sábado, noviembre 11, 2006

¿Por que la expulsión de Beckar?

La verdad no se...
Independientemente si este "aliado" a la derecha o no, antes de expulsarlo se debería proceder a una investigación de sus denuncias, luego si son comprobadas agradecer ya que al denunciar a los delincuentes esta cumpliendo su deber.

Ahora, Evo expuló al susodicho diputado uninominal de filas del MAS, del congreso no puede ya que el mismo es electo directamente por voto popular y no creo que Morales sea tan idiota como Quiroga de expulsar a un diputado y hacerlo martir del sistema (Quiroga hizo expulsar a Morales del congreso cuando este era el diputado que gano con mayor porcentaje de votos, esto generó en el crecimiento político del actual presidente).

Evo demuestra su mal asesoramiento de nuevo, el puede estar lleno de buenas intenciones, deseos de que el pais crezca, progrese, avance; pero que avance su gente...,la asesoría falla....

Creo que Evo Morales es el primer presidente que puede hacer un cambio, cuando subio casi todos lo apoyaban, incluso la derecha, me acuerdo que el vino y dio discursos conciliadores con todos, dijo que iba apoyar la autonomía, como es conocimiento de todos luego cambió su discurso. Lo cambió por que Evo no es socialista, es un indigenista racista mal asesorado, que todo lo que no es como él y sus asesores lo ven, esta mal.

Un presidente debe tener una mente abierta, a lo bueno a lo malo que le digan, no rodearse de gente que sólo le diga lo que él quiere escuchar, sino de gente que le diga la verdad.

Tengo una duda, es ¿Evo el líder? o ¿es títere de alguien?

2 comentarios:

angelcaido666x dijo...

Lo que me preocupa es que Evo lo aguanto 9 meses al supuesto corrupto "Bekar" y lo viene a echar cuando este denuncia a otro Corrupto con pruebas y todo.

Cuantos diputados mas del MAS entonces estan pidiendo pegas si uno "invitado" se dio el lujo de permanecer 9 meses ahi? que sera de los Pesos pesados?.

saludos

Andrés Pucci dijo...

uy, me olvide de eso, tienes toda la razon, por que n le abrio un sumario cuando le pidio "pegas" para su familia en enero