jueves, noviembre 30, 2006

Si quieres la paz, prepárate para la guerra

Nuestro Maquiavelo criollo (Álvaro García Lineras), que es vicepresidente de la República de Bolivia, pero normalmente ejerce de presidente por que Evo Morales le gusta viajar mintiendo por el mundo que el es un socialista que quiere un mejor país cuando sólo quiere un estado comunista pseudo indígena ayer “quería” concertar una reunión para impedir el paro cívico (paro total de actividades).

Este Maquiavelo criollo que fue a una reunión pasada vestido de militar les recuerdo que estuvo preso por terrorismo, siempre busca la “concertación” en Santa Cruz, y en el campo dice a los campesinos cegados por el odio que si es necesario utilizar las armas hay que utilizarlas…son muchas las heridas y rencores de ambos lados, muy difícil que se curen…

Señores, muchos buscan paz, Carlos Valverde, los del mundo al revés, felicidades por buscarla, pero como dice el adagio romano: Si vis pacem, para bellum. Si quieres la paz, prepárate para la guerra. El MAS fue subestimado políticamente, demostró que sabe usar las antiguas y sucias armas de los anteriores partidos, el MNR de Victor Paz y Goñi, el ADN de Banzer y Tuto (ADN desapareció por que Tuto como buen traidor se olvido del partido de su mentor, el ex dictador Banzer). Si no nos defendemos vamos a acabar muertos o fuera del país, es ahora que todos los que queremos un país mas justo, donde se pueda trabajar, generar riqueza, igualar hacia arriba los ingresos, no hacia abajo como quiere Evo debemos resistir todos juntos, la mejor defensa es el ataque, hay que hacer sentir a este gobierno que no representa mas que a unos cuantos, demostrar que es la clase media trabajadora que con sus impuestos la que sostiene a este país, la que le paga el sueldo a los policías e inútiles militares

Así que si nos dejamos ahora, olvidémonos de este gran país Bolivia…

martes, noviembre 28, 2006

El MAS ganó la constituyente sólo con el 42.2% de los votos emitidos

Siempre Evo Morales dice que él gano por mayoría, pues aqui les digo que eso es relativo...

En la última elección, o sea, para Asamblea Constituyente 3,133,602 de Bolivianos emitieron su voto, o sea, fueron a votar y depositaron papeleta; el MAS obtuvo 1,322,656 votos, es decir el 42.21% del total aproximadamente.
Muchos pueden decir que no son tantos los votos válidos, si, los votos válidos ascienden a 2,607,638 de votos, en otras palabras mas de 500 000 personas votaron en blanco y/o nulo, es decir en contra de todos los candidatos, pero SI fueron a votar, ¿acaso esos votos no cuentan?, segun la ley de la corte nacional electoral no cuentan, bueno, de los votos que cuentan si hacen un simple cálculo matemático se darán cuenta que el partido de EVO obtuvo el 50.7% de los votos válidos, es decir 49.3% de la gente que voto validamente voto en contra de EVO, enotnces que de gran mayoría habla este señor mentiroso? y acaso donde ganó con mayor margen (departamento de La Paz) el otro día salió en el periódico que mucha gente tiene doble carnet de identidad (es decir pudieron haber votados dos veces), señor Presidente, usted es un mentiroso que tuerce su pseudo verdad a su lado.
Todos estos datos se pueden ver en los resultados oficiales de la CNE

lunes, noviembre 27, 2006

El respeto al derecho ajeno es la paz

Mientras buscaba en googleaba al autor de esta frase, di con el discurso que dió Mario Moreno "Cantinflas" en la película "Su Excelencia"(1962), puede ser tan actual y adaptable para cualquier situación.

El autor de la frase con que titulo este post es Benito Juárez, se atribuye también a Kant.
La democracia se cree que es tan simple como decir: es la ley de la mayoria, la mayoria manda (50%+1), pero no es tan asi, democracia es una forma de gobiernio amplia, multipartidaria, con respeto a diferentes ideologias, a la propiedad privada, con respeto a un 49% que no es mayoría, a la prensa, a las religiones...
Respete el gobierno la ACTUAL consitución, dice que las reformas son con el 2/3, no con la mayoría, cambielo si quiere con su nueva constitución, pero respete la que tenemos ahora, por que no la respeta, ¿quien dice que respetará la otra?
Por primera ves dialogue, es presidente de un país, no de un sindicato, es presidente de todos, no solo de los que usted dice son originarios.
Bolivianos somos todos los que nacimos, vivimos, trabajamos, producimos y criamos a nuestros hijos en este país.

sábado, noviembre 25, 2006

¡Viva mi patria Bolivia!

Leyendo el blog de Angel Caído 666, me di cuenta que Bolivia es una gran nación, a pesar de peleas, de los rencores, a pesar de todo la queremos y debemos dar nuestra vida y corazón por ella, asi que
viva mi patria Bolivia.
Re posteo este video de Joan Baez y su hna. Mimi Fariña cantando esta canción de Apolinar Camacho en la carcel de Sin Sing en 1972.

Presidente Evo Morales, no sea mentiroso

Como dicen en el programa de TV. Dame Cámara, estas son “Boludas por si solas”

Dice Evo Morales en San Julián : “Las huelgas de hambre que hacen las los del comité ( Cívico Cruceño) no son por ética, son por estética, ya que están gordos”

Anoche en La Paz le preguntaron si fue sujeto de agresiones en la Universidad pública de Santa Cruz, el dijo: “Quisiera que ustedes saquen las intervenciones del rector y de mi persona en esa aula. Están llenas de aplausos. Sentí afuera algunos grupos, pero no tuve ninguna agresión. Evidentemente había resguardo para evitar problemas. Ni uno (me agredió). No he sido agredido, he sido muy aplaudido en el aula… la prensa es la que tergiversa la información diciendo que me agredieron”

Aquí una nota de un periódico de la ciudad de La Paz al respecto.

Señor Morales, no voy a decirlo diplomáticamente, ya lo dije anteriormente, y voy a decirlo directamente: MENTIROSO con letras mayúsculas, y miedoso por que siempre sale corriendo de los lugares cuando viene a Santa Cruz, ayer le gritaban en la Universidad

Evo Evo cabr…, sos un hijo de …., la ….. madre que te parió…., no sea tan sordo como para no escuchar eso, yo se que es una falta de respeto, pero mucha gente opina eso, en los partidos de futbol 40 000 personas gritan eso en el estadio departamental.

Le gritaban Autonomía, y ¿que hizo usted? Como típico dictador reprimió con gases lacrimójenos, yo creo que si no hubiera televisión (que por cierto usted quiere eliminar la privada y controlar la pública) usted mandaba matar a todos sus opositores…

Señor presidente, deje de mentir, deje de ser rencoroso, olvide ese odio que guarda usted, ese odio que no lo deja ser el buen presidente que puede ser y no diga es la oposición que no me deja, cuando usted subió todos los apoyaban, incluso vino a Santa Cruz y fue bien recibido cuando usted dijo estar a favor de la autonomía, pero luego usted va al campo y dice que la autonomía es separatismo, para el referéndum autonómico la gente del campo pensaba que si votaban por el SI a las autonomías iba a subir el pseudo líder opositor Tuto Quiroga.

Este país precisa trabajo, mercados para generar industria, la industria es la que da trabajos, la que eleva la calidad de vida de un pueblo, el bienestar individual genera bienestar colectivo, recuerde

jueves, noviembre 23, 2006

¿Por qué miente la prensa española al pueblo español?

Leía en el mundo.es el siguiente titular “los latifundistas se rebelan contra Evo Morales”;en una parte del artículo dice esto:

Para presionar al Senado en la aprobación de las reformas, cuatro marchas de indígenas se dirigen desde hace días a La Paz. Suman unas 2.500 personas. Mujeres, niños y hombres avanzan a pie en condiciones penosas. Ya han muerto dos indígenas arrollados por vehículos y una mujer ha fallecido fulminada por un rayo.

En una de las marchas —la de los pueblos indígenas del oriente boliviano—, 120 niños con sus madres han cubierto 400 de los 1.000 kilómetros que les separan de la sede del Gobierno. Se proponen "cercar el Congreso" y acampar frente a él hasta que se aprueben las reformas.

Mientras los indígenas exhiben su pobreza, los empresarios de Santa Cruz ostentaron su poder económico. Los agropecuarios cubrieron 30 kilómetros hasta el centro de la ciudad, en una caravana de camiones, tractores, maquinaria agrícola, todoterrenos y también hombres a pie, asistidos siempre por repartidores de bebida y refrescos e incluso por aseos móviles.

También dice que solo 6000 empresarios estuvieron en la marcha.

No se si me enojo al fósforo, pero me indigna.

Bolivia y América latina en general es lo que es por culpa de los españoles, vinieron a saquear, tener riqueza e irse de nuevo, no vinieron a quedarse y crear un nuevo mundo, fueron la peor colonización de la historia, ojala hayan venido los ingleses aquí, pero no, vinieron los españoles, en su mayoría presos y militares fracasados con unos cuantos curas segundones (personas sin patrimonio por no ser primogénitos). Perdonen los millones de españoles, grandes personas que trabajan por su país, pero cuantos hay que maltratan a nuestra gente ilegal allá, que fomentan la migración ilegal para tener mano de obra barata, 50% del crecimiento español se debe a los migrantes, ya que a ellos le pagan la mitad de los que deberian pagarle, entonces la rentabilidad sube; les prometen el cielo, el sol, las estrellas para que trabajen allá por miserables salarios, por trato inhumano y ahora hablan de los latifundistas cruceños sin saber lo que en verdad pasa aquí.


PD:

Perdón a quien se sienta ofendido con esto, pero postear me desestresa.

miércoles, noviembre 22, 2006

Sobre la marcha de los agropecuarios

Escribo esto en caliente, por que la verdad me hierve la sangre, sapos y culebras salen de mi boca, pero evito que lleguen a mis manos….

Leo en BOLPRESS (para variar nadie con nombre y apellido se responsabiliza de ese artículo), que con respecto a la marcha que los productores agropecuarios, habitantes del oriente boliviano y mineros solidarios de Huanuni protagonizaron ayer, alrededor de 10 000 personas marcharon desde la ciudad de Warnes hasta la plaza principal de Santa Cruz por una mejor ley de tierras y el respeto a la Constitución Política del Estado, una marcha de 33 kilómetros hasta la plaza en donde se concentraron aproximadamente unas 30 000 personas, el vocero gubernamental Alex Contreras dijo lo siguiente: Se trató de una movilización "de lujo" a favor del latifundio; no fue una marcha sino una caravana de vehículos de lujo y maquinaria moderna, en la que se repartió una gran cantidad de refrigerios.

Ahora digo yo, que puede hablar este señor que es parte de un gobierno que piensa que la soya boliviana sólo sirve para alimentar a los cerdos de Europa, sin darse cuenta que los “cerdos” de este gobierno consumen aceite, margarina y leche de soya, sin mencionar a todos los niños que se benefician de un desayuno escolar con soya en sus componentes…, que habla este ciego de mente, no ve la foto? yo veo gente a pie, el que ve?

Siempre se quejan del empresariado, si no existieran empresarios ¿quién daría trabajo en este país? ¿El gobierno?, es por eso que los empleados marchan, marchan por sus fuentes de trabajo, sin el ATPDEA muchas empresas cerrarán, si quitan la tierra y la distribuyen a los minifundistas cuantas empresas agrícolas quebrarán, los bancos tendrán mora en sus carteras, vendedores de insumos, transportistas, impuestos, empleos!!!

Que impuesto genera un tipo que cultiva coca, que trabajo genera, que produce para este país, aparte de vicio, vicio que le quemo el cerebro al ignorante resentido que es Evo Morales, siempre trate de verle su lado bueno a este presidente, me canse, señor, usted es un estúpido resentido.

Disculpen mis palabras, pero Dios mió que estoy molesto con este pinche gobierno de cuarta

lunes, noviembre 20, 2006

Los conflictos actuales de Bolivia…

Son varias las opiniones, las historias, tenemos 3 marchas que van hacia la sede de gobierno a presionar al senado para aprobar la ley de reforma agraria de acuerdo a lo que quiere el presidente Morales; tenemos miembros de la oposición en huelga de hambre pidiendo que la nueva constitución se reforme con la aprobación de 2/3 (66.66%) de los asambleístas constituyentes; tenemos a los agropecuarios cruceños que marcharan pidiendo que ciertas reformas de la ley no se lleven a cabo, ya que los bancos los ejecutaran y perderán sus tierras y casas dadas en garantía con la nueva ley; 6 de los 9 prefectos (gobernadores) electos por mayoría absoluta en algunos casos por el pueblo, han roto relaciones con el gobierno central por que el mismo presentó una ley para censurarlos vía congreso (el gobierno tiene la mayoría de la cámara de diputados pero no de senadores); un viceministro del gobierno dijo que la soya cruceña solo sirve para alimentar cerdos en Europa, como si las aceiteras cruceñas no abastecieran a TODO Bolivia, siendo uno de los principales productos de exportación siendo el rubro con el mayor efecto multiplicador en empleos.

Mucha gente puede decir, a mi no me importa, yo no tengo tierra; pero recuerden primero es la tierra, luego algo mas se vendrá, si no defendemos al vecino que tiene tierra, no esperemos que el pueda defendernos cuando nos quiten nuestra casa, nuestros ahorros, hasta nuestra religión…

Años atrás los alcaldes eran nombrados por el presidente de la república, ahora son por voto popular, eso, gracias al pedido del Comité Cívico Cruceño, los prefectos (gobernadores) eran también nombrados por el presidente, ahora son también elegidos por el pueblo, gracias de nuevo al Comité Cívico y pueblo cruceño; del petróleo boliviano, antes el 100% de las regalías eran para el gobierno, gracias al pueblo cruceño ahora todo los productores de Bolivia disfrutan el 11% de regalías para sus regiones, eso costo muertos, muertos cruceños asesinados y mueres violadas por indígenas del occidentes del país (Ucureños) que no querían que Santa Cruz reciba regalías en el año 57 (ahora su pueblo también recibe regalías ya que Cochabamba también es productor de petróleo)

El gobierno habla de que las autonomías son de los oligarcas cruceños, ¿acaso los oligarcas votan por los alcaldes, por los prefectos, sólo los oligarcas reciben las regalías petroleras?.

Por que van a elecciones y participan si son ideas oligarcas, y si pierden por que buscan entonces cómo desconocer a la autoridad elegida por el voto ciudadano.

Presidente Morales, si, usted gano con 54% de los votos, en la constituyente saco el 52%, hay mas de 40% de gente que no comparte su forma de pensar, gente que quería un cambio, la LEY dice que para cambiar la constitución es con el 2/3 de aprobación, no con su 52%, consensúe, cambie a los cerdos de sus ministerios, busque el bienestar colectivo, no busque perpetuarse usted en el poder poniendo las leyes a su beneficio y conveniencia, usted puede ser el artífice del cambio, no busque ser la ruina del país ni el segundo presidente en morir colgado por el pueblo en un faro de la plaza principal de la ciudad de La Paz, por que como va usted, acabará así señor presidente…

viernes, noviembre 17, 2006

Una forma de fraude del MAS


Leyendo hoy el periódico “La Prensa” de la ciudad de La Paz, encuentro entre sus titulares la noticia de En La Paz hay el doble de carnets que de habitantes.

Según el director del programa “Existe yo, existe Bolivia”, Percy Paredes : “Estamos confiando en la población, que no saque doble carnet, aunque a mucha gente le gusta sacar doble para delinquir o para tener dos (por gusto)”.

Nuestro querido gobierno del MAS, implemento este programa para que mas gente vote en la constituyente al poder tener los mismos su carnet de identidad, pero que es lo que vemos con esto, no se si me paso de susceptible o desconfiado, pero me parece que el MAS ha efectuado un FRAUDE electoral, no tengo pruebas, tampoco digo el MAS hizo un fraude, simplemente me parece (digo esto para que luego no me demanden).

Para sacar un certificado de nacimiento, usted va don dos testigos y obtiene el mismo, luego con eso se saca un carnet de identidad, o dos o tres con distintas identidades, puede votar tres veces, obtener créditos, hacer estafas y cualquier otra cosa.

Simplemente la única seguridad que da el gobierno en este aspecto, es “confiamos en que la gente..”, que confiados que son, que honestos que somos…

Cuando pagaron el bono “Juancito Pinto” la gente hacia colas en identificación para obtener documentos, gente mayor, acaso no votaron ellos también en la constituyente, a mi me parece estafa y fraude de este gobierno, digo, me parece.

miércoles, noviembre 15, 2006

¿Para que sirve nuestro ejército?


Es una pregunta que siempre me hago

¿Será para la guerra? Más de 70 años en que no participamos en una y en todas las que hemos participado hemos perdido, territorio y los siempre existentes “costos operativos”. ¿Para frenar guerrillas internas? Si, podría ser, pero un grupo de élite basta y sobra. ¿Para defender al presidente de turno? El mismo grupo de élite, que podría ser parte de una policía mas potenciada.

Hoy leía en el periódico El Deber que el Ejército pide disculpas y apela al fuero militar, es decir que no querían ir a la justicia ordinaria por los asesinatos cometidos en febrero y octubre del año 2003,, conocidos como febrero y octubre negro, los cuales concluyeron con la caída y escape del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada.

Claro, es fácil decir, nosotros nos vamos a juzgar, tenemos “justicia militar”, obviamente, nadie nunca va preso por los horrendos crímenes en los cuales siempre han estado presentes, en Bolivia durante las dictaduras cambiamos gobierno cada año, cambiaba toda la estructura del estado, desde el portero hasta el presidente, cambiaban todos menos los matones torturadores del ejército.

Actualmente el ejercito, fuerza aérea y marina (no tenemos salida al mar por si acaso) son una tropa de zánganos, todo el día no hacen nada, yo lo vi. cuando hice el servicio premilitar el año 1999, mas que “chocolatear” (entiéndase hacer ejercicio, golpear y torturar) a los que hacen el servicio militar obligatorio, por que en Bolivia es obligatorio el servicio militar para los pobres, los que tienen recursos pagan aproximadamente 500 US$ por no hacerlo, claro, para que perder un año de estudios, por “servir a la patria”, muchos soldados sirven a la patria de albañiles, chóferes y jardineros de los oficiales; otros hacen el servicio premilitar, como es mi caso, tuve que comprar uniforme, comida y hasta balas para que me “enseñaran” a disparar.

Tanta queja tiene que acabar en algo, mi propuesta:

Eliminar el servicio militar obligatorio y sustituirlo por un servicio social voluntario, con el fin de que mucha gente humilde que va al servicio militar por aprender un oficio y un plato de comida no pierda eso.

Destinar los activos fijos y presupuesto de las fuerzas armadas a la policía nacional y a actividades culturales.

Crear un cuerpo reducido para cualquier problema de guerrilla, este cuerpo dependería de la policía.

Ahora, para que los oficiales y suboficiales de las fuerzas armadas no lloren al quedase sin trabajo, trabajaran en la policía nacional.

Puede que este equivocado, es mi opinión lo que expreso aca, pero ¿para que existe nuestras Fuerzas Armadas?

lunes, noviembre 13, 2006

Google 2084


En Portalmes encontré esta visión de como será el buscador mas popular en el año 2084.

Da un poco de miedo pensar que podremos buscar de forma tan detallada, ahora con lo que escribimos en los blogs, con las palabras de nuestros mails, con nuestras compras online, con la banca en internet, ya deben tenernos definidos psicologicamente y economicamente.

sábado, noviembre 11, 2006

¿Por que la expulsión de Beckar?

La verdad no se...
Independientemente si este "aliado" a la derecha o no, antes de expulsarlo se debería proceder a una investigación de sus denuncias, luego si son comprobadas agradecer ya que al denunciar a los delincuentes esta cumpliendo su deber.

Ahora, Evo expuló al susodicho diputado uninominal de filas del MAS, del congreso no puede ya que el mismo es electo directamente por voto popular y no creo que Morales sea tan idiota como Quiroga de expulsar a un diputado y hacerlo martir del sistema (Quiroga hizo expulsar a Morales del congreso cuando este era el diputado que gano con mayor porcentaje de votos, esto generó en el crecimiento político del actual presidente).

Evo demuestra su mal asesoramiento de nuevo, el puede estar lleno de buenas intenciones, deseos de que el pais crezca, progrese, avance; pero que avance su gente...,la asesoría falla....

Creo que Evo Morales es el primer presidente que puede hacer un cambio, cuando subio casi todos lo apoyaban, incluso la derecha, me acuerdo que el vino y dio discursos conciliadores con todos, dijo que iba apoyar la autonomía, como es conocimiento de todos luego cambió su discurso. Lo cambió por que Evo no es socialista, es un indigenista racista mal asesorado, que todo lo que no es como él y sus asesores lo ven, esta mal.

Un presidente debe tener una mente abierta, a lo bueno a lo malo que le digan, no rodearse de gente que sólo le diga lo que él quiere escuchar, sino de gente que le diga la verdad.

Tengo una duda, es ¿Evo el líder? o ¿es títere de alguien?

jueves, noviembre 09, 2006


El tipo de gente que vive en nuestra sociedad suciedad….

Ayer empecé a leer un libro: ¡Bolivia, adiós! de Wolfango Montes Vanucci; es una novela con el humor negro que caracteriza al autor.

Leyendo las primeras páginas, un par de párrafos me llamaron la atención, transcribiré los mismos:

“En nuestra soleada ciudad tropical las familias del casco viejo producían dos tipos de jóvenes: los vivos y los opas (entiéndase tontos); en otras palabras, los que disfrutan en la vida y los que piensan. A los primeros los encuentras en los bares con el vaso de whisky en la mano, en las piscinas, en los caros restaurantes; los otros estudian en sus casas, los toparas camino a la universidad, harán preguntas en las conferencias, pasarán las noches recogiendo datos en el Internet. Los llaman opas, por que en ciertos círculos sociales de falsos aristócratas, juzgan sospechoso al dinero ganado con el sudor; el profesional estudioso que tiene las ojeras provocadas por el estudio es un idiota, lo colocan en el papel de retardado y con esos valores estimulan el éxito rápido, el temperamento que tiene el ímpetu el bucanero y la moralidad de la cortesana.”

Luego escribe refiriéndose al grupo del hermano del protagonista:

“Con todo son muy conservadores y si militan en algún bando político lo harán en movimientos cívicos de extrema derecha. Pero en el fondo de no tienen fidelidad para nada ni para nadie por que carecen de ideología, su atractivo deriva en que son instintivos, y como un puma sólo obedecen a sus apetitos”

No he acabado de leer el libro aún, pero comparto con lo dicho en este par de párrafos, si vemos los boliches y bares, estos se encuentra saturados de gente desde el día martes, me pregunto, una persona que produce algo, ya sea que trabaje y/o estudie, ¿puede darse el lujo de estar saliendo todos los días?, ¿tomando alcohol hasta que prácticamente amanece?, no es que yo sea un puritano, que no beba, ni fume, ni salga, pero entre semana siempre evito salir, por que tengo que trabajar al día siguiente y tengo que hacerlo con mis 5 sentidos para poder dar buenos resultados. Y la mayoría de esa gente que no genera nada, mas que dinero para el dueño de los bares, el cual tiene todo el derecho de ganarse la vida, esa gente son los futuros líderes del país, los futuros políticos, senadores, diputados, ministros, (no todos, nada es absoluto recuerden), hoy son de la IZQUIERDA revolucionaria, y mañana son de poder democrático social, y los del poder democrático eran de la derechista ADN o de la pseudo izquierda del MNR, o sea, donde queda la ideología, si sos de izquierda felicidades, te respeto, si sos de derecha también te felicito y respeto, pero no podes ser de derecha hoy, izquierda mañana, del centro luego para volver a ser de izquierda la siguiente semana.

Disculpen si mis ideas son desordenadas, pero me molesta la gente falsa y cínica, y lastimosamente estamos rodeados de esa gente falsa, fatua sin ninguna moral ni ética.

lunes, noviembre 06, 2006

Saddam Hussein….

Ayer fue condenado a muerte el ex presidente dictador de Irak, Saddam Hussein, por la muerte de 148 chiíes en 1982.

Como en toda guerra los perdedores siempre son los malos, genocidas y dictadores, se aceleró la sentencia con el simple objetivo de que los republicanos levanten un poco en la intención de voto para las elecciones parciales del congreso estadounidense, en otras palabras Bush busca votos manipulando la prensa y la “justicia” impuesta por su gobierno en Irak.

No defiendo a Saddam Hussein, un dictador como Castro y Chávez, pero me pregunto si alguna ves Bush tendrá un juicio similar por todos los muertos civiles irakies y por todos los muertos estadounidenses sin motivo alguno, bueno, el petróleo es la principal causa seguida por la necesidad de atacar a alguien ya que no encontraron al famoso socio de Bush padre llamado Osama…

Estados Unidos, como política de estado, no tiene ningún buen deseo con el mundo, tampoco lo tiene Chávez, simplemente desean abastecerse de materia prima barata para solventar su alta calidad de vida, obviamente a costa de países subdesarrollados que son más fáciles de dominar

Ahora como tiene el control de oriente, obteniendo con eso el control petrolero, buscara el control de América Latina, el mismo control que busca Chávez.

Collage extraído de a little bit of ana

La segunda bomba atómica arrojada sobre Nagasaki, generó 140 000 muertos entre civiles y militares japoneses, dejemos de lado la primera, que aunque igual fue injusta, los estadounidenses, según ellos al estar en guerra con el imperio japones, debían probar su juguetito nuevo en venganza tardía por lo de Peral Harbor, donde murieron 2.403 militares y 68 civiles.

Les dejo una frase que se publicó en el New York Times, 24 de junio de 1941.

Si vemos que Alemania va ganando, debemos ayudar a Rusia, y si es Rusia la que gana, debemos ayudar a Alemania, y de ese modo dejar que se maten tanto como sea posible.”, Harry Truman, presidente de EEUU que ordenó el ataque con las 2 bombas atómicas, luego de la muerte de Roosvelt

Conclusión, me da asco…

sábado, noviembre 04, 2006


La sociedad de la cual formamos parte.


Anoche en el noticiero vi a un señor que pedia dinero por que tuvo trillizos, la verdad no le preste mucha atención a la nota.

Hoy en la mañana mientras leia el periódico me encontré con la noticia, en la cual se dice que la pareja ya tenian 10 hijos anteriores, con estos tres llegan a 13, entonces como es típico en nuestra sociedad el señor pedia dinero, viveres, leches, pañales y todo lo que se le pudiera dar.

No es que yo sea un desalmado, que no tenga corazón, que no me importe el sufrimiento ajeno, pero me molesta a lo que estamos acostumbrados siempre, a este señor se le va a brindar la ayuda ya que este es un pueblo generoso, vienen del interior a pedir limosnas, a ensuciar nuestras calles, a saturar nuestras escuelas, hospitales y orfanatos; muchos vienen a trabajar y son parte del desarrollo económico de nuestra sociedad, pero no del desarrollo social, este señor irreponsable por culpa de su ignorancia, que embarazo a su mujer en 11 ocaciones teniendo 13 hijos, pudo haber tomado clases de eduación sexual en ProSalud, Sexsalud; a su mujer le pudieron poner una T de cobre, darle pastillas anticonceptivas, ligarla en su 3 o 4 hijo, no esperar al 13, al hombre se le puede proporcionar condones o hacerle una vasectomía; pero obviamente a nuestro gobierno (TODOS los anteriores) no se preocupan por ir casa por casa, con el censo se saben todos esos datos.

El señor que pedia ayuda decia que iba a trabajar dia y noche por sus hijos, mil felicidades por eso, cualquier padre o madre al tener hijos debe hacerse responsables por ellos, tratar de darle la mejor eduación y la mejor alimentación posible; pero cuantos hay que tienen hijos y los riegan, hijos que luego piden limosna en las rotondas, luego se drogan y empiezan a robar accesorios de vehículos, tienen hijos y repiten el circulo vicioso que acabara ahogandonos a todos si no hacemos algo al respecto.

viernes, noviembre 03, 2006


¿Venezuela nos liberará?


El ministro venezolano de Energía, Rafael Ramírez, afirmó que el Gobierno del presidente Hugo Chávez va a liberar a Bolivia y a jugarse ‘con todos los hierros’ junto con el presidente, Evo Morales.
"Nosotros vamos a liberar a Bolivia (...) Porque vamos con todos los hierros a jugarnos el futuro de Bolivia junto con Evo Morales" (extraído de El Deber)

Esto lo critico desde distintos puntos de vista. Es injerencia, ya que un país se entromete en nuestra política interna al decir que nos va a liberar, acaso no somos libres, ¿esclavos de quienes somos?, bueno, pueden decir que somos esclavos del imperialismo norteameriano, esclavos mr Bush, de las transnacionales; y ¿Venezuela que es? Acaso ellos no tratan de sentar un nuevo imperio, de dominar la política internacional, empezando con la latinoamericana.

Desde el punto de vista del gobierno, acaso Evo no nos quiere descolonizar? entonces por que le hace caso a este pseudo Bolivar zambo (es decir mezcla de negro con indigena, no es por racismo, es para mostrar el mestizaje propio de America en general). Chavez habla de un estado bolivariano como queria Bolivar, claro, un estado donde el gobierne a su antojo con gobernadores de las distintas regiones fieles a él, de preferencia sin congresos regionales. Donde queda las teorías del canciller Choquehuanca, del ministro de eduación Patzi o del vicepresiente Garcia Lineras. Estamos ante un gobierno que es un puro boca, dice y se desdice, un gobierno que nos cambiará el dominio estadounidense por un dominio venezolano, que probablemente sea peor.

Tanto Chavez, como Evo y Fidel tiene varios problemas piscologicos: Son megalómanos (Dicese de la persona que padece un transtorno de personalidad que le induce a creerse superior en todo) y son mesiánicos, es decir que se creen los salavadores y dueños de la verdad, a lo tres también les encanta acaparar titulares, que la gente los felicite y aplaudan, este trío son de los que todo lo que hacen sea Evo, Fidel, Hugo cumplen, no el gobierno o el estado o el pais esta mejor, es el nombre de ellos adelante de todo.