jueves, diciembre 11, 2008

El sindicato llamado Bolivia


El presidente Morales a pesar de toda la legitimidad que le antecede maneja el país tal cual sindicato cocalero, por fuerza, el opinar en contra suya es un delito y el proponer una nueva forma de estado será traición a la patria en la nueva constitución bajo el argumento de "separatismo" (art. 124º)...

El presidente Morales humilló, considero yo, a un periodista, le faltó el respeto por mas que haya dicho "con todo el respeto" (ver video), lo chantajeó a subir al estrado, caso contrario es que el periodista es un mentiroso.

A pesar de que hay fotografías del presidente con el contrabandista de puerto Evo (su casa ya es patrimonio boliviano y ahora tiene un puerto con su nombre) el se niega todas las acusaciones y defiende a toda costa a Quintana, argumenta incluso que todo es invento de la prensa a pesar de que en julio de este año se sentó la denuncia, días antes de que Quintana haya amenazado con sepultar al prefecto Leopoldo Fernandez. y a pesar también que el presidente Morales admitió haber hablado con los contrabandistas y delegar la responsabilidad.. la masacre del porvenir eso si que es un invento del gobierno para tapar su podrida corrupción, no por que no haya habido muertos, si no por que fue ocasionado para crear un chivo espiatorio. Los de antes corruptos, estos mas corruptos aún, hicieron su revolución simplemente para justificar la toma del poder, llegan arriba y como siempre los peones del pueblo fueron utilizados como serán utilizados por el próximo que adquiera el sillón presidencial.

Según el gobierno los medios de prensa son opositores estan en contra del proceso de cambio, pero claro, si estamos cambiando para peor como no se van a oponer, lo que genera el presidente sólo son agresiones de sus hordas contra los medios, hasta octubre de este año se registraron 96 agresiones a la prensa con un saldo de dos periodistas muertos... cuando Evo Morales era presidente del sindicato de cocaleros estos mataron a 27 uniformados e hireron a 135... los enemigos del ayer eran los policías y militares, hoy son la prensa, sus hordas siguen siendo las mismas pero ampliadas en este gran sindicato llamado Bolivia el cual tendrá una whipala como símbolo patrio.

Por favor, voten NO, esta CPE que algunos quieren es sólo carta libre para sindicalizar mas este lugar, la esperanza esta en nosotros.


lunes, diciembre 01, 2008

Carta de una estudiante Boliviana en Cuba

Como siempre esoty abierto a las críticas, comparto con ustedes esta mensaje que me llegó con respecto a un post anterior, el mensaje fue enviado por por Carmen Selva Skandar Vargas, estudiante Boliviana de medicina en Cuba.

Esta publicada tal cual, sin omitir nada ni modificar nada.

oiga compañero, usted ha vivido un dia en cuba, no se hable asi, yo soy estudiante boliviana en cuba, no mates nuestro esfuerzo de ser medicos diciendo barbaridades, mirame a mi tengo 30 horas al mes si me da la gano pago 1000 y indefinidas eso depende a mi bolsillo y estoy actualizandome hasta en la ocioseria del facebook, aqui estoy, llego de ver amis pacientes y me distraigo viendo amis amigos por internet, si queres meterte con el pais ese es tu problema pero sis os bolivianos no te metas con tus hermanos bolvianos que nos estamos rajando el culo por ser buenos medicos para atender a pelotudos como vos el dia de mañana , y digo pelotudos porque no tenes ni idea de como se aprende la medicina, con internet no haces nada, cualquier cojudo escribe en internet como vos haces estas afirmaciones sin pensarlo siquiera, y eso no es avance en la medicina, la mediicna se aprende viendo al paciente, estudiando su caso, quemandose las pestañas comiendote lso libros, y no metido en internet, no seas cojudo, pensa antes de escribir, y pensa en tus hermanos si te crees boliviano!

aqui estamso 5mil bolivianos que cada dia nos rajamso el culo y si nos va tocar ir a atender a toda la genet que no tiene los 20 dolares para que un medico de la ciudad lo atienda, y menso apra su emdicina,

aqui estamos pa atender a todingos esos BOLIVIANOS que se rajan el culo pa que vos podas comer la patita frita que te comes en burger king, o en pollos criss, pensa carajo ,a ntes de hablar de tus hermanos, yo vivo aqui cada, dia me tengo que tragar la familai cubana que me toca y no nos entendemso pero estoy aqui, aguantando otra cultura, para ser util , estudiando como cojuda y vos decis que no somos capaces academicamente, solos los maricosnes como vos se meten a hablar sin pensar, en la mierda que nos tragamso todos los dias para ser profesionales. si quieres estrellate con tu presidente con el mundo que quieras, hace de tu vida una mierda, de tu boca uan chola del mercado, hace loq ue quieras, pero con nosotros no te metas qu eharto nos jodemso cada dia pa que nuestra gente nos pague asi, hablando mal d enosotros.
ahhh ! y para ru informacion pa qie en algo no inventes enterate que la hora d einternet cuesta 6 cuc (moneda converible cubana, equivalente al euro)


Fantástica su educación de esta joven estudiante, su nivel de ortografía, vocabulario, su frialdad, objetividad e interesante lo bien que piensa de las mujeres de pollera de Bolivia.

Creo que esta es la prueba de a donde va Cuba... y a donde iremos nosotros...