar que no permite que alguien de camisa azul circule por la plaza 24 de septiembre...

Pero no sólo el interés personal, directo, importa en estos casos. Me interesa la calidad del régimen democrática en Cabo Verde o Sierra Leona sin haber estado nunca ahí o sin tener conocidos de allí. Y me importa de la misma forma que te importa a ti lo que pase en Cuba, a la cual has dedicado un par de posts. Si a ti te interesa Cuba, ¿por qué no habría de interesarme Santa Cruz? ¿O tus aficiones autoritarias te hacen creer que sólo tú tienes derecho?

En cualquier caso, tu salida de casillas y la catársis infantil no cambian el hecho de que en el "estatuto", nombre clave del "estatrucho" (el otro nombre clave es "el plagio del texto catalán"), dé exactamente lo mismo, no sólo por inconstitucional, sino porque ni tu prefecto lo respeta.

Saludos

Javier Sandoval A. dijo...

zzzzzzzzzzzzz...Ya terminaste?. Qué bien !!!

Ego Ipse dijo...

Gracias, mi estimado Don Johny, por el relevante, insuperable, incomparable aporte a la discusión...

Ego Ipse dijo...

Jajaja... Es lo que te pasa, mi estimado Avi Avi, cuando te pones a discutir sobre cosas de grandes: te aburres...

Saludos

La Vero Vero dijo...

Siempre tan propositivos.

Cochalo: papito, debo tomar eso como la "voluntad de eliminarme" número 1 hacia mí y número dos (con amenaza incluída) para utópico? Paz y Amor, compañero, take it easy. Dame tu mano, hermano!!!!! jajaja ay muchos saludos che, harto te haces extrañar.

Diego: apostaría a quienes defienden que te explayaste en explicaciones (y que Ego por eso se enojó) no te leyeron completamente o no te conocen, de lo contrario, habrían hecho lo mismo que yo, poner dos letras de tu retórica en Google y voilá!!!! He acá toda tu labor mental sobre los silogismos: http://solotxt.brinkster.net/web/silogismos.htm

No sabía que el copy-paste era más fácil con banda ancha, que dato curioso.

Y el post...este...bueh, ya perdí mi tiempo, que más da.

(y le voy a poner publicar!!!!!)

Javier Sandoval A. dijo...

Tranquilo Dani Dani...es que me marean las palabras sin sentido (en buen castellano: las huevadas). Ok?.

Ego Ipse dijo...

Vaya... Ahora repites lo mismo que decían los áticos de Sócrates... Insisto, ¿no te estarás metiendo en honduras que te superan, y que por eso lo simple termina sin hacerte sentido? Si usted no puede, deje estas cosas a los grandes puej...

Saludos

E dijo...

"Sobre todo cuando cuando se está imponiendo un totalitarismo paramilitar que no permite que alguien de camisa azul circule por la plaza 24 de septiembre".

¿Qué clase de argumento es ese Ego?
De verdad crees tal suposición (errada y prejuiciosa)
Yo podría acuotar que en El Alto nadie con camisa blanco y verde puede caminar porque si no lo matan.
Te das cuenta de que tus argumentos son tan infantiles, paranoicos y faltos de logica.
Y despues queres rebajar a los demas

Ego Ipse dijo...

Mi estimado E, parece que te equivocas de “Ego Ipse”. Este Ego Ipse considera a todo ser humano igual en dignidades y derechos. Además, por regla general no califica a las personas, sino a sus planteamientos. Ergo, si “rebaja a” algo es a planteamientos, no a personas. Exactamente como voy a hacer ahora: mofarme de tus planteamientos. Veamos:

1. La que tu citas, es una afirmación mía, no un argumento. La afirmación es una oración asertiva. Un argumento, en cambio, es un conjunto de afirmaciones. Por hablar de lo que no sabes, confundiste mi afirmación con un argumento.

2. Parece que no tienes mucha idea de dónde estás parado. Fíjate bien en lo que ocurrió en diciembre de 2007:

http://www.youtube.com/watch?v=fKdWytZsKF4&feature=related

Después de que veas el video y te des cuenta de la sandez que acabas de afirmar, seguimos conversando.

Saludos

Javier Sandoval A. dijo...

Ego:
Ese fue un hecho aislado y vos lo sabés bien. 4 tipos pateando a un colla no reflejan el sentir cruceño, estimado. Otra cosa es que vos estés traumado con la UJC al igual que tus colegas/amigos del gobierno.

Y bueno...la cosa que es pocos ilusos te toman en serio.

Ego Ipse dijo...

Me declaro impresionado... NO suelo comentar blogs en la mañana. Pero esta vez no pude resistir la tentación. La respuesta de Avi Avi llegó a mi correo a las 6:49 AM... O Avi Avi se despierta muy temprano para comentar o Andrés se despierta muy temprano para moderar... Cualquiera sea el caso, el asunto es sorprendente...

Respecto al contenido del comentario de Avi Avi (sé que es una contradictio in terminis: "contenido" y "comentario de Javier Sandoval" no conjugan), sólo un detalle: existió el hecho de que 4 valientes unionistas golpearon a mansalva a un cobarde transeúnte que tuvo la mala idea de vestirse con camisa azul el día que iba a pasar por la plaza 24 de septiembre. Si tomaba fotos vestido con camisa verde y blanco probablemente hasta lo convertían en héroe. Pero como estaba con camisa azul, el linchamiento es lo que se impuso. Le duela a quien le duela, eso ocurrió, así como ocurrió la balacera de la UJC en plan 3000 para el 4 de mayo. Los hechos empíricos pueden ser interpretados, pero no negados. Y el hecho empírico, en este caso, es que en Santa Cruz se acalla violenta y criminalmente a la disidencia. Acallar a la disidencia es propio de regímenes totalitarios, y hacerlo con grupos de fuerza los transforma en "totalitarismos paramilitares". It's very plain and simple....

Ahora, respecto a que pocos me toman en serio, me basta y sobra, requetesobra con que Avi Avi se tome la molestia de leer y responder. ¿No te parece que eso es dar mucha importancia a alguien que no es tomado en serio? Por lo mismo, con que lea y responda Avi Avi es más que suficiente.

Saludos